Los Imprescindibles

Oferta del día de Amazon reloj inteligente al 64 % de descuento

Oferta del día de Amazon: Reloj inteligente a un 64% de descuento con dos pulseras intercambiables para hombre y mujer. ¡Hazte con él antes de que se acabe!

16 marzo, 2020 12:08

Si estabas pensando en hacerte con un reloj inteligente, ésta es tu oportunidad. El smartwatch que te ofrecemos está considerado una pulsera de actividad inteligente indicada para el día a día y perfecta para quienes realizan actividad física, ya sea habitual o esporádicamente. Con la oferta del día de Amazon puedes adquirirlo rebajado un 64%.

Este reloj inteligente destaca por su gran pantalla a color de 1,3 pulgadas, que te permitirá leer los parámetros que necesites con más facilidad con una mejor experiencia visual que otros relojes inteligentes. Otro extra de comodidad al usarlo es su resistencia al agua. Ya no tendrás que preocuparte cuando corras bajo la lluvia o por lavarte las manos con él puesto, ya que no se verá afectado por gotas o salpicaduras. Resiste bajo el agua sumergido completamente hasta tres metros de profundidad.

En lo que respecta a la actividad física, el reloj inteligente tiene funciones como el cronómetro, para controlar el tiempo que se tarda en hacer ciertos ejercicios, el contador de pasos, el medidor de distancia recorrida, la cantidad de calorías quemadas y los minutos activo. También puedes seleccionar distintos modos según el deporte que vayas a realizar, tomará unos datos u otros dependiendo de si vas a caminar, correr, montar en bici, jugar al baloncesto o incluso nadar, entre otras actividades.

Emonitoreo del sueño es otra función útil para tu salud y bienestar. Con esto se recoge la calidad del sueño, si ha sido profundo o ligero, las horas de despertar, y otros datos. También puedes seleccionar opciones de despertador o alarmas en la aplicación, y el reloj vibrará para avisarte. De igual modo es útil para recordatorios como horas de reuniones, para tomar un medicamento, etc.

A su vez, este smartwatch es capaz de ofrecer un informe en el que se recogen datos sobre la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Esto ayudará a controlar los esfuerzos durante los momentos de ejercicio, e incluso a predecir algún tipo de malestar como una bajada de tensión.

El smartwatch cuenta con un recordatorio del sedentarismo, es decir, se activará un aviso o alarma cuando el reloj note que el usuario lleva muco tiempo sin moverse, sin caminar etc.

Para gestionar mejor todas estas funciones, bastará con conectar el reloj inteligente a tu teléfono móvil y desde ahí podrás configurar datos necesarios para que lleve a cabo los distintos monitoreos. Una característica de gran utilidad es que, al estar conectados ambos dispositivos, te permitirá una función de búsqueda para cuando no encuentres tu teléfono móvil, presionando por tres segundos la pantalla.

En relación al aspecto del reloj, resulta ligero y cómodo de llevar. Además, dispone de dos correas intercambiables en materiales diferentes, una cadena de metal y otra de goma, para que puedas variar su aspecto en el momento que te apetezca.

No dejes pasar esta oportunidad de conseguir un reloj inteligente con unas prestaciones variadas y de calidad, ahora con un 64% de descuento, ahorrarás más de la mitad respecto a su precio original. Accede a esta oferta del día de Amazon pinchando en el siguiente botón.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/03/2020.