Los Imprescindibles

Las tres mejores depiladores faciales para eliminar el vello facial

Descubre cuáles son las mejores depiladoras faciales para deshacerte del vello molesto y estar ideal para este verano. 

27 mayo, 2021 14:39

Para conseguir una limpieza facial perfecta, es recomendable utilizar productos específicos que se adapten a cada tipo de piel y capaces de eliminar la aparición de sebo. Además de limpiar e hidratar la piel a diario, en la actualidad muchas personas también han optado por seguir tratamientos de depilación específicos para eliminar el vello no deseado. Sin embargo, estos pueden ser muy costosos o dolorosos, especialmente si tienes que acudir a centros de estética cada poco tiempo. Por esta razón, las depiladoras faciales se han convertido en una solución magnífica para deshacerte del vello molesto directamente en casa. 

Estos dispositivos han supuesto una revolución en el mundo de la belleza y están fabricados para seguir tratamientos de depilación, tonificación y limpieza facial. Resultan mucho más cómodos y eficaces que otros tratamientos como la cera caliente o las pinzas, dado que, a diferencia de estos productos, las depiladores faciales son capaces de eliminar hasta el vello más corto y garantizar un resultado suave y eficiente. 

A continuación hemos seleccionados las 3 mejores depiladoras faciales que puedes encontrar en Amazon y con las que podrás deshacerte del vello facial y estar perfecta para el verano.

El pack perfecto

Masajea, limpia y elimina el vello del rostro con el pack Braun FaceSpa 851. El cabezal ultrafino de la depiladora cuenta con diez microaberturas que atrapan suavemente hasta el vello más fino, garantizando un resultado perfecto y mucho más eficaz que la cera o las pinzas. Cuenta con un cepillo ideal para conseguir una limpieza completa y otro accesorio especialmente diseñado para aplicar cremas o bases de maquillaje. Con la compra de este producto también recibirás un neceser y en espejo, por lo que es ideal incluso para cuando te vayas de viaje. 

El pack perfecto

El pack perfecto

La más vendida

Si estás buscando una depiladora facial sin desembolsar una gran suma de dinero, no te pierdas la que te recomendamos a continuación. Cuenta con más de 16.000 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,8 sobre 5, por lo que se ha convertido en la más vendida del momento. Está especialmente diseñada para utilizarla en la zona super e inferior de los labios, las cejas, las mejillas, la barbilla... etc. Además, es tan eficaz que conseguirá eliminar hasta el vello más débil. Esta depiladora no elimina el vello de raíz, sino que corta el pelo muy cerca de la piel, por lo que no irrita la zona. Hazte con ella y realiza movimientos circulares lentos para conseguir los mejores resultados. 

La más vendida

La más vendida

La mejor valorada

Otra opción que no te puedes perder es la mini-depiladora facial de la marca Braun diseñada para una depilación eficaz y suave estés donde estés. Cuenta con el tamaño perfecto para que te la puedas llevar a todas partes y dispone de luz Smartlight integrada para eliminar incluso el vello más fino y menos visible. Teniendo en cuenta que este pequeño dispositivo corta el pelo muy cerca de la piel, después de su uso podrás aplicar maquillaje sin que esta se irrite. Guárdala en tu bolso o mochilla y luce un rostro sin vello siempre que quieras. 

La mejor valorada

La mejor valorada

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/05/2021.

También te puede interesar...