Los Imprescindibles

Oferta del día de Amazon: Cámara Instax mini 9 al 35% de descuento

Oferta del día de Amazon: cámara instantánea Fujifilm Instax mini 9 al 35% de descuento. La cámara analógica instantánea al mejor precio por tiempo limitado.

6 marzo, 2020 12:04

Las fotografías se han vuelto muy importantes en nuestras vidas con la presencia de los smartphones y otros dispositivos. Inmortalizar el momento nos ofrece tener un recuerdo para siempre de una vivencia con la familia, una aventura o una fiesta con amigos.

En la actualidad estamos acostumbrados a tener las fotos almacenadas en nuestros aparatos digitales, pero tener una instantánea en papel y que poder enmarcar es algo más especial. Esto es algo que puedes lograr gracias a las cámaras instantáneas. Una de las preferidas de los usuarios es esta que hoy te presentamos: la cámara Instax mini 9 de Fujifilm que, solo hoy, está a la venta con un 35% de descuento sobre su precio habitual gracias a la oferta del día de Amazon

Esta cámara de fotos instantánea es perfecta para esas ocasiones especiales de las que quieres tener un recuerdo para siempre. Para adaptarse a las prácticas actuales, la Instax mini 9 cuenta con un espejo junto al objetivo, con el que podrás asegurar un buen encuadre y hacerte los mejores selfies. Puede hacer fotos de lejos y de cerca, capturando el detalle de estas últimas hasta a 35 cm del objeto a fotografiar. El visor es Real image finder 0,37 con indicación del blanco. Cuenta con un rango de enfoque de 0,6 m y control de exposición de sistema de conmutación manual, con un indicador LED en el exposímetro.

La Instax mini 9 se vale de sus propias cargas de película ‘Instax Mini’ válidas para cualquier modelo de cámara mini de Instax. En solo unos segundos conseguirás un foto pequeña que colocar en cualquier lugar e incluso que podrás llevar contigo en la cartera. El material del papel fotográfico ofrece una reproducción de la imagen clara, nítida, con colores vivos y tonos de piel de aspecto natural.

Respecto a su alimentación, la cámara funciona con dos pilas alcalinas 1.5V de formato AA. Para ahorrar energía el aparato se apagará automáticamente después de cinco minutos sin usarla.

Además de todas estas características, la Instax mini 9 tiene un aspecto y estructura elegante y compacta, perfecta para llevar a todas partes. Puedes elegirla entre distintos tonos de colores pastel: azul hielo, rosa flamenco, verde lima, azul cobalto y blanco ahumado. La marca dispone también de fundas con correa para proteger tu máquina de fotos y que sea aún más cómodo usarla y transportarla. Las dimensiones de la cámara son 116 x 118,3 x 68,2 mm.

Perfecta para regalar o para darte un capricho, la cámara Fujifilm Instax mini 9 es un aparato que ofrece fotos instantáneas de buena calidad. No dejes pasar esta oferta con la que podrás comprarla con el 35% de descuento respecto a su precio original, date prisa pues la oferta acaba en unas horas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/03/2020.