Corrector de espalda 2020: mantén la espalda en la postura correcta

Corrector de espalda 2020: mantén la espalda en la postura correcta

Los Imprescindibles

Corrector de espalda 2020: mantén la espalda en la postura correcta

¿Cuál es el mejor corrector de espalda 2020 del mercado? Te presentamos un listado de los mejores correctores de postura para aliviar los dolores de cuello y espalda.

9 marzo, 2020 17:38

Hay muchas personas que sufren dolores de espalda, especialmente con el paso de los años y las malas costumbres. Este tipo de dolencia es muy común en personas que suelen tener una mala postura en su día a día, ya sea en el trabajo, a la hora de hacer deporte, e incluso al andar. Sorprendentemente, el 90% de las personas sufren este tipo de dolores a lo largo de su vida, por ello, hay que cambiar nuestro hábitos a la hora de trabajar, andar, levantar peso, etc.

En el caso de trabajar sentado frente a un ordenador, procura que tu espalda esté recta y con apoyo lumbar, los hombros relajados y la cabeza erguida. También intenta evitar tener las piernas cruzadas, dado que esta posición altera el apoyo de la pelvis y dificulta la postura. Por otro lado, si en tu día a día tienes que estar mucho tiempo de pie, procura mantener la cabeza levantada y el cuello recto.

Además de todas estas prácticas que puedes aplicar a diario, existen diversos productos que te ayudarán a mantener la postura adecuada en todo momento. Están especialmente diseñados para utilizarlos en situaciones que exigen un esfuerzo físico, como el trabajo o el gimnasio. En otro de nuestros artículos hablamos sobre los mejores productos para tu oficina, donde encontrarás artículos para estar más cómodo durante tu jornada laboral.

A continuación te presentamos varios correctores de espalda con los que podrás aliviar tus dolores.

1. Corrector de espalda de la marca ISUDA

Este corrector consigue aliviar los problemas de joroba y hombro. Cuenta con dos asas para cada brazo y favorece la alineación natural de los músculos y la columna. Es ideal para utilizarlo cuando estás sentado en la oficina durante mucho tiempo, dado que te ayudará a reducir la presión sobre la espalda, los hombros y la clavícula. Está hecho de materiales de alta calidad, por lo que es transpirable y agradable para la piel. Sus correas anchas y almohadillas ajustables reducirán la presión en las axilas. Además, junto a este producto podrás encontrar de regalo una rodillera y almohadillas para las axilas.

Corrector de espalda

Corrector de espalda

2. Faja lumbar Ortho Care S.

Este producto ha sido diseñado con el propósito de proporcionar un apoyo firme a la columna vertebral en cualquier momento. Su función principal es corregir siempre la postura de nuestra columna, además de ser un instrumento habitual en cualquier programa de rehabilitación o para aliviar dolores crónicos de espalda. Teniendo en cuenta que su material es ultra fino y transpirable, lo podrás utilizar en cualquier tipo de actividad, como el trabajo, el gimnasio u otra situación cualquiera. Gracias a su ayuda ortopédica de alta calidad y su banda ajustable, esta faja se adapta a diversos cuerpos.

Faja lumbar

Faja lumbar

3. Cinturón de soporte y corrector de postura

Está especialmente fabricado para aliviar el dolor de espalda causado por la escoliosis, la espondilolistesis y el síndrome de la salida torácica. ️Tiene forma de chaqueta y sus cinturones se ajustan a los hombros y a la cintura. De todas sus características, llama especial atención el corsé de espalda recta ideal para el hogar, la oficina, el gimnasio o la carga de peso. Es desmontable, por lo que hay tres formas para personalizar el producto: refuerzo para la espalda, cinturón de soporte lumbar y corrector postural integrado.

Cinturón de soporte y corrector de postura

Cinturón de soporte y corrector de postura

4. Corrector de postura de la marca Mercase

Como todos los correctores de espalda, este también está diseñado para mantener la espalda y la columna vertebral en posición vertical con el apoyo de la abrazadera. Su diseño es de X doble y las dos placas de refuerzo aseguran un soporte estable para mejorar su postura. El material del que está hecho es fuerte, lavable, transpirable y de alta calidad. Las hombreras de espuma son más suaves y están diseñadas para ser cómodas, no se hundirán en la piel. Sin embargo, ten en cuenta que este producto y todos los demás no se pueden utilizar durante mucho tiempo los primeros días, lo ideal son unos 15-20 minutos al día y luego aumentar el tiempo gradualmente.

Corrector de postura

Corrector de postura

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/02/2020