Los Imprescindibles

Disfruta de Amazon Music Unlimited durante esta cuarentena

Consigue aquí el servicio de Amazon Music Unlimited y disfruta sin límites de toda tu música favorita durante la cuarentena. 

1 abril, 2020 01:27

La música se ha convertido en la fiel compañera de muchos durante estos días de cuarentena. Nos acompaña prácticamente todos los días y a todas horas y, además, nos ayuda a disfrutar de momentos que, para algunos, no resultan tan divertidos, como cocinar o limpiar. También consigue motivarnos al máximo cuando estamos haciendo ejercicio en casa.

En muchas ocasiones, nuestras playlists se han visto interrumpidas por la aparición de algún anuncio o la falta de conexión, pero si quieres evitar este tipo de situaciones no te puedes perder Amazon Music Unlimited, la plataforma de música de Amazon que te permitirá escuchar tus canciones favoritas con la mejor calidad.

Con Amazon Music Unlimited tienes la opción de disfrutar de la música que más te gusta cuando quieras, donde quieras y con todas las comodidades que necesites. Si te suscribes, tendrás acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones, entre las que encontrarás aquellas que más están triunfando en la actualidad, para estar al día con los mejores éxitos de los artistas más reconocidos a nivel internacional. En esta plataforma también podrás acceder a las últimas novedades en todo momento, así podrás ser de los primeros en escuchar la canción que tanto tiempo llevas esperando.

¿Cuántas veces te ha interrumpido la publicidad antes de empezar a escuchar tu canción favorita? Con el modo Streaming de Amazon Music Unlimited escucharás las canciones que quieras con la mejor calidad y todo el tiempo que quieras sin interrupciones con anuncios molestos. Otras de sus grandes ventajas es el modo offline, con el que puedes descargar tu música preferida y escucharla allá donde estés, no importa si no tienes conexión en un momento concreto, tu música no parará de sonar. Y, además, si tienes un dispositivo Alexa podrás escuchar tus álbumes favoritos en modo manos libres. Es la idea perfecta para cuando te reúnes con amigos y familiares y ponéis el repertorio musical que más os guste.

Ahora podrás aprovecharte de todas las ventajas que ofrece Amazon Music Unlimited de forma gratuita durante los primeros 30 días, los meses siguientes tendrás que abonar 9,99€. Sumérgete en el mundo de la música y disfruta de las múltiples ventajas que ofrece esta opción de Amazon, así estarás al día con los mejores éxitos y conseguirás que tu cuarentena se vuelva lo más amena posible.  

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/03/2020.