Los Imprescindibles

Robot aspirador iRobot Roomba al 49% de descuento, la oferta del día de Amazon

Con el robot aspirador iRobot Roomba, te olvidarás de barrer y fregar y hoy lo puedes encontrar rebajado un 49%. Aprovecha antes de que se agote.

5 febrero, 2021 12:20

La limpieza diaria en la que es necesario barrer, fregar, pasar la mopa o aspirar para quitar el polvo o que no se hagan pelusas, puede quitarnos tiempo y resultar algo tedioso y, en general, son tareas  monótonas que nos gustaría evitar.

Además, si tienes mascotas es normal que encuentres pelo de estas por cualquier lugar cada día, y estar pendiente de que no se acumule es una tarea poco apetecible. Tener alfombras también suele complicar la tarea de limpieza, ya que solo con barrer no se consiguen desincrustar las partículas de suciedad y polvo.

Para conseguir una limpieza diaria a fondo de tus suelos, alfombras y moquetas, la mejor solución es hacerte con un robot de limpieza inteligente. En este artículo te presentamos el iRobot Roomba 671, una de las marcas más conocidas por la calidad y efectividad de sus aparatos que, durante todo el día de hoy, está rebajado casi a la mitad de su precio original.

De entre sus características más técnicas encontramos que se trata de un robot aspirador con un sistema de limpieza en 3 fases que captura todo tipo de suciedad: desde pequeñas partículas hasta restos de mayor dimensión y grosor, incluido el pelo tanto de humano como de mascota y las pelusas que se puedan acumular. Cuenta con un cabezal autoajustable que adapta automáticamente la altura adecuada para mantener sus dos cepillos en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y otras superficies.

También dispone de sensores con tecnología Dirt Detect que reconocen de forma automática las zonas donde se acumula más suciedad, como por ejemplo un lugar donde se ha volcado algo de comida, y el robot se activa para dirigirse a esa dirección y realizar una limpieza más profunda.

El iRobot Roomba es capaz de adaptar sus modos de limpieza según el suelo en el que se encuentre, superando desniveles y relieves de la superficie, permitiendo aspirar y recoger hasta los restos más incrustados. De igual modo el robot de limpieza cuenta con el sistema Virtual Wall dual que crea una barrera invisible que mantiene al aparato al margen de zonas específicas como el borde de las escaleras o lejos de objetos para no chocar.

Además de estas funciones, al contar con WiFi, se puede conectar el iRobot Roomba con un teléfono o tableta digital a través de su aplicación iRobot HOME, compatible con Alexa de Amazon y con Google Assitant. De esta forma podrás controlar y programar la limpieza desde cualquier lugar y en cualquier momento, haciendo su uso más cómodo y adaptable a tu ritmo de vida.

El rendimiento del robot aspirador estará siempre a punto ya que, después de 1 hora de limpieza, este vuelve a su base de carga automáticamente para no quedarse sin batería después de cada uso.

A partir de ahora la rutina de limpieza de tu hogar se convertirá en tiempo libre para dedicar a cosas más importantes, mientras tu iRobot Roomba deja los suelos impolutos. Aprovecha la oferta del 48% de descuento sobre su precio inicial que se mantendrá hasta el final del día. ¡No te quedes sin tu iRobot Roomba!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/02/2021.