Los Imprescindibles

Las 12 mejores ofertas y precios de la semana en Amazon

Estas son las mejores ofertas y precios de la semana de Amazon en tecnología, hogar, belleza, cuidado, etc. ¡Aprovecha antes de que se agoten!

13 febrero, 2020 13:17

Como viene siendo habitual, Amazon, la gran plataforma de compras, lanza las mejores ofertas de muchos y muy variados productos: pequeños electrodomésticos, cosmética para el cuidado de la piel, artículos deportivos o complementos de moda. Aprovecha antes de que se acaben: quizá entre las mejores ofertas de la semana que hemos recogido encuentres lo que estabas buscando a un precio rebajado.

Auriculares de diadema inalámbricos

Cuando quieres escuchar música o algún vídeo interesante sin que te moleste el ruido de tu alrededor, lo mejor es contar con unos auriculares que cancelen este tipo de sonidos. Con estos tendrás también una alta calidad de sonido y no tendrás que llevar cables. Con una carga completa aguantan hasta 16 horas de uso. Es compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth y además, podrás gestionar llamadas a través de ellos.

Panel calefactor de bajo consumo

Los días de frío aún no nos han abandonado y tener algún radiador o calefactor siempre viene bien. Este panel de calor eléctrico cuenta con 420 W con los que es capaz de calentar una habitación mediana, está diseñado para un uso prolongado y no necesita apenas mantenimiento. Una de sus grandes ventajas, además de ser de bajo consumo, es que cuenta con WiFi, lo que permite controlar y programar el panel a través de la aplicación del producto, desde dentro o fuera de casa y en la palma de tu mano. Es silencioso, ocupa poco espacio, es seguro al tacto y se puede pintar para integrarlo con la decoración de tus espacios. Aprovecha ahora que está entre las ofertas de la semana. 

Cofre Golden Age L´Oreal

Un kit completo y con diseño original. Este cofre de L´Oreal incluye un contorno de ojos antiojeras y una crema de día fortificante, indicado especialmente para pieles maduras y apagadas. Puedes hacerte con él para el día a día o usarlo como regalo debido al formato en el que vienen los cosméticos. Su formula incorpora Neo-Calcio y Peonía Imperial, los cuales realzan el tono natural rosado de la piel y aportan firmeza devolviendo la consistencia y la densidad al rostro.

Aspirador vertical inalámbrico

Uno de los instrumentos de limpieza más cómodos y útiles son las aspiradoras. Pero lejos de esos modelos antiguos con los que te tienes que agachar y estar pendiente de que el cable no se enrede, los robots limpiadores y las aspiradoras verticales son las mejores alternativas. Esta aspiradora de 200 W te hará ahorrar tiempo en tu limpieza y además lo harás de forma más fácil y sin dañar tu espalda. Elimina partículas de polvo y ácaros de alfombras, suelos, tapices,etc. Además, si tienes mascota, con su accesorio especial, de entre los 14 que incluye, te podrás deshacer de sus pelos rápidamente.

Tarjeta de memoria SDXC

Esta tarjeta de almacenamiento de memoria de SanDisk es una de las más potentes de la marca. Cuenta con grabación UHS speed Class 3 (U3) y una velocidad de disparo de hasta 90 MB/s, con la que podrás grabar vídeos 4K UHD de alta resolución sin cortes. Además, su velocidad de transferencia de hasta 170 MB/s te permitirá un flujo de trabajo más rápido. Cabe destacar que soporta temperaturas extremas y otras situaciones adversas como entornos de agua, golpes y calor. La podrás usar allá donde vayas.

Gafas de sol unisex

Si eres de los que les gusta tener un modelo de gafas de sol para cada ocasión, no te pierdas las ofertas en las gafas de sol de la marca Meller. Tienen muchos modelos pero el que te ofrecemos cuenta con cristales polarizados, protección UV 400 y una capa de espejo. Aprovecha y hazte con ellas gracias a las ofertas de la semana de Amazon.

Bolsa de fieltro reciclado

Este producto está indicado para usar como bolsa para llevar el almuerzo pero puedes usarlo para transportar pequeñas cosas. Es un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente ya que su material de fabricación es PET reciclado. El bordo que va plegado, se cierra con un lazo y un asa de algodón natural. Es resistente y duradera, por lo que podrás usarla durante muchos años.

Tostadora de acero inoxidable

Un buen desayuno o un sándwich apetitoso mejora si podemos hacer pan tostado. Para ello nada mejor que una tostadora en la que se puedan tostar varias piezas al mismo tiempo y por las dos caras a la vez. Además, esta cuenta con una bandeja extraible recogemigas, función de descongelado y cancelación, soporte calienta-panecillos y regulador ajustable del nivel de tueste. Con un bonito diseño, puedes elegir entre el color rojo, blanco o gris, haciendo referencia al acero inoxidable con el que está hecha.

Sillita de coche

Cuando viajas con niños, es importante seguir todas las medidas de seguridad, además de para evitar multas, para prevenir cualquier daño en caso de accidente. Uno de esos elementos de seguridad son las sillitas de viaje. Las de los más pequeños suelen venir integradas en el cochecito de paseo, pero cuando el niño crece necesitas otro formato de silla. Se trata de este que te ofrecemos, adaptable desde los 3 a los 12 años. Tiene un reposacabezas ajustable con 11 posiciones, respaldo reclinable y s con una funda que puede lavarse en la lavadora. Es fácil de instalar en el asiento y el sistema ISOFIX da una mayor estabilidad.

Microondas con grill

Este microondas te facilitará muchas de tus tareas en la cocina. Cuenta con hasta 40 programas diferentes entre los que se incluyen el de descongelación, el inicio rápido, baby food y la función ECO. Resulta fácil de limpiar ya que su interior de acero inoxidable es liso y sus materiales son poco porosos. Además, si descargas la APP Candy Simply-Fi podrás acceder a trucos y consejos de cocina para poner en práctica con el microondas de la marca.

Rueda abdominal

Realizar ejercicio en casa cada vez es una práctica más común. Se puede hacer deporte sin necesidad de apoyos o aparatos o con ellos. Esta rueda abdominal te ayuda a mejorar tus ejercicios para los músculos abdominales. El diseño de este aparato es ligero, compacto y de sencillo montaje y uso. La actividad hace que potencies la fuerza de tus abdominales y brazos, a la vez que mejoras tu equilibrio. Las dos ruedas de deslizamiento tienen gran adherencia para evitar que te escurras mientas llevas a cabo el ejercicio. Además, los mangos incorporan un espuma que hace la ejecución más segura y cómoda. El producto incluye una alfombrilla de EVA para no dañar tus rodillas. Podrás poner en marcha tus abdominales en cualquier parte.

Pendientes de oro rayado

Estos accesorios de la marca Vidal & Vidal son unas joyas únicas, hechas en España y con una fabricación sostenible. Los pendientes que te ofrecemos prometen estar libres de alérgenos y de níquel. Son perfectos para cualquier ocasión ya que la forma de aro es una de las tendencias del momento. Recíbelos en una bolsa de gasa con el certificado de calidad, un capricho perfecto para ti o para regalar.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/01/2020.