Regalos para amantes del vino: los accesorios más originales de 2020

Regalos para amantes del vino: los accesorios más originales de 2020

Los Imprescindibles

Regalos para amantes del vino: los accesorios más originales de 2020

Accesorios de vino imprescindibles para un enófilo. Abridores, aireadores de vino, termómetros... Descubre los regalos para amantes del vino más originales.

15 febrero, 2020 23:20

El vino es una bebida que nos acompaña prácticamente en cada ocasión especial, por lo que es el compañero ideal para tomar un aperitivo un domingo, una cena especial, o incluso para disfrutar de un momento tranquilo en casa. España es uno de los países mediterráneos que concentran gran parte de la producción mundial de vino, superando el millón de hectáreas distribuidas por todo el país.

Además, su consumo moderado ofrece múltiples ventajas: fortalece los huesos, reduce el riesgo cardíaco, tiene propiedades antibacterianas, reduce el colesterol, es rico en minerales, retrasa el envejecimiento, etc.

Te presentamos varios regalos para amantes del vino y expertos en la materia. Existen varios productos que pueden ser perfectos para alguna ocasión especial, como el día de San Valentín, un cumpleaños, Navidad…

Abridor de botellas

Un abridor de botellas eléctrico es una opción muy cómoda y práctica para ocasiones en las que te tienes que reunir con familiares y amigos y queréis disfrutar de una copa de vino evitando complicaciones a la hora de abrir la botella. El producto que te presentamos abrirá la botella en cuestión de segundos, sólo tienes que seguir las indicaciones de la luz LED. Es un regalo elegante y útil para los más aficionados.

Abridor eléctrico

Abridor eléctrico

Aireador de vino

Otro accesorio para añadir a la lista es un aireador cuya función es oxigenar el vino mientras te sirves una copa. Además, amplifica su sabor a la vez que mantiene su identidad. El aireador que te presentamos a continuación está recomendado por los más reputados enólogos. Este producto refina y hace complejo el buqué del vino, cuenta con un diseño elegante, se limpia fácilmente y consigue airear el vino en poco tiempo. Utilízalo con el vino que más te guste y disfruta de su mejor sabor.

Aireador de vino

Aireador de vino

Juego completo de accesorios

Si lo que quieres es hacerle un regalo a alguien, te presentamos la mejor opción. Este juego completo de cuatro piezas conquistará el corazón de los amantes del vino. Con la bomba de presión de aire puedes quitar el corcho sin necesidad de hacer fuerza con las manos y reemplazarlo por el tapón de vino al vacío. Además de la bomba de presión de aire para remover el corcho y el tapón, este set incluye corta-cápsulas y un limpiador.

Juego completo

Juego completo

Mochila con asas para botellas

Otra de las opciones para aquellos a los que les gusta disfrutar del vino en todas partes es esta bolsa con asas para botellas de vino. Es el accesorio perfecto para tomarte una copa en un picnic sin tener que preocuparte por si se rompen o calientan las botellas,ya que las mantendrá frías hasta 7 horas. El interior de esta bolsa está acolchado, por lo que permite la fácil separación de las botellas. Además de todas estas ventajas, también incluye dos copas de vino de plástico, un sacacorchos de acero, un tapón de botella y servilletas.

Mochila con asas

Mochila con asas

Termómetro para vino

Si el vino se toma frío, se acentúan los aromas y lo sabores ácidos. Y, si se toma caliente, se percibe mucho el alcohol y los sabores dulces. Por eso, lo más recomendable es tomarlo a la temperatura perfecta. Sin embargo, para cada tipo existe una temperatura ideal.

El termómetro de vino es uno de los mejores productos de cocina que siempre tienes que tener a mano. Permite controlar la temperatura del vino y saber cuál es el estado perfecto de la bebida para disfrutar de su sabor ideal. Sólo tienes que colocar el termómetro en el cuerpo de la botella y esperar unos 40 segundos. Gracias a su flexibilidad  se adapta a botellas de diferentes tamaños.

Termómetro para vino

Termómetro para vino

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/02/2020.