• 1 de 7

    Lámpara ‘Luna’ 3D

    Hecha mediante impresión 3D, esta lámpara es una réplica de la luna casi perfecta que podrás tener encima de tu mesilla de noche o donde prefieras. Cuenta con control táctil y por mando, disponiendo de 16 colores y diferentes intensidades y modos de iluminación. Podrás crear el ambiente que más te guste y mantenerlo por más de 8 horas después de una carga completa. Hazte aquí con ella. 

  • 2 de 7

    Lámpara ‘Libro plegable’

    La lámpara ‘libro’ es ideal para los amantes de la lectura y para decorar desde una habitación, hasta un despacho, pasando por una sala de estar. Se puede plegar y desplegar a tu gusto, obteniendo a su vez mayor o menor rango de iluminación. También dispone de un mando que ajusta sus características y los diferentes colores disponibles. Podrás usar su temporizador para establecer los momentos de iluminación precisos. Funciona sin cables gracias a su batería recargable. Accede a este enlace para descubrirla. 

  • 3 de 7

    Lámpara ‘Sal del Himalaya’

    Una de los modelos más naturales que te aportarán paz y relajación, es la lámpara de sal del Himalaya. Cada pieza está tallada a mano por expertos y por ello no hay lámparas de este tipo con la misma forma exacta. Al ser natural pesa entre 3 y 5 kg, además de por su base de madera integrada. También incorpora un sistema para regular la intensidad de la luz que emite, facilitando la adaptación a tus necesidades. Benefíciate también de las propiedades de la sal rosa del Himalaya, conocidas por aportar purificación, eliminar el estrés e incluso reducir dolores de cabeza e insomnio. Puedes adquirirla a través de este link.

  • 4 de 7

    Lámpara ‘Planta’

    Se trata de una lámpara con forma de planta en una maceta. Funciona con luz LED por USB y, además, incorpora un porta lápices. Su diseño creativo permite mover el tallo de la ‘planta’ para colocarlo de la forma que prefieras . Dispone de luz suave, media o intensa, regulable según su aplicación. Pertenece a la clasificación de productos de clase energética A, por lo que ahorrarás algo de energía. Es perfecta para usar como luz de estudio o luz auxiliar, accede aquí para verla. 

  • 5 de 7

    Lámpara inteligente

    Puede parecer una lámpara de noche más, pero sus usos se amplían a muchas más áreas. Con el diseño 360º, consigues una iluminación uniforme y suave. Dispone de un sensor inteligente en la parte superior de la lámpara, con el que podrás elegir el color de la luz, y en el modo blanco, controlar la intensidad requerida. Funciona por carga USB y su batería puede durar desde 4 horas a máximo brillo, hasta 30 horas con la mínima potencia. Puedes usarla tanto en el interior como en el exterior y llevarla a cualquier lugar, gracias a su ligereza y al asa que lleva plegada en la base. Descúbrela pinchando en este enlace

  • 6 de 7

    Lámpara infantil de silicona

    Decora e ilumina al mismo tiempo con este modelo pensado para ayudar a los más pequeños a superar su miedo a los rincones y lugares oscuros. Con un diseño amigable y divertido para ellos: en este caso tiene forma de conejito, aunque existen más apariencias de animales. Los materiales con los que está fabricada son blandos y suaves al tacto para que los niños puedan usarla sin riesgos, además no contiene BPA. Además también es portátil y tiene colores e intensidades adaptables mediante control remoto. Solo tardarás 3 horas en cargar su batería por completo para disfrutar de hasta 14 horas de iluminación. Podrás configurarla para que se apague en el momento indicado. Haz click aquí para comprarla. 

  • 7 de 7

    Lámpara-proyector de estrellas

    Este artículo se aleja algo del concepto de lámpara como tal. La lámpara-proyector de estrellas funciona iluminando la estancia desde abajo y plasmando unos dibujos de la luna y las estrellas en el techo. Puedes configurarlo con 8 colores diferentes y eligiendo la rotación de las formas proyectadas o manteniéndolas fijas. Puedes hacerla funcionar con pilas o a través de un adaptador USB. Es perfecta para convertir espacios cotidianos en lugares llenos de magia y relajación, indicado para niños o para momentos especiales como cumpleaños u otras fiestas. Puedes adquirirla mediante este enlace