Los Imprescindibles

Eliminar las estrías: estas son las mejores cremas para el cuerpo

Estos son los mejores productos para combatir, borrar y eliminar las estrías que puedes encontrar en Amazon. Dile adiós a las estrías y recupera la suavidad de tu piel. 

12 julio, 2021 12:27

La aparición de estrías en la piel es algo bastante común y se suele dar cuando nuestro cuerpo sufre cambios drásticos. Por ello suelen aparecer con frecuencia durante la adolescencia, a la hora de subir o bajar de peso drásticamente y, especialmente, durante la época del embarazo. Es por eso por lo que tanto mujeres como hombres buscan todo tipo de remedios para eliminar las estrías que aparecen, normalmente, en el vientre, en las caderas, los glúteos, los senos o los brazos.

Para eliminarlas existen muchos productos: cremas, lociones, aceites… Sin embargo, esto supone un cuidado y una hidratación diaria, sólo así conseguirás reducir su visibilidad y, en muchos casos, eliminarlas o prevenir su aparición. Además de la aplicación de productos y hacer masajes sobre las zonas afectadas, es recomendable beber mucha agua, ya que esto favorecerá la elasticidad de la piel.

A continuación, te recomendamos cinco cremas y aceites que te ayudarán a prevenir la aparición de las estrías y reducir su visibilidad. Recuerda complementar esta rutina de cuidado diario con una alimentación saludable y ejercicio.

Woman ISDIN

Woman de ISDIN es la solución perfecta para potenciar la elasticidad de la piel y prevenir la aparición de las estrías provocadas por una bajada o subida de peso o por el embarazo. También ayuda a reducir la visibilidad de las estrías ya existentes. Entre sus ingredientes podemos encontrar triterpenos de centella asiática, con propiedades cicatrizantes y antixodiantes; aceite de rosa mosqueta, que proporcionará a tu cuerpo toda la elasticidad que necesita; vitamina E, un elemento esencial para favorecer la cicatrización y regeneración de la piel; y manteca de Shorea, cuyas propiedades aportarán elasticidad a tu piel.  

Woman ISDIN

Woman ISDIN

Aceite Bio oil

Este aceite mejora el aspecto de cicatrices, estrías, manchas en la cara y en el cuerpo y reduce los efectos de la deshidratación y el envejecimiento cutáneo. Su fórmula combina extracto de caléndula, lavanda, romero, camomila, con vitaminas A y E, y aceite PurCellin Oil, que es un aceite ligero y no graso. Además de prevenir la aparición de las estrías o reducir su visibilidad, aporta los aceites naturales de la piel que se suelen perder con el tiempo.

Aceite Bio Oil

Aceite Bio Oil

Crema anti-estrías de Trofolastín

Esta crema anti-estrías de la marca Trofolastín está clínicamente testada y probada, consiguiendo reducir la aparición de las estrías hasta un 89%. Es el producto perfecto para adolescentes, personas que han sufrido un cambio drástico en su peso y mujeres embarazadas. Uno de sus ingredientes especiales es la centella asiática, una planta con acción regenerante y reparadora para la piel. El uso constante de esta crema conseguirá que tu piel se vuelva más resistente a la agresión bioquímica y al estiramiento físico. Es el producto indicado para cualquier problema trófico cutáneo.

Trofolastín

Trofolastín

Estryses de Sesderma

Esta crema de la marca Sesderma ha sido especialmente creada para la reducción y eliminación de las estrías. Cuenta con una fórmula única que reduce la profundidad, la longitud y la aspereza de las marcas originales de las estrías. Todos sus ingredientes reductores actúan hidratando y reactivando la piel, aumentando la resistencia y la elasticidad. También reducen la flacidez y estimulan la síntesis de colágeno.

Estryses

Estryses

SUAVINEX Crema Embarazo Antiestrías

La marca Suavinex se sitúa entre una de las mejores cuando nos referimos al cuidado de la piel. La crema que te recomendamos a continuación cuenta con el 89% de los ingredientes de origen natural y su fórmula está específicamente diseñada para prevenir la formación de estrías y potenciar la elasticidad de la piel. De hecho, es uno de los productos más recomendados por embarazadas. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 12/07/2021.

También te puede interesar...