Los Imprescindibles

23 de abril de 2020, el Día del Libro más tecnológico

Hoy, 23 de abril, se celebra el Día del Libro 2020. Te recomendamos algunos productos de lectura y te recordamos la promoción de dos meses gratis de Kindle hasta el 30 de abril.

23 abril, 2020 02:27

Hoy, 23 de abril, es el Día del Libro 2020, que se celebra en un momento en el que no podemos actuar ni hacer las actividades que tradicionalmente realizaríamos para esta fecha: buscar tu libro favorito en la biblioteca o las librerías, leer en un parque o en el césped al sol…En este artículo te traemos algunas ideas y soluciones para que puedas celebrar el Día del Libro como se merece, aunque tenga que ser desde casa.

Una de las facilidades que puedes encontrar gracias a Amazon, es la suscripción a Kindle Unlimited en la que podrás disfrutar de dos meses gratis de millones de libros disponibles, que puedes leer a través de la aplicación indicada. Es el momento perfecto para aprovechar la promoción, válida hasta el 30 de abril, por lo que a partir de hoy solo queda una semana para suscribirte, después se aplicará la tarifa del precio normal de este servicio si quieres continuar disfrutándolo.

Te recordamos que en el mismo periodo de tiempo, hasta el 30 de abril, puedes probar de forma totalmente gratuita Amazon Music Unlimited durante tres meses, pasando después a pagar la cuantía habitual. Empieza desde hoy mismo con esta prueba gratuita pinchando en el botón inferior antes de que se acabe la oferta.

Volviendo al mundo de la lectura, ya que ahora podemos sacar más tiempo para disfrutar de historias de diferentes tipos y de tus géneros literarios favoritos, es un buen momento para decidirte por comprar ese libro electrónico que llevas tiempo pensando. Gracias a él tendrás memoria suficiente para descargar y almacenar los libros que desees, a través de Kindle te será fácil encontrarlos por título, autor, género, etc. Te recomendamos dos modelos de ebook que se adaptarán estupendamente a tus necesidades.

El primero es el Kindle Paperwhite, que cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 6’’, es más fino que otros de su categoría, está disponible con memoria de 8 o 32 GB y tiene conectividad WiFi. Incluye ofertas especiales y promociones de Kindle. Además es resistente al agua y no refleja ningún tipo de luz, por lo que podrás usarlo en tu terraza o jardín sin problemas. Su batería dura días y días con una sola carga y la intensidad de iluminación de pantalla es regulable para una mayor comodidad para tus ojos.

Un modelo de características parecidas es este Energy eReader Pro 4. Su pantalla es táctil y tiene una luz integrada con la que leer antes de dormir o en zonas con poca luz y, además, la función antirreflectante evitará que te molesten los rayos de sol mientras lo usas. Tiene 8GB de memoria y conexión WiFi, con la que podrás descargar directamente los libros. Funciona con el sistema operativo Android y, como extra, este libro electrónico incluye 1.500 obras de literatura universal de regalo.

Si eres de las personas que prefieren los métodos más tradicionales y te gusta sentir el papel entre tus dedos y ese olor a libro nuevo, también tienes la oportunidad de adquirir tus títulos favoritos en físico, pidiéndolos a través de Amazon, que te ofrece las diferentes versiones disponibles de un mismo libro ya sea en tapa dura, tapa blanda e incluso ediciones de bolsillo en obras determinadas.

En el siguiente botón puedes encontrar la lista de los más vendidos que van desde novelas de intriga, hasta cuentos infantiles, pasando por trilogías de misterio e incluso libros para aliviar el estrés, busca los ideales para ti y no dejes de disfrutar de la lectura.

Para que la experiencia en casa aún sea mucho más cómoda, puedes hacerte con un atril o un soporte n el que colocar tanto tus libros digitales como los físicos, de esta forma podrás leer el tiempo que desees y en la postura y el lugar que quieras, sin problemas de cuello o espalda y sin que tus brazos o manos se acaben cansando. Encontrarás los mejores modelos pinchando aquí para acceder a un artículo sobre los mejores soportes y atriles.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/04/2020.