Los Imprescindibles

Las infusiones para perder peso que serán un gran aliado para cuidar tu físico

Te presentamos varias infusiones y tés para perder peso y que puedes añadir a tu dieta para sentirte más ligera. Estas hierbas serán el aliado ideal para cuidar tu físico y tu mente. 

3 junio, 2021 13:12

Si te gustan las infusiones y los tés, y además quieres perder peso, no te pierdas esta selección de hierbas especialmente elegidas para acelarar el metabolismo y con las que podrás cuidar tu salud física y mental. 

Hoy en día existe un amplio abanico de posibilidades entre las que poder elegir el té que más se adapte a nuestro cuerpo y necesidades. Además de favorecer la hidratación aportando un sabor exquisito, estas hierbas tienen múltiples funciones antioxidantes, drenantes, quema-grasas e incluso saciantes, dado que muchas de ellas quitan el apetito y aceleran el metabolismo. 

Puedes encontrar tés naturales, como el té verde, rojo, negro, etc, y otros tipos de tés que han sido especialmente diseñados para eliminar toxinas y perder peso. Recuerda que para adelgazar también es necesario incluir en tu día a día una dieta saludable y horas de ejercicio, ya que no existe una receta milagrosa que te ayude a perder peso si no cuidas tu alimentación o haces deporte. 

Nosotros te recomendamos varias infusiones para adelgazar que puedes complementar con tu dieta y que te ayudarán a eliminar líquidos y favorecer tu salud física y mental.

Té de cola de caballo 

Esta planta es uno de los mejores aliados para adelgazar y perder peso. Gracias a su poder diurético eliminará las toxinas del cuerpo y el exceso de líquidos. También es útil para hacer frente a la flacidez y los problemas derivados de la pérdida de peso. Además, ayuda a tratar las infecciones de orina y, al mismo tiempo, fortalece las uñas si las dejas reposar unos 10 o 15 minutos. Lo recomendable es tomar esta bebida dos veces al día. 

DUAL 28 Days Detox Tea

Este té tiene una fórmula desintoxicante y purificante para quemar grasa. Esta infusión limpiará y purificará tu organismo, eliminará las toxinas y los desechos. Aumentará tu metabolismo y nivel de energía para quemar la grasa. También ayudará a reducir el hinchazón para lograr así una figura de vientre plano.

A su vez destaca por ser supresor de apetito natural, así reducirá el hambre de 4 a 6 horas. Todos sus ingredientes son 100% naturales, por lo que coinciden perfectamente con una dieta vegana y vegetariana. Tampoco contiene ingredientes artificiales o aditivos. 

Té verde con jengibre y limón

Este producto contiene todas las propiedades saludables que aportan el té verde, el jengibre y el limón. Con estas características, este tipo de té se ha convertido en uno de los favoritos para aquellos que quieren adelgazar y eliminar toxinas.

La vitamina C del limón favorece el mantenimiento de una piel sana, una mejor cicatrización y el mantenimiento de los huesos en buen estado. Por otro lado, el jengibre es uno de lo ingredientes más utilizados en la medicina en el pasado. Y, hoy en día, es ideal para prevenir náuseas y vómitos.

Té de flor de hibisco

Esta bebida tiene un efecto antioxidante por sus altas dosis de ácido cítrico y ascórbico. Esta hierba es diurética, por lo que ayuda a adelgazar. Además, regula la circulación y el tránsito intestinal. Estas flores han sido calificadas como agricultura ecológica, dado que su cultivo se realiza sin usar productos químicos, para respetar la naturaleza y la salud. El hibisco también se puede utilizar en cócteles, aguas de fruta, cocina, postres… etc.

Té quemador de grasa

El producto que te presentamos a continuación tiene como objetivo suprimir suavemente el apetito y aumentar el metabolismo con un potente efecto termogénico que ayuda a eliminar la grasa de forma más rápida. Reduce la hinchazón eliminando la retención de agua y las toxinas, provocando una sensación de ligereza y una mejor digestión.

Este té contiene: un 41% de té verde, jengibre, ortiga, hierba de limón, verbena de limón, mate verde, hojas de moringa, té negro de Pu Erh, milenrama, pétalos de caléndula y pétalos de aciano. Todos estos ingredientes tienen un potente efecto en el cuerpo. Esta es una fórmula para perder peso de forma 100% natural, hidrata tu cuerpo todos los días y elimina las sustancias no deseadas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/06/2021.

También te puede interesar...