Los Imprescindibles

Día de San Patricio 2020: celébralo desde casa con estos productos

Cada 17 de marzo Irlanda celebra el Día de San Patricio para conmemorar la muerte del que fue el patrón de la isla. Te presentamos los mejores productos para celebrar este día.

17 marzo, 2020 02:59

España lleva festejando este evento durante años. Se suele celebrar a finales de año, entre los meses de octubre y diciembre, según indique el Consejo Colegial de San Patricio. Esta fiesta se celebra junto al día nacional de la fundación de la República de Irlanda. Además de España, países como Francia, Estados Unidos, Argentina, México y Canadá se unen a esta divertida celebración en la que muchos ‘fiesteros’ se disfrazan de verde. En nuestro país existen muchos bares irlandeses que han ido ganando cada vez más popularidad, personas de todas las edades pueden disfrutar de un ambiente irlandés y una buena cerveza sin salir de la ciudad.

Con las limitaciones establecidas por el Gobierno para garantizar nuestra seguridad ante el COVID-19, muchos ciudadanos van a tener que celebrar este día en casa. Te recomendamos varios productos con los que podrás disfrutar del Día de San Patricio y convertir este día en un momento especial en el que además puedas aprovechar la cuarentena y darle una alegría a tu familia. Las risas están garantizadas.

Sombrero, barba y accesorios

Conviértete en el más divertido de la familia con este kit de cinco piezas en el que encontrarás un sombrero verde con una hebilla negra y dorada y una larga barba de color marrón, muy suave y espesa. También vienen incluidos dos collares y tatuajes con la bandera irlandesa. Invéntate juegos en los que pueda participar toda la familia y disfruta del Día de San Patricio de la mejor forma posible.

Sombrero, barba y collares

Sombrero, barba y collares

Camiseta

Consigue esta camiseta con un mensaje perfecto para estos días “Tranquilo, es el Día de San Patricio” en inglés. Puedes comprarla para celebrar este día o incluso para utilizarla en fiestas irlandesas o días más especiales. Hay disponibles diferentes tallas, por lo que podrás elegir una camiseta para cada miembro de la familia. ¡No te las pierdas!

Camiseta

Camiseta

Piezas de tirantes ajustables

Acompaña tus vestimentas y accesorios con estos tirantes ajustables. Son de color verde y tienen grabados tréboles de cuatro hojas. Los clips son muy grandes y aseguran un buen agarre y, además, no arruinan la apariencia de tu cintura. Son muy resistentes, por lo que los podrás utilizar en tu día a día o en ocasiones especiales como fiestas temáticas o celebraciones…

Piezas de tirantes ajustables

Piezas de tirantes ajustables

3 paquetes de gafas

Hazte con este paquete con tres pares de gafas inspiradas en el Día de San Patricio. Son de color verde y tienen pequeños detalles decorativos como el brillo, elementos típicos irlandeses, sombrerito, trébol… Estos accesorios tienen el tamaño perfecto para que lo puedan utilizar tanto pequeños como mayores. Además de para celebrar este día, puedes utilizar estas gafas para una fiesta de cumpleaños.

3 pares de gafas

3 pares de gafas

Decoración Día de San Patricio

Si quieres inspirar tu casa con adornos típicos de este día, no te puedes perder este pack. Incluye cuatro piezas, dos de ellas de guirnaldas de trébol, una de letrero de bienvenida y otra con la felicitación del Día de San Patricio, accesorios perfectos para la decoración interior y exterior.

Decoración

Decoración

Sombrero para disfraz

Si quieres completar tu disfraz con un sombrero original y divertido no te puedes perder el que te presentamos a continuación. En él podrás ver a un pequeño muñeco sujetando una jarra de cerveza, la típica bebida para este día. Consíguelo y guárdalo para alguna de esas salidas a los bares irlandeses que tanto triunfan.

Sombrero

Sombrero

35 pulseras de goma

Si durante la cuarentena vas a compartir tiempo con niños pequeños, tienes que pensar en trucos para entretenerles. Regálale alguna de estas pulseras a los más pequeños de la casa para que puedan participar en esta celebración y adaptarse de la mejor forma posible a la cuarentena.

Pulseras de goma

Pulseras de goma

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/03/2020.