Los Imprescindibles

Los mejores termómetros de Amazon para vigilar la temperatura de forma precisa

Tomarnos la temperatura en cuanto hay sospecha de síntomas es una medida rápida y fácil para luchar contra el coronavirus. En Amazon dispones de multitud de termómetros modernos y muy precisos. 

2 septiembre, 2020 01:05

La fiebre es uno de los síntomas más reconocibles de la Covid-19, por lo que si empezamos a notar aumento de temperatura, lo mejor será contar con un termómetro que nos ayude a vigilar la fiebre. De esta manera podremos tomar las precauciones necesarias y actuar desde casa. 

Ahora que conocemos los diferentes síntomas del coronavirus, debemos tomar precauciones y actuar desde casa en cuanto podamos notar alguno de sus síntomas en nosotros mismos o cualquier persona que viva con nosotros. Además de la tos, la dificultad para respirar o los dolores corporales, otra de las señas de este virus en nuestro cuerpo es que puede producir fiebre.

Disponer de un buen termómetro es clave en esos momentos y, al ser un aparato que no se suele usar con frecuencia, puede que el que tenemos en casa ya no funcione o se encuentre en mal estado. A parte de esto, su presencia en farmacias o incluso supermercados es más escasa debido a esta pandemia. Si necesitas uno en tu hogar, sigue leyendo esta lista de los mejores termómetros que puedes encontrar en Amazon y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Adoric termómetro digital

Es uno de los más vendidos de la plataforma. Es apto para adultos, niños y bebés debido a su punta de goma flexible y a su medida de temperatura cuatro veces más rápida que otros termómetros tradicionales. Se puede usar en la axila o por vía oral con toda seguridad. Ofrece una lectura fácil y cómoda del resultado, además de fiable debido a su precisión clínica y fiabilidad ya que el termómetro está aprobado por la FDA y los reguladores europeos. Además es resistente al agua.

SVMUU termómetro infrarrojos

Equipado con un microchip de calidad y un sensor de alta sensibilidad, el termómetro ofrece gran fiabilidad. Cuenta con distintos modos de medición como por la frente y el oído para niños o adultos, también puede medir la temperatura de objetos, alimentos, agua de baño o el ambiente en general. Es capaz de realizar 20 lecturas y guardarlas para realizar un seguimiento de las variaciones de temperatura, tiene alarma de fiebre a partir de los 38º, modo silencio, medición ºC o ºF ajustable, retroiluminación LED a color y apagado automático para ahorrar energía.

A&D Medical termómetro digital

Este es otro de los termómetros más vendidos de Amazon. Es sencillo y tradicional pero cumple con su función satisfactoriamente, además de tener un precio bajo en comparación con otros modelos. Sirve para usar en medición oral, axilar y rectal, cuenta con pantalla LCD digital, ajustable entre ºC o ºF, tiene memoria de la última temperatura, es resistente al agua y tras unos segundos se activa el apagado automático. La duración de sus pilas es de aproximadamente 2 años con un uso bastante frecuente.

Braun ThermoScan 7

Se trata de uno de los terómetros más tecnológicos. Toma la temperatura a través del oído y por ello su punta se precalienta antes del uso para no enfriar la zona del oído en la que se va a medir. Además así la experiencia será más agradable y no molestará ni siquiera a los recién nacidos. El sistema de guía patentado ExacTemp confirma la posición correcta de medición con una luz y un pitido leve. El aparto presenta una pantalla amplia LCD con luz nocturna.Cuenta también con la tecnología Age Precision que permite ajustar la medida de fiebre según la edad, ya que en adultos y en bebés las temperaturas que se consideran fiebre varían. Así se obtendrá un diagnóstico rápido y conciso que además codifica los resultados variando entre el color verde, amarillo o rojo en función de cuánto se sobrepasa la temperatura adecuada.

Termómetro infrarojo

Un modelo de termómetro similar al anterior, aunque no solo mide por oído, también lo hace desde la frente y toma la temperatura de objetos, líquidos y ambiental. Ofrece una gran precisión, medición ajustable, advertencia de fiebre con alarma o sin ella si se selecciona el modo silencioso, e indicador por colores en la pantalla LCD, que además también cuenta con luz nocturna. Apto para adultos y niños y altamente recomendado para bebés y ancianos. Además, también incluye memoria de temperaturas para el seguimiento de los avances en procesos febriles.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 2/09/2020.