Los Imprescindibles

5 organizadores de maquillaje para mantener el orden

Te presentamos los 5 Mejores Organizadores de Maquillaje de 2020. Aprende cómo organizar el maquillaje como una profesional y a desechar lo que no vas a utilizar.

22 abril, 2020 03:00

A medida que vamos comprando y amontonando productos de maquillaje y cosmética surgen muchas dudas sobre cuál es la mejor forma de organizar nuestro tocador o cajones de baño para que estos productos no estén desordenados. Mantener el orden es importante, de esta forma podremos encontrar al instante todo lo que necesitamos, sin preocuparnos por si ese pintalabios o esmalte de uñas que tanto nos gusta no aparece por ningún lado.  

A continuación te explicamos cuál es la mejor forma de ordenar tus productos y cuáles son los mejores organizadores de maquillaje para ello. Desde cajas para pintalabios y máscaras de pestañas hasta aquellas para paletas de sombra de ojos.

Caja para pintalabios, máscaras de pestañas y lápices

Es buena idea meter pintalabios, máscaras de pestañas y lápices de ojos en el mismo sitio debido a su tamaño, ya que suelen tener forma cilíndrica y no ocupan mucho espacio. Por esta razón, te recomendamos este organizador con seis cajones. Al ser transparente, podrás ver desde fuera dónde está el producto que estás buscando. Además de utilizarlo para tus productos cosméticos, puedes aprovechar este estante para guardar accesorios de oficina o utensilios para coser. Si prefieres tener tus pintalabios o máscaras de pestañas en posición vertical, podrás encontrar un soporte específico pinchando aquí, sólo colócalo encima de tu tocador para que tus productos sean más accesibles.

Caja con pisos

Caja con pisos

Organizador para sombra de ojos

En esta bandeja podrás colocar todos los productos de maquillaje que ocupen más espacio, como pueden ser las paletas de sombras de ojos, coloretes, bronceadores… etc. La que te recomendamos tiene nueve compartimentos de diferentes tamaños, por lo que no tendrás que preocuparte si tu paleta es muy grande, pues tendrás espacio de sobra en el último compartimento. Este organizador guarda varios productos de forma vertical, así los tendrás en el mismo sitio y de forma muy accesible. Ahora podrás disfrutar de uno de estos perfectos ayudantes para tener los productos de maquillaje de tu rutina diaria perfectamente ordenados.

Organizador sombra de ojos

Organizador sombra de ojos

Productos para esmalte de uñas

Si te gusta la manicura y tienes muchos esmaltes de uñas que no sabes dónde meter, no te puedes perder este organizador especial para pintauñas. Tienes la opción de elegir cuántos pisos quieres que tenga tu organizador, hay desde 2 hasta 7 niveles. Está hecho de plástico acrílico transparente, por lo que es resistente y seguro frente a posibles roturas o lesiones.  Es el regalo ideal para aquellas personas a las que les gusta tener todo ordenado o incluso para los que se dedican profesionalmente al maquillaje.

Productos esmalte de uñas

Productos esmalte de uñas

Organizador para brochas

Para aplicar todo el maquillaje que tenemos necesitamos utilizar diferentes modelos y formas de brochas. Dado que existen brochas para cada tipo de aplicación, es recomendable tenerlas ordenadas y divididas, así podremos ver enseguida cuál es la brocha que necesitamos para, por ejemplo, hacer un contorno o aplicar sombra de ojos. Te recomendamos este cubilete para organizar tus brochas de maquillaje, que también podrás utilizar para otros productos como lápices de ojos o pintalabios. Está dividido en seis compartimentos ideales para los productos más alargados.

Organizador para brochas

Organizador para brochas

Para todo el maquillaje

El organizador que te recomendamos a continuación es ideal para meter todos los productos de maquillaje que tengas. Tiene diferentes compartimentos adaptados a múltiples funciones: guardar productos para el cuidado de la piel, herramientas de maquillaje, pintauñas, joyas, relojes y mucho más. El diseño de este producto, en color blanco, forma parte de una moda tridimensional que te permite organizar tu maquillaje en diferentes pisos y cajones.

Organizador

Organizador

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/04/2020.