Los Imprescindibles

¡Oferta del Día en Amazon! Depiladora Philips Lumea

La depiladora Philips Lumea Advanced inhibe la reaparición del vello corporal. Aprovecha la oferta del día de Amazon y ahorra hasta un 38% sobre el precio original.

11 febrero, 2020 12:17

El mundo de la depilación es muy amplio y hay varias técnicas que puedes utilizar, cada una con sus inconvenientes y sus ventajas. La cera es una de las más utilizadas, pero elimina el vello solo durante unos días y, lo peor, duele bastante y a larga sale caro. La cuchilla es un método muy rápido y resolutivo, pero solo para momentos puntuales, pues la eliminación del pelo dura como mucho 3 días y, aunque no produce dolor, sí nos podemos cortar. Entre otras técnicas, la fotodepilación se ha convertido en una de las más populares respecto a depilación casi permanente o definitiva. Es cierto que este tipo de eliminación del vello depende en gran medida del tono piel y de pelo que tengas, pues no es eficaz para dermis oscuras ni vellos rubios, pelirrojos o blancos.

Existen centros especializados en los que, pagando por sesiones o zonas, te ofrecen el servicio de la fotodepilación, pero suelen tener un coste alto. Si quieres probar la técnica de la fotodepilación una buena idea es hacerte con tu propia máquina para depilarte en casa como la de esta oferta del día. Una de las mejor valoradas del mercado actual en su categoría, es la depiladora Philips Lumea Advanced SC1999/00. La tecnología que utiliza este aparato se basa en la luz IPL (Intensed Pulsed Light), es decir, luz pulsada intensa. Diseñada bajo la supervisión de destacados dermatólogos, la depiladora Philips Lumea Advanced se ha creado para que funcione de forma segura y eficaz en el ámbito doméstico. Lleva un filtro de luz integrado y 3 accesorios especiales para que puedas usarla tanto en cara como en cuerpo, incluidas ingles y axilas.

Cuenta con 5 rangos de intensidad y un medidor del tono de piel, que se activará al aplicar el aparato en la zona deseada y, hasta que no se encienda una luz blanca, no podrás pulsar el botón para los disparos de luz. Este tipo de depilación se debe realizar sin vello en la zona a tratar, evitando zonas irritadas, con manchas sensibles o con tatuajes. La depiladora actúa proporcionando calor, ya que ‘quema’ el nacimiento del vello, que en las primeras sesiones se debilitará y a partir de la 4 aplicación puede que empiece a desaparecer. Este aspecto es subjetivo ya que depende de la fortaleza del vello, que a veces tarda más en debilitarse y desaparecer por completo.

La máquina va enchufada a la corriente pero con un cable extensible lo suficientemente largo como para depilarte con facilidad. Es una forma de asegurar que no te quedarás sin batería a mitad de uso. Además, su forma de ‘pistola’ resulta cómoda y el mango ergonómico hace sencillo su manejo. Otra de las ventajas de la depiladora Philips Lumea Advanced es que, a diferencia de otros métodos, puede dar la sensación de calor, pero no produce dolor alguno.

Depiladora Philips Lumea Advanced

Si estabas pensando en adquirir una depiladora de luz pulsada esta es tu oportunidad, hasta el final del día la depiladora Philips Lumea Advanced SC1999/00 estará rebajada un 38%, es decir, ahorrarás 140 € sobre su precio inicial, aprovecha ahora pinchando en el siguiente botón.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/02/2020.