Los Imprescindibles

Oferta del día de Amazon: Cafetera Tassimo al 63% de descuento

Descubre las posibilidades que te puede ofrecer una máquina de cápsulas de bebida con esta cafetera Tassimo, solo hoy al 63% de descuento con la oferta del día de Amazon.

31 marzo, 2020 12:24

Tomar café es un placer para muchos. Con leche, descafeinado, capuccino, solo… Hay múltiples variedades y cada una tiene su toque especial. ¿Como conseguirlo en casa de forma fácil? Con una buena cafetera. Hoy en día son muchos los modelos de buenas cafeteras que se ofrecen y de muchos tipos. Con la oferta del día de Amazon de hoy, te traemos una de las más vendidas de la plataforma, la cafetera Tassimo Happy de Bosch que funciona por cápsulas y que hoy tiene un 63% de descuento sobre su precio original.

Esta es una de las cafeteras de cápsulas más fáciles de utilizar, ya que prácticamente todo el proceso es automático, basta con colocar la cápsula que elijas, pulsar un botón y colocar tu taza o vaso en la plataforma. Otra de las características por la que destaca la Tassimo es por su amplia gama de opciones respecto a cápsulas. No solo podrás preparar tu café favorito, también encontrarás cápsulas para preparar té verde, crema de caramelo, chocolate Milka o Suchard a la taza, bebida de Oreo y otras especialidades únicas de Tassimo, así hasta 40 bebidas calientes diferentes.

La tecnología patentada Intellibrew, hará que los códigos de barras de cada cápsula sean identificados cuidadosamente para ofrecerte la mayor calidad de las bebidas que selecciones. Tomará la cantidad de agua óptima, la temperatura más precisa y el tiempo de preparación justo. Además esta tecnología también implica un nuevo sistema de limpieza con vapor a presión tras cada aplicación, lo que evita que se mezclen los sabores entre cápsula y cápsula.

Dispone de un depósito de agua trasero de 0,7 litros, lo que hará que tengas suficiente líquido para preparar varias bebidas en un día o más, siendo perfecta también para familias en las que cada miembro de la casa toma una bebida diferente. El soporte para tazas que incluye, se adapta a cualquier tipo de recipiente que puedas usar para tomar tus bebidas calientes, vasos anchos, finos, tazones o tazas, todos encajarán perfectamente en la cafetera Tassimo.

Otras de las ventajas que incorpora la máquina es su sistema de calentamiento rápido, además, el consumo de energía es realmente bajo ya que cuenta con el apagado automático tras cada ciclo de preparación individual. La limpieza de la cafetera Tassimo también es automático e incluye descalcificación para que tu aparato esté siempre a punto y tenga la mayor durabilidad posible en el tiempo.

Es una cafetera versátil, para gente que viva sola o para casas muy concurridas, con muchas posibilidades diferentes, fácil de usar y de mantener. Además ocupa un espacio más reducido respecto a otras cafeteras de su categoría, resultando compacta y funcional, además de tener un aspecto elegante y con opción a elegir entre los colores negro, negro y rojo, negro y vainilla, rojo o rosa.

No dejes escapar esta oferta del día de Amazon y empieza a preparar tus bebidas a la taza favoritas pulsando un solo botón. Pincha en el siguiente enlace para hacerte con la cafetera Tassimo Happy de Bosch de cápsulas, solo hoy tendrás un 63% de descuento sobre su precio inicial, ahorrando 50€ en tu compra. ¡Date prisa y accede al enlace!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/03/2020.