Los Imprescindibles

Los siete mejores juegos de multijugador online para PS4 de 2020

Con el estado de alarma se va a pasar mucho tiempo en casa. Te presentamos los siete mejores juegos de multijugador online para PS4 para pasar la cuarentena.

10 abril, 2020 02:37

Jugar con tus amigos de forma online puede ser una de las mejores maneras para desconectar del confinamiento de estos días. Es importante socializar con familiares y amigos en la medida de la posible para que la cuarentena no afecte demasiado a nuestro estado de ánimo. Los videojuegos son una forma de entretenimiento que triunfa, especialmente, entre los más jóvenes. Las múltiples opciones hacen que éstos sean cada vez más demandados y que se sumen nuevos aficionados.

Ahora que muchos jóvenes se han visto obligados a quedarse en casa, pasan gran parte del día jugando a la consola o al ordenador, ya sea solos o con más jugadores conectados online. Si quieres entretenerte y pasar una tarde divertida con tus amigos o familia, aunque sea a distancia, echa un vistazo a estos juegos de multijugador online para PS4.

Mortal Kombat 11

En esta entrega tienes el control y la opción de personalizar a tus personajes favoritos. El argumento del juego reza que los jugadores podrán alterar el pasado para salvar el futuro. Gracias a su espectacular motor gráfico podrás sentir hasta el más mínimo golpe y desprendimiento del cuerpo cuando los personajes se ponen a luchar. En las partidas hasta podrás derrotar a tu contrincante con una sola patada.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Red Dead Redemption 2

Trasládate a la América de 1899 y sé partícipe del desarrollo de la banda Van der Linde, cuya huida ha hecho que miles de federales y ciudadanos estén en su busca para recibir la tentadora recompensa. Atraca, lucha y roba para sobrevivir en el corazón más salvaje de América. Pueden participar hasta 32 jugadores, por lo que se convierte en un juego divertido y entretenido tanto con amigos como en solitario.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Star Wars Battlefront 2

Viaja por los planetas del universo de Star Wars y personaliza los personajes más famosos de la saga como Luke Skywalker, Han Solo, Yoda y muchos más. Tiene cinco modos de juego que admiten hasta a 40 jugadores a la vez, como pueden ser las batalles en las que habrá un equipo de 20 atacantes y otro de 20 defensores. Disfruta de este juego y conviértete en el mejor jugador de la galaxia.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

Overwatch Legendary

Sé parte del mundo Overwatch y elige a tu personaje favorito entre soldados, científicos, aventureros y otras criaturas. Podrás enfrentarte a tus rivales con la ayuda de un amplio arsenal de poderes y armas extraordinarias. Las batallas tendrán lugar en lugares emblemáticos de todo el mundo. En la opción multijugador, los jugadores trabajarán en equipo para atacar y defender puntos de control.

Overwatch

Overwatch

Ark Survival Evolved

Desata tu instinto de supervivencia con este juego en el que tendrás que cazar, cosechar, fabricar y domesticar dinosaurios. Monta un refugio para hacer frente al clima cortando árboles y construye una casa que podrás expandir hasta crear una finca jurásica. También tendrás que hacer frente a todas las criaturas que habitan en el planeta ARK. Explora la isla y únete a cientos de jugadores online para intentar sobrevivir juntos.

Ark Survival Evolved

Ark Survival Evolved

Battlefield 5

Vive batallas y guerras en ubicaciones épicas nunca vistas anteriormente. El jugador vivirá en primera persona la Segunda Guerra Mundial, maniobrará en el campo de batalla con nuevos ajustes de movimiento y luchará contra todo lo que se interponga en su camino. Gracias a su modo multijugador podrás reunir hasta a 64 jugadores en el caso de guerra total, jugar modos clásicos y aliarte con tus amigos.

Battlefield 5

Battlefield 5

Grand Theft Auto V

Con el GTA V podrás explorar todos los rincones del asombroso mundo de Los Santos y el Condado de Blaine. Incluye una serie de mejoras técnicas como los gráficos y resolución. Los jugadores también disfrutarán de nuevas incorporaciones y mejoras. Desata tu imperio criminal por la ciudad, roba coches, consigue armas y reta a la policía. Con su modo multijugador online podréis participar hasta ocho jugadores.

GTA V

GTA V

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 18/03/2020.