Los Imprescindibles

El reloj inteligente impermeable por menos de 50€ que encontrarás en Amazon

Hoy presentamos un reloj inteligente especialmente pensado y diseñado facilitar tu día a día. No te pierdas la oportunidad de Amazon con un precio inferior a 50€.

5 febrero, 2021 13:46

El smartwatch o reloj inteligente se ha convertido en un imprescindible para muchas personas. Su uso ofrece la función de un reloj en el que, además de la hora, se suman otras múltiples ventajas, como el que te presentamos hoy que además es impermeable.

El reloj inteligente que te ofrecemos en concreto es de la marca BOZLUN y está diseñado en varios colores. Está catalogado como ideal para mujeres debido a su posibilidad de reducir la correa para las muñecas más finas y por la función que ofrece para controlar el periodo, pero puede llevarlo todo aquel a quien se le ajuste.

Su aspecto es elegante y versátil, con la pantalla redonda, totalmente lisa y una correa de silicona. Podrás llevarlo tanto para hacer deporte como para tu día a día e incluso en ciertos ambientes que requieran un look más arreglado, tu smartwatch no desentonará.

Respecto a sus detalles técnicos, resulta muy instintivo y fácil de usar. Al ser compatible con prácticamente todos los smartphones (desde iOS 8.0 hasta Android 4.4 o superior), empezar a utilizarlo será tan sencillo como descargar la aplicación del reloj ‘H Band’ y activar el Bluetooth para acciones más personalizadas. Si lo enfocamos en el ámbito deportivo, el reloj inteligente cuenta con varias formas de monitorización para controlar aspectos como la frecuencia cardíaca durante el día y la noche, las calorías quemadas, los minutos de actividad física, los pasos que da o los kilómetros que recorre.

También destaca la monitorización del sueño, que realiza un seguimiento automático de la calidad de tu sueño durante la noche, diferenciando etapas de sueño profundo y sueño ligero. Además, puedes configurar una alarma suave para despertar con el reloj.

Al estar conectado a tu teléfono, podrás configurar el smartwatch para que te lleguen las distintas notificaciones como llamadas, SMS, mensajes de Whatsapp, Facebook, Instagram, etc. Otros de sus extras, como comentamos al principio del artículo, es la posibilidad de monitorizar tus ciclos menstruales e incluso las fases de ovulación. Esta función solo será posible al registrar que el sexo del dueño del reloj inteligente es femenino.

El reloj inteligente emite sonidos de aviso, puede vibrar, es impermeable, ligero y apto para realizar ejercicio con él puesto. Además, incorpora una ‘cámara remota’ con la que, a través de tu smartphone y seleccionando esta opción en la app, podrás tomar fotos.

Respecto a la batería del aparato cabe destacar que es de larga duración, aguanta entre 3 y 5 días con un uso de intensidad media. Para cargarlo solo coloque el cable adaptado a la parte trasera del reloj inteligente y el otro extremo a una fuente de alimentación energética y en cuestión de un par de horas estará completamente cargado.

Si aún no te has hecho con un reloj inteligente pero lo estabas pensando, esta es la oportunidad perfecta para que empieces a disfrutar de sus ventajas, pues tiene un descuento del 40%. Aprovecha esta oferta flash ya que solo durará hasta el final de esta tarde.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/02/2021.