Oferta del día en Amazon: aspiradora ciclónica de mano al 39% de descuento

Oferta del día en Amazon: aspiradora ciclónica de mano al 39% de descuento

Los Imprescindibles

Oferta del día en Amazon: aspiradora ciclónica de mano al 39% de descuento

No te pierdas la oferta del día en Amazon, una aspiradora ciclónica de mano con un 39% de descuento.

21 abril, 2020 12:09

Cada vez tenemos más modelos de aspiradoras a nuestra disposición. En el mercado podemos encontrar las clásicas aspiradoras escoba, aspiradoras sin cable, aspiradoras de coche, aspiradoras de mano… y muchas más. Este aparato es imprescindible en cualquier hogar, por ello te presentamos la oferta del día en Amazon: una aspiradora ciclónica de mano con un 39% de descuento, perfecta para aquellos hogares donde vivan personas con alergias.

Las aspiradoras son un elemento esencial para garantizar una limpieza más profunda en nuestro hogar. Según las características de cada una, podrás elegir aquella que más se adapte a tus gustos y necesidades: especiales para los ácaros, que puedan eliminar también los líquidos, eficaces contra el pelo de los animales...

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que necesita un hogar en el que viven personas con alergias? La solución perfecta es Hoover Ultra Vortex MBC500UV, la aspiradora de mano que elimina los alérgenos, el polvo y los ácaros de las camas y del resto de los tejidos del hogar, como sofás, almohadas y cojines, así proporciona un ambiente saludable para toda la familia.  

Su función de aspiración con succión de gran alcance elimina profundamente el polvo incrustado y la suciedad de los tejidos, ideal para tapicería, cortinas y colchones. Destaca, especialmente, su función Roll & Beat, cuyo cepillo giratorio con más de 4.200 revoluciones por minuto conseguirá penetrar profundamente en las fibras de los tejidos para eliminar los ácaros del polvo y el resto de los alérgenos. Además, su lámpara germicida UV eliminará el 99,99% de los ácaros del polvo y evitará su reaparición en el futuro. El uso de esta lámpara también conseguirá prevenir la dermatitis, el asma y las alergias.

Hoover Ultra Vortex MBC500UV

Esta aspiradora es el producto perfecto para aquellos hogares en los que hay animales que suelten pelo, como son los gatos y los perros. Teniendo en cuenta que incluye todos los accesorios necesarios para eliminar el pelo de los animales de prácticamente cualquier superficie hace que esta aspiradora sea el aparato ideal para cualquier hogar. Podrás utilizarla en el sofá, los cojines y en las camas, aquellos lugares en los que las mascotas suelen pasar más tiempo.

Cabe destacar el impresionante depósito de fácil extracción, ya que con tan solo un toque conseguirás extraer el depósito. Y, además, gracias a su tecnología ciclónica evitarás el contacto con el polvo y necesitarás menos mantenimiento del producto y de sus filtros, alargando así la vida útil de este.

Consigue esta aspiradora ciclónica de mano con el sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia con un 39% de descuento. Aprovecha esta oferta del día en Amazon que finalizará esta tarde y con la que podrás ahorrar hasta 50€. Hazte con este producto y disfruta de una limpieza completa y libre de alérgenos, así tu familia y tú estaréis siempre seguros.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/04/2020.