Los Imprescindibles

Regalos para San Valentín por menos de 30 euros: ten un detalle bonito con tu pareja

Cada vez queda menos para que llegue el día más romántico del año. Para celebrarlo hemos seleccionado regalos para San Valentín por menos de 30 euros. ¡No te los pierdas!

4 febrero, 2021 12:57

Queda muy poco tiempo para que llegue el día más romántico del año, el 14 de febrero. Aunque todos sabemos que cualquier día es bueno para celebrar el amor, el Día de San Valentín es la ocasión perfecta para tener un pequeño detalle con esa persona tan especial. En esta ocasión, hemos seleccionado varios regalos para San Valentín por menos de 30€ con los que conseguirás sacarle una sonrisa a tu pareja sin tener que gastarte mucho dinero. 

En esta lista encontrarás artículos originales y románticos para tener un pequeño detalle con el amor de tu vida. De hecho, algunos de ellos son perfectos para disfrutar en pareja. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y quédate con el regalo que más te guste 

Guirnalda para fotos con luces LED

Los regalos para San Valentín no siempre tienen que ser materiales. Puedes montar un rinconcito romántico en el que pasar la noche y ambientarlo con estas luces que a su vez te permiten colgar las instantáneas que más os gusten y de momentos importantes en vuestra historia. Perfectas para usarlas tanto en San Valentín o en otras ocasiones festivas como un cumpleaños.

Tazas de beso

Convierte tu desayuno en un momento más tierno regalando estas tazas de pareja que encanjan simulando que se dan un beso. Cada uno puede tener la suya o las podéis intercambiar. Una idea romántica que además durará mucho tiempo, ya que son seguras para usar en microondas y lavar en lavavajillas. Es una idea fantástica para comenzar el día disfrutando de una deliciosa taza de tu bebida favorita con tu pareja. 

Caja de experiencias para dos

Pasar tiempo juntos es una idea romántica que a veces vale más que un regalo material, por lo que este es uno de esos regalos con los que siempre acertarás. Este cofre ofrece 2.400 experiencias entre las que elegir, ya sea en España, Portugal o Andorra. Tiene validez para 3 años y 3 meses por lo que podréis fijar una fecha que venga bien a los dos. En este caso la temática está enfocada a momentos de bienestar como spas o balnearios pero hay más temas para elegir como aventuras o experiencias gastronómicas.

Hucha con mensaje

Una opción perfecta para esas parejas que viajan a menudo o simplemente quieren tener unos ahorros juntos. Se trata de una caja de madera con cristal transparente en el que puedes ir viendo cómo se llena el depósito. Tiene una ranura en la parte de arriba, un asa por si la vas cambiando de sitio y además se sostiene bien gracias a sus patas de madera. Puedes elegir entre varios diseños que te motivarán a ahorrar para tu próximo viaje, para las vacaciones, para un capricho...

Libro para rellenar en pareja

A veces decir lo que sentimos cuesta más en voz alta que por escrito. Si es tu caso, una buena idea romántica puede ser un libro de pareja en el que se incluyen frases bonitas y te da espacios para poner las tuyas propias, además de incluir partes que podéis rellenar los dos y pegar fotos, entradas de museos que habéis visitado juntos, billetes de viajes o cualquier recuerdo especial.

Llaveros que se compenetran

Este tipo de regalo es genial para las parejas que viven en la misma casa aunque no es necesario cumplir ese requisito para tener el detalle. El set de 2 llaveros de Mr. Wonderful está pensado para que cada uno de la pareja lleve un llavero, en este caso en forma de medio aguacate, que encajan entre sí. También hay opciones de otros llaveros que se complementan como un vaso de leche y una galleta o dos piezas de sushi. Además el paquete en el que vienen trae un mensaje de amor. Es un detalle que siempre te acompañará.

Cojín con mensaje

Si a tu pareja y a ti os encantan los planes de sofá, mantita y peli, regalar un cojín con mensaje puede resultar original y a la vez útil. Supermolón dispone de varios diseños para distintos gustos con mensajes románticos y divertidos. Puedes hacer tu regalo aún más especial eligiendo la opción de personalizar la funda enfocada a la persona a la que va dirigida. Sus medidas son de 40 x 40 centímetros y está hecho con un 100% de algodón.

Caja de regalo sorpresa

El regalo para San Valentín indicado para los más detallistas. Este regalo parece una caja sencilla por el exterior pero, a la hora de abrirla, descubrirás múltiples compartimentos en los que podrás añadir fotos, dibujos, mensajes, pequeños detalles como un bombón, recuerdos como entradas de teatro o de cine y todo lo que se te ocurra. Puedes crear el contenido de la caja como quieras para hacerla lo más personal posible, y, finalmente, colocar algo dentro de la pequeña caja que ocupa el centro del regalo desplegable. Está hecha con cartulina dura negra donde podrás dibujar con rotuladores claros o añadir pegatinas o papel con diferentes diseños.

Caja regalo sorpresa

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 04/02/2021.