Los Imprescindibles

Cómo aprender a tocar la guitarra sin salir de casa

A continuación, hablaremos de cómo aprender a tocar la guitarra desde casa. Estos son los productos que te ayudarán a afinar el sonido como es debido

28 marzo, 2020 00:25

Son muchas las personas que han decidido aprovechar el tiempo en casa para practicar esas habilidades que siempre han querido aprender. Algunos relacionados con la cocina, el deporte, la música o el arte. Entre algunas de estas aficiones, tocar la guitarra se ha convertido en uno de los pasatiempos por excelencia durante esta cuarentena. Uno de los instrumentos de cuerda más característicos y apasionantes.

Es la ocasión perfecta para adentrarte en el mundo de la música y comenzar a aprender a tocar con la guitarra esas canciones típicas que tanto te gustan. A continuación, te presentamos los mejores productos para aprender a tocar la guitarra directamente desde casa y por tu cuenta. 

Guitarra clásica Yamaha

Si no tienes una guitarra en casa, aprovecha esta ocasión y hazte con esta guitarra española de la marca Yamaha. Se convertirá en el mejor amigo musical para adultos principiantes, adolescentes y niños. Dado que comenzar a tocar la guitarra no es tarea fácil, la que te recomendamos ya viene preparada para poder empezar a tocarla directamente, sin necesidad de ajustar la altura de las cuerdas ni el ángulo de mástil. La Yamaha C40II cuenta con una excelente calidad y está fabricada por los mejores artesanos. Además, las clavijas que lleva incorporadas trabajan con precisión, proporcionándote siempre una buena afinación. Respecto a su diseño, destaca especialmente la parte superior fabricada con madera de abeto y un acabado brillante.

Guitarra clásica Yamaha

Guitarra clásica Yamaha

Libro: Los primeros 100 acordes para guitarra

Cada vez que nos lanzamos a aprender algo diferente, como tocar un instrumento, es vital tener a mano toda la información que necesitamos para evitar frustraciones y conseguir los resultados deseados. Y como a todos nos gusta sentirnos satisfechos con nuestro trabajo y esfuerzo, te recomendamos este libro: Los primeros 100 acordes para guitarra: Cómo aprender y tocar acordes de guitarra para principiantes. Con él aprenderás a tocar los acordes esenciales de la guitarra y ver cómo trabajan estos en su conjunto y, además, profundizarás en la teoría y la construcción de los acordes. Gracias a este libro podrás desarrollar la memoria muscular y una gran técnica y conocimiento musical.

Libro para aprender los acordes

Libro para aprender los acordes

Soporte universal para guitarra

Una vez que te acostumbras a ella, la guitarra se convierte en un objeto especial y valioso. Para cuidarla y mantenerla, es importante tener un soporte en el que poder colocarla para que ésta no sufra ningún daño. Te recomendamos el soporte vertical de ROCKJAM que garantiza que tu guitarra, ya sea acústica o eléctrica, se mantenga firme. Está hecho de acero y todos los puntos de contacto con el instrumento están amortiguados para evitar marcas y desgastes.

Soporte universal para guitarra

Soporte universal para guitarra

Correa de guitarra Vintage

Añádele un accesorio más a tu guitarra y conviértete en todo un profesional con esta correa de guitarra de estilo vintage. Esta correa no sólo reduce la presión de la guitarra en tus hombros y espalda, sino que también te inspira con su estilo moderno y original. Es suave y la longitud es fácil de ajustar (de 37,8” a 60”). Incluye bloqueo de correas con los que tu guitarra quedará sujeta firmemente, así podrás bailar, cantar y moverte todo lo que quieras sin tener que preocuparte.

Correa para guitarra

Correa para guitarra

Afinador para guitarra

Este accesorio digital es esencial para mantener tu guitarra afinada en todo momento. Tiene una pantalla retroiluminada fácil de usar, modos de afinación específicos del instrumento, función cromática y pastillas dobles para una afinación precisa. Su diseño descarta la interferencia de cualquier sonido atmosférico y su pantalla se puede girar fácilmente, por lo que podrás ajustar la afinación de tu guitarra desde cualquier punto.  

Afinador para guitarra

Afinador para guitarra

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/03/2020.