Los Imprescindibles

Los mejores tocadiscos para los más melómanos de 2020

Elige el mejor tocadiscos para melómanos. Si eres un amante de la música y te gusta coleccionar vinilos, te mostramos los tocadiscos más destacados de 2020.

8 abril, 2020 02:14

Hoy en día la forma más común de reproducir música es a través de plataformas digitales o por Internet. Disfrutamos de una amplia gama de estilos de música, cantantes diferentes, grupos y los últimos éxitos. Pero en el mundo de los melómanos también hay una parte de usuarios nostálgicos a los que les gusta disfrutar de la música de la manera más tradicional, analógicamente. Para ellos también existe la oportunidad de cubrir esa preferencia, ya que no es complicado encontrar discos de vinilo y tocadiscos que se asemejan a los antiguos aparatos donde se reproducía la música, equipados con las mejoras de la tecnología más actuales. Un capricho accesible a la mano de todos. Si quieres hacerte con los mejores tocadiscos y vinilos más destacados, no te pierdas la siguiente recopilación.

Souidmy Tocadiscos

Es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon. Este equipo tocadiscos reproduce todos los tamaños de vinilos (7, 10 y 12 pulgadas) y tiene opción de seleccionar entre tres velocidades: 33, 45 o 78 RPM. También incluye salida y entrada Bluetooth para reproducir listas de otro dispositivo o para conectar otros altavoces adicionales, además de los integrados, de 2x3 vatios. Del mismo modo, cuenta con entrada para auriculares. El aspecto del tocadiscos une lo clásico y lo moderno con un maletín forrado en tela y con detalles metalizados.

1 BY ONE Tocadiscos estéreo

Este tocadiscos se inspira en los modelos de los años 30 y 40 con sus acabados en madera. Reproduce tus vinilos gracias a su placa giratoria estéreo de tres velocidades, que ofrecen una gran calidad de sonido. Como extra, este tocadiscos permite la grabación del vinilo en audio MP3 para poder descargarlo en otros dispositivos como un teléfono móvil. Además de escuchar música desde un disco, puedes poner un USB desde el que también podrás reproducirla. También cuenta con salida RCA para conectar el aparato a dispositivos de audio externos. 

Denver VPL Tocadiscos

Un modelo sencillo y elegante que podrás elegir entre los colores negro, rojo, azul claro y marrón. El tocadiscos de Denver también permite una reproducción a tres velocidades y tiene función autostop. Los sonidos que emite son de excelente calidad gracias a sus dos altavoces estéreo incorporados con salida de volumen de 2x1 vatios, ajustable directamente desde el dispositivo a través de una rueda. Si lo prefieres, puedes el tocadiscos también ofrece la posibilidad de conectarlo a otro sistema de sonido mediante la salida RCA. 

Después de conocer algunos de los mejores modelos de tocadiscos que puedes encontrar en Amazon, a continuación te recomendamos algunos de los vinilos de algunos clásicos de todos los tiempos. T

Vinilo Bohemian Rhapsody

Vinilo Bad

Vinilo 19 Días y 500 Noches

Vinilo 50 Aniversario Abbey Road

Todos ellos se encuentran en la tienda de vinilos de Amazon en la que podrás indagar para descubrir tus cantantes y artistas favoritos en formato vinilo. Entre algunas de las ventajas de esta tienda, encontramos la preventa de versiones de discos que se lanzarán próximamente pero que puedes reservar desde ya, accede a la tienda pinchando en el siguiente botón.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/04/2020.