Los Imprescindibles

7 ideas para decorar tu terraza este 2020

Luces, adornos, césped artificial… Encuentra tu inspiración con estas ideas para decorar tu terraza. Convierte este espacio en un pequeño paraíso.

22 abril, 2020 02:52

Durante estos días de cuarentena, muchos han optado por darle más uso a las zonas exteriores de sus casas, como las terrazas o los balcones. Estos se han convertido en los únicos sitios de ocio con los vecinos y contacto con el exterior, donde podremos respirar tranquilamente al aire libre y disfrutar de los rayos de sol que van apareciendo. Puedes aprovechar esta cuarentena para decorar tu terraza y convertirla en el lugar perfecto para tomar un aperitivo o leer un libro mientras respetamos las normas de confinamiento.

Dadas las circunstancias actuales, ahora es el momento indicado para aprovechar estas pequeñas zonas que teníamos olvidadas y decorarlas como más nos guste. Podemos aprovechar esos pocos metros cuadrados para poner luces que ambienten nuestras noches, plantas y césped artificial, velas y mucho más.

A continuación, te presentamos los mejores productos y consejos para decorar tu terraza o balcón. 

Césped artificial

El césped artificial es una idea maravillosa para convertir el suelo de tu terraza en un sitio cómodo y agradable. Además, te proporcionará una sensación de paz y tranquilidad, haciéndote sentir como si estuvieras en un prado verde. El que te recomendamos tiene pelo con altura de 7 mm, es muy ligero y fácil de cortar, por lo que podrás amoldarlo al tamaño de tu terraza perfectamente. Está fabricado con productos no tóxicos y para limpiarlo solo tienes que echar agua con una manguera y dejarlo secar. Acomoda tu terraza y disfruta de las grandes ventajas que ofrece este césped artificial de gran calidad.

Césped artificial

Césped artificial

Plantas de hiedra artificial

Además del césped, las plantas de hiedra artificial aportarán un toque romántico a las zonas exteriores de nuestro hogar. Las puedes colocar donde más te guste, como la pared, la puerta, las ventanas, en la barandilla… tu terraza quedará mucho más bonita. La hiedra artificial que te presentamos tiene un color verdoso muy realista, así parecerá que tienes hojas de verdad por toda la terraza. El paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial de aproximadamente 2 metros y con alrededor de 80 hojas verdes.

Plantas de hiedra artifical

Plantas de hiedra artifical

Guirnaldas de luz cálida

Para dar más ambiente a tu terraza es recomendable utilizar luces cálidas, perfectas para momentos íntimos, como puede ser una cena especial en pareja. Estas guirnaldas tienen 8 modos de iluminación, lo cual es perfecto para adaptarlas según la ocasión. Las luces funcionan con tres pilas AA y son impermeables, por lo que las podrás colocarlas en el exterior sin tener que preocuparte por si llueve y se mojan. También las puedes utilizarlas en el interior de tu hogar.  

Guirnaldas

Guirnaldas

Plantas artificiales (4 piezas)

Si quieres darle un toque más colorido a tu terraza o balcón, las plantas son un elemento imprescindible. Sin embargo, para que te duren todo el año y no dependan de las condiciones atmosféricas, la mejor opción es colocar plantas artificiales. Nosotros te recomendamos este pack de piezas de plantas artificiales verdes que llenarán de vida tu terraza o balcón. Gracias a su increíble combinación de colores y efecto visual, estas plantas te relajarán cada vez que estés disfrutando de un rato de desconexión en el exterior de tu casa.

Plantas artificiales

Plantas artificiales

Farol solar

Este precioso farol aportará un toque más original a tus zonas exteriores. Puedes colocarlo en la pared, en el suelo o en cualquier mesita de tu terraza. Funciona con luz solar, es decir, se carga durante el día y se enciende automáticamente durante la noche. Se enciende y apaga según el nivel de luz natural que haya en el exterior. Es una forma sencilla y bonita de ahorrar electricidad y aprovechar las ventajas de la energía solar.  

Farol solar

Farol solar

Balancín para el exterior

Una de las mejores formas para desconectar de todo aquello que nos preocupa es dedicando un momento de nuestro día a escuchar música o leer un libro en la terraza. Para ello necesitamos tener espacio suficiente para tumbarnos o sentarnos en un sitio cómodo que nos ayude a disfrutar de unas horas de tranquilidad. El balancín que te recomendamos lo puedes utilizar para relajarte en cualquier lugar. Es resistente y cuenta con un reposacabezas para garantizar una mayor comodidad.  

Balancín

Balancín

Mesa de pared para terraza

Esta mesa de pared es perfecta para aquellas personas que tienen muy poco espacio en sus terrazas o balcones. Está hecha de acero con revestimiento de plástico para garantizar una mayor durabilidad y resistencia. Aguanta a la intemperie y es muy práctica. Te proporcionará el espacio suficiente para colocar tus bebidas, platos, libros y muchas cosas más. Su diseño elegante proporcionará una decoración original y cómoda para cualquier tipo de terraza.

Mesa para la pared

Mesa para la pared

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/04/2020