Los Imprescindibles

Hervidor de agua 2020: elige el que más se adapte a tus necesidades

Hervidor de agua, ¿qué modelo elegir? Si te has aficionado a los beneficios de las infusiones y tés, no te pierdas esta lista de los mejores hervidores de agua.

24 abril, 2020 23:26

El hervidor de agua es un aparato que tal vez no haya alcanzado mucha popularidad en nuestras cocinas. La forma tradicional de hervir agua es echarla en un cazo o una olla y poner esta al fuego, de modo que debes esperar un rato a que todo se caliente bien y llegue al punto de ebullición. Una manera más rápida para conseguir que el agua hierva es con el microondas, introduciendo un recipiente apto para ser usado en este aparato y configurando la temperatura y el tiempo de modo que se llegue en unos pocos minutos al estado del agua que necesitamos.

Ambas prácticas son eficaces pero, ¿por qué no mejorar este proceso? Con los hervidores de agua, conseguimos en segundos los que tardamos en varios minutos con las otras técnicas. Se obtiene agua caliente de forma más eficiente, rápida y cómoda. A continuación te recomendamos algunos de los mejores hervidores de agua que puedes encontrar en Amazon para preparar tus tés, infusiones, pero también puedes darle muchos más usos en la cocina.

Russel Hobbs Textures

Se trata de un hervidor de agua de alta gama, tiene unos acabados brillantes y pequeños apliques de acero inoxidable. Cuenta con una zona de ebullición rápida, es capaz de hervir un taza de agua en solo 50 segundos, llegando a ahorrar hasta un 70% de energía eléctrica. Dispone de un indicador para preparar agua para una, dos o tres tazas a la vez. Su potencia es de 2.400 W y tiene una capacidad de 1,7 litros, así como una base con recoge-cable. Incluye boquilla de precisión, filtro extraíble y lavable y doble visor iluminado del nivel del agua.

Philips HD9350/90

Los materiales de este hervidor de agua lo hacen resistente y fuerte para un uso diario, ya que utiliza acero inoxidable tanto para su exterior como para su base desde la que fluye el calor. Tiene un indicador debajo del mango por el cual se puede ver el nivel del agua y un piloto luminoso incorporado en el interruptor de encendido y apagado. Además, su tapa con resorte se abre automáticamente al pulsar un botón, de forma suave y segura. Gracias a su boca ancha, el rellenado es fácil y su limpieza muy cómoda. Su sistema de seguridad hará que la máquina se apague cuando el agua ya está lista, cuando se levante la jarra de la base o cuando haya muy poca agua.

Aigostar Sea 30CDW

Un hervidor de agua con un diseño funcional y práctico. La base que proporciona el calor permite que la jarra se pueda colocar en la posición que se desee y cuenta con espacio de almacenamiento para su cable. Su capacidad es de 1,7 litros y tiene 2200 W de potencia para un hervido rápido y eficiente. Su filtro es desmontable y lavable, lo que garantiza la pureza del agua. También cuenta con medidor del nivel del agua e interruptor con luz. Con el apagado automático evitarás riesgos de calentamiento excesivo y de que se estropee el hervidor por tenerlo siempre conectado a la corriente.

Cecotec ThermoSense 120

Un hervidor algo más compacto pero lo suficientemente potente para esos hogares que no hacen tanto uso del agua caliente. Cuenta con capacidad suficiente para un litro de agua y con una potencia de 1100 W, con una zona de ebullición rápida. Cuenta con un asa ergonómica de tacto frío y protección contra el sobrecalentamiento. Con su base de 360º podrás calentar la jarra colocada en cualquier posición y no tendrás que preocuparte si esta se queda sin agua ya que el aparato se apagará automáticamente en ese caso. Incluye indicador del nivel del agua y filtro desmontable antical.

Kitchencraft Living Nostalgia

Este aparato tiene un diseño vintage basado en las teteras tradicionales que encantará a los más nostálgicos. Funciona en cualquier cocina moderna incluida la inducción, ya que no dispone de base propia. Tiene capacidad para 1,4 litros y una boquilla silbante con la que sabrás el momento en el que el agua está lista. Cuenta con un asa de tacto agradable para poder manejarla sin quemarte. Puedes elegir el color de su exterior entre 3 diferentes.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/04/2020.