Los Imprescindibles

Los mejores tips para disfrutar de un baño relajante

Un baño relajante siempre es una buena opción. Sales marinas, bombas de colores, almohada para bañera... Te presentamos los mejores trucos para desconectar.

11 marzo, 2020 13:59

Los baños relajantes se han convertido en momentos únicos para desconectar de todo aquello que te preocupa. Mimar nuestro cuerpo y nuestra mente es una tarea fundamental para rendir y ser más prácticos en nuestro día a día. Puedes aprovechar este momento para tomarte una copa de vino mientras disfrutas de burbujas con un suave aroma a flores, leer un libro tranquilamente, o incluso meditar escuchando música.

Además de ser una terapia increíblemente relajante, estos baños tienen múltiples ventajas para nuestro cuerpo. Es recomendable darse un baño relajante al menos dos veces por semana, dado que el agua caliente te liberará de tensiones y favorecerá la circulación sanguínea, especialmente si la combinas con sales de mar. Si sufres insomnio, el agua tibia relajará tu cuerpo hasta tal punto que te ayudará a conciliar el sueño de forma más rápida y profunda. Alcanzarás un estado de paz mental que te ayudará a combatir el estrés y la depresión.

A continuación te mostramos los mejores productos para tu baño relajante.

7 piezas de bombas de baño orgánicas

Con estas bombas de baño te adentrarás en un exótico mundo con aromas naturales y seductores. Transformarán tu baño en una experiencia de bienestar que alcanzará todos tus sentidos y te transportará a un estado de paz y disfrute mental. Este set de bombas incluye siete piezas compuestas por ingredientes orgánicos para un cuidado saludable de la piel, proporcionando una suavidad extrema. Estos productos son veganos y están hechos a mano con auténticos pétalos de flores. Las bombas de baño también pueden ser el regalo perfecto, tienen múltiples colores y temáticas con las que podrás sorprender a tus familiares o amigos cercanos.

Kit de bombas de baño

Kit de bombas de baño

Sales marinas de baño con lavanda

Son muchos los beneficios que encontrarás en las sales marinas a la hora de darte un baño. Gracias a sus minerales, favorecerán la circulación de la sangre y producirán un efecto de desintoxicación con el que se eliminarán las toxinas de las células de la piel. Las sales minerales humedecerán tu piel y enriquecerán su textura gracias a los iones de calcio, potasio y sodio. Ya puedes cuidar tu salud y aliviar el estrés con estas sales con aroma a lavanda.

Sales marinas de lavanda

Sales marinas de lavanda

Almohada para baño

A la hora de darnos un baño, muchas veces no conseguimos dar con la postura más cómoda. Sin embargo, esto es esencial si queremos relajarnos y disfrutar. Los cojines de baño con ventosa que te presentamos a continuación tienen un diseño que te asegura mantener la posición correcta durante el baño. Disfrutarás de un soporte cómodo para la cabeza y el cuello, aportándote una experiencia de spa verdaderamente relajante. La ventosa te permitirá fijar la almohada al tanque y la espuma ergonómica de la que está hecha evitará la fatiga en el cuello.

Almohada para baño

Almohada para baño

Bandeja de madera

Si eres de los que prefiere hacer algo mientras se da un baño, como leer, comer, ver una película o tomar una copa de vino, no te pierdas esta bandeja de bambú ideal para las bañeras. La madera está hecha de bambú ecológico y tiene protectores de goma en los brazos para evitar dañar la bañera. También cuenta con un atril ajustable y plegable en el podrás colocar libros, tablets y móviles. También, hay un soporte especial en el que podrás colocar tu copa de vino y una bandeja para dejar algo para picar. No te preocupes porque la bandeja sea de madera, esta tiene una capa de barniz que la previene del moho.

Bandeja de madera

Bandeja de madera

Esterilla de hidromasaje

Olvídate de esforzarte más de la cuenta por tener burbujas durante el baño y mantener el agua caliente. Esta esterilla de masaje te ayuda a sentirte como si estuvieras en un jacuzzi. La función de burbujas relaja los músculos tensos y su alfombrilla antideslizante hará que te sientas cómodo en todo momento. Además, el baño de burbujas incluye un dispensador para aceites aromáticos, sólo tienes elegir tu aceite favorito y colocarlo en el soporte. Podrás controlar la intensidad del masaje con el mando a distancia y regular el mensaje con 3 intensidades. Todo lo que tienes que hacer es extender la alfombra en cualquier bañera, conectar la manguera de aire y encender el aparato.

Esterilla de hidromasaje

Esterilla de hidromasaje

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/02/2020.