Los Imprescindibles

Los mejores productos para alargar pestañas sin dañarlas

Descubre los productos ideales para conseguir unas pestañas largas y fuertes: aceite de ricino, serums, acondicionadores...Y muchas opciones más. 

26 agosto, 2021 17:00

Son muchas las razones por las que nuestras pestañas se pueden debilitar y perder esa frondosidad y dureza. Junto con las cejas, son las encargadas de enmarcar la mirada y dar a nuestro rostro un aspecto más o menos luminoso y con energía. Unas buenas pestañas, largas y curvadas suelen ser sinónimo de belleza, sensualidad y seducción, por lo que tienen más protagonismo en tu vida del que pensabas.

Para alargar y fortalecer las pestañas es importante tener cuidado con nuestros hábitos, pues una buena alimentación favorece su crecimiento, así como el estado general del organismo. Pero si la naturaleza o la genética te lo están poniendo difícil, puedes probar ciertos productos para alargar pestañas y fortalecerlas, abriendo y ampliando tu mirada al instante. A continuación te recomendamos los productos mejor valorados dentro de esta categoría.

Acondicionador Orphica Realash

Uno de los productos favoritos para alargar y fortalecer las pestañas. Los principios activos de su fórmula son respetuosos con la piel de los ojos y el producto está testado dermatológica y oftalmológicamente. A partir de 15 días tras su aplicación, conseguirás aumentar el crecimiento natural de tus pestañas y además, frenar su caída.

Aceite de ricino 

El aceite de ricino tiene múltiples propiedades, tanto para la piel como para el vello. El que te recomendamos a continuación cuenta con más de 7.000 valoraciones en Amazon y es el favorito de los usuarios. Destaca por ser multifuncional, económico y muy eficaz para el crecimiento del cabello y para conseguir unas pestañas y unas uñas más fuertes y resistentes. 

Sérum purificado Li Lash

Las valoraciones de quienes lo han usado aseguran la validez del producto. Está creado para funcionar más a largo plazo, ya que sus efectos son realmente visibles a partir de la cuarta semana de uso diario. Aún así, ofrece resultados duraderos y de calidad, refuerza la pestaña y hace que crezcan más, por lo que se volverán más tupidas, largas, hidratadas, curvadas y voluminosas. Además, no da la sensación de apelmazamiento y el acabado es muy natural. Para una gran eficacia, aplica el producto encima de la línea de crecimiento de las pestañas con su fino pincel y espera tres minutos antes de utilizar otro cosmético.

Primer L´Oreal máscara 300

Si has pinchado en el artículo esperando productos de acción inmediata, todos los anteriores requieren de tiempo y paciencia. Pero también podemos recomendarte, más allá de las pestañas postizas, algunos cosméticos que te ofrecen una mejora visible e instantánea de tus pestañas. Este primer está indicado para aplicar antes de la máscara de pestañas que suelas usar. Tras añadir dos capas del primer el efecto de la máscara de pestañas se verá reforzado y los resultados serán unas pestañas más largas y pobladas a la vista. Será un extra a la hora de maquillarte y notarás la diferencia.

Máscara Paradise Extatic L´Oreal

Después de los anteriores consejos, si aún necesitas un efecto más inmediato, puedes usar una máscara de pestañas que las realce y las alargue. Existen muchos modelos y fórmulas que lo ofrecen pero aquí te dejamos una de las mejor valoradas. Además, esta incorpora en sus ingredientes el aceite de ricino, compuesto del que ya hemos explicado los grandes beneficios que aporta. Tus pestañas se verán temporalmente más densas pero sin sensación de pesadez.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/08/2021.

También te puede interesar...