Las almohadas mejor valoradas en Amazon 2020

Las almohadas mejor valoradas en Amazon 2020

Los Imprescindibles

Las almohadas mejor valoradas en Amazon 2020

Te presentamos las almohadas mejor valoradas en Amazon de este 2020. Almohadas cervicales, almohadas viscoelásticas... Elige la que más se adapte a tus necesidades.

28 abril, 2020 00:23

La comodidad es algo muy personal y subjetivo, pero sí hay ciertas características de tu entorno que pueden contribuir a que estés más a gusto y tengas más confort. Uno de esos factores es el del tipo de almohada que uses. Ya sea para dormir, para estar tumbado en la cama, en el sofá… Es importante tener en cuenta si las superficies sobre las que dejamos descansar nuestro cuerpo, en este caso nuestra cabeza y cuello, son adecuadas para nuestra anatomía. En este artículo te dejamos una selección de las almohadas mejor valoradas de Amazon, que cuentan con gran capacidad de adaptación y comodidad.

Almohada viscoelástica Aloe Vera

Fabricada con un núcleo 100% viscoelástico de alta densidad que proporciona una sensación extra suave y mullida, es perfecta para brindar la comodidad que necesitas. Puede aliviar problemas cervicales, e incluso dolores de cabeza o migrañas y jaquecas, ya que mejora hasta en un 80% la circulación sanguínea. Es termosensible y se adapta al cuerpo evitando todo tipo de presión. Se venden en un set de dos almohadas y puedes elegir el tamaño que necesites. 

Almohada viscoelástica carbono natural

En este caso se trata de una almohada parecida a la anterior, ya que también cuenta con un núcleo 100% viscoelástico que, como añadido, tiene en su interior partículas de carbono activo que disminuyen las humedades y malos olores. Tiene efecto memoria para adaptarse a tus cervicales y tejido 3D transpirable que regula la temperatura y permite una buena transpiración del interior de la almohada. Además, ayuda a descargar la electricidad estática que puedas acumular gracias a su tejido strech con hilo de plata.

Almohada UMI de plumas de ganso

La marca Umi de Amazon te ofrece una almohada de plumas de ganso (con garantías de no maltrato animal). Cuenta con un 15% de plumón de ganso de alta calidad y 85% de plumas estándar, lo cual da como resultado un relleno con un peso de 990 gramos. La cubierta de la funda está hecha totalmente de algodón, resultando extra suave al tacto. Su esponjosidad la hace perfecta para aquellas personas que precisan de una almohada con poca altura.

Almohada cervical hipoalergérnica

Esta almohada te proporcionará un descanso saludable. Fabricada con material vicoelástico y con forma de mariposa para contribuir a una buena posición del cuello durante toda la noche y a la alineación de la cabeza, cuello, hombros y espalda para descargar la tensión de nuestro cuerpo. Incorpora tres capas con cuatro opciones de altura para garantizar un confort adaptado a ti. Puedes adoptar la posición que quieras al descansar ya que su diseño ergonómico garantiza la protección del cuello en todo momento.

Almohada en forma de U

Una almohada poco usual pero realmente útil. Este modelo está diseñado para garantizar confort en todo el cuerpo, ya que tiene una forma envolvente. Ayuda a sostener la cabeza, espalda, vientre, los costados, las rodillas, las caderas e incluso los pies. Es un tipo de almohada ideal para embarazadas, personas con fibromialgia, ciática y dolor de espalda y de cuello en general. Cuenta con una funda extraíble y lavable en lavadora. No solo sirve para dormir ya que ayuda a encontrarte más cómodo en otras posiciones como para leer, ver la televisión o amamantar.

Almohada con forma de cuña

Este tipo de almohada cumple con algunas características parecidas a la anterior. Ayuda a mantener posturas cómodas para tu espalda y cuello, ya sea en la cama, el sofá u otros asientos. Sirve como soporte y puedes girarla y colocarla de dos maneras: una con un ángulo más pronunciado para sentarte cómodamente y otra con un ángulo más plano perfecto para una posición elevada. Resulta muy útil para personas que tengan que pasar mucho tiempo recostadas debido a lesiones u otros daños físicos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/04/2020.