Los Imprescindibles

Los mejores productos para alargar pestañas sin dañarlas

Si quieres unas pestañas largas, fuertes y sanas no te pierdas estos productos para alargar pestañas: aceite de ricino, serums, acondicionadores...

12 febrero, 2020 13:31

Dicen que a veces una mirada vale más que mil palabras. Si notas que la tuya últimamente está un poco apagada y sin vida, quizá es porque no le prestas suficiente atención al estado de tus pestañas. Junto con las cejas, son las encargadas de enmarcar la mirada y dar a tu rostro un aspecto más o menos luminoso y con energía. Además unas buenas pestañas, largas y curvadas suelen ser sinónimo de belleza, sensualidad y seducción, por lo que tienen más protagonismo en tu vida del que pensabas. Para alargar y fortalecer tus pestañas, es importante lo que consumes, pues una buena alimentación favorece su crecimiento así como el estado general del organismo. Pero si la naturaleza o la genética te lo están poniendo difícil, puedes probar ciertos productos para alargar pestañas y fortalecerlas, abriendo y amplificando tu mirada al instante. Sigue leyendo para descubrirlos.

Acondicionador Orphica Realash

Uno de los productos favoritos para alargar y fortalecer las pestañas. Los principios activos de su fórmula son respetuosos con la piel de los ojos y el producto está testado dermatológica y oftalmológicamente. A partir de 15 días tras su aplicación, conseguirás aumentar el crecimiento natural de tus pestañas y además, frenar su caída.

RevitaLash Advanced fortalecedor

Este acondicionador de pestañas contiene BioPeptin Complex, con péptidos y extractos botánicos que favorecen y aumentan la flexibilidad, el brillo y la humedad de tus pestañas. También ayuda a protegerlas de la fragilidad y las roturas, propias de pestañas débiles y escasas. Con una aplicación regular, empezarás a notar una optimización del crecimiento de tus pestañas en menos de un mes.

Sérum purificado Li Lash

Las valoraciones de quienes lo han usado aseguran la validez del producto. Está creado para funcionar más a largo plazo, ya que sus efectos son realmente visibles a partir de la cuarta semana de uso diario. Aún así, ofrece resultados duraderos y de calidad, refuerza la pestaña y hace que crezcan más, por lo que se volverán más tupidas, largas, hidratadas, curvadas y voluminosas. Además, no da la sensación de apelmazamiento y el acabado es muy natural. Para una gran eficacia, aplica el producto encima de la línea de crecimiento de las pestañas con su fino pincel y espera tres minutos antes de utilizar otro cosmético.

Sérum Nuonove

Con un precio más económico, este sérum de pestañas no defrauda. Su fórmula hará que las pestañas crezcan más largas y densas, aportando textura y brillo. Fortalece pestañas dañadas y quebradizas ya que promueve el crecimiento de nuevos vellos. Con un uso diario y, dependiendo de la alimentación y la genética, podrás empezar a notar resultados a los 20 días. El serúm que aquí te ofrecemos funciona, además de para las pestañas, para las cejas y zonas poco pobladas de pequeños pelos.

Aceite de Ricino

Uno de los trucos de la abuela, podemos considerarlo uno de los remedios más tradicionales y conocidos desde hace años. El aceite de ricino puro se convierte en un producto apto para favorecer el crecimiento y la fortaleza de las pestañas, así como de las cejas y uñas. También se puede usar para el cuidado de la piel. Además es ecológico y nada dañino para el organismo. En el mercado se ofrecen muchos tipos pero aquí te recomendamos los mejores. Puedes comprarlo con o sin aplicador para que su uso sea más cómodo.

Primer L´Oreal máscara 300

Si has pinchado en el artículo esperando productos de acción inmediata, todos los anteriores requieren de tiempo y paciencia. Pero también podemos recomendarte, más allá de las pestañas postizas, algunos cosméticos que te ofrecen una mejora visible e instantánea de tus pestañas. Este primer está indicado para aplicar antes de la máscara de pestañas que suelas usar. Tras añadir dos capas del primer el efecto de la máscara de pestañas se verá reforzado y los resultados serán unas pestañas más largas y pobladas a la vista. Será un extra a la hora de maquillarte y notarás la diferencia.

Máscara Paradise Extatic L´Oreal

Después de los anteriores consejos, si aún necesitas un efecto más inmediato, puedes usar una máscara de pestañas que las realce y las alargue. Existen muchos modelos y fórmulas que lo ofrecen pero aquí te dejamos una de las mejor valoradas. Además, esta incorpora en sus ingredientes el aceite de ricino, compuesto del que ya hemos explicado los grandes beneficios que aporta. Tus pestañas se verán temporalmente más densas pero sin sensación de pesadez.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/02/2020.