Los Imprescindibles

Iris & Lilly: la marca de lencería y ropa interior de Amazon

Iris & Lilly, la marca de lencería y ropa interior de Amazon que está revolucionando la red. Descubre la nueva colección de sujetadores, braguitas, batas, bikinis, y mucho más.

8 febrero, 2020 02:49

La manera en que nos vestimos dice mucho de una persona y por ello cada vez se le da más importancia. De igual forma, lo que llevamos por dentro también nos puede hacer sentir a gusto con uno mismo y nos permitirá estar más cómodos a lo largo del día, e incluso puede aportarnos más seguridad. Hay muchas opciones para elegir la lencería y ropa interior que lleves puesta. Desde Amazon, la marca Iris & Lilly te ofrece colecciones de sujetadores, braguitas, tangas, ropa de dormir, que unen la buena calidad con precios económicos y unos diseños únicos que se adaptan a cada cuerpo. Echa un vistazo a esta selección que hemos preparado para ti: podrás hacerte con packs, crear tus propios conjuntos y combinaciones o elegir las prendas de lencería y ropa interior más originales.

Sujetador de algodón media copa

Un sujetador de algodón es un básico en cualquier armario. Este, de copa preformada con aros, está diseñado con un ribete de encaje que le da un toque delicado. Es perfecto para el día a día por los materiales, las texturas y los contornos suaves que lo forman. Podrás llevarlo con ropa de uso cotidiano e incluso con camisetas algo escotadas. Su cierre en la espalda es de doble corchete y los tirantes son ajustables. Elígelo en la combinación de colores que más te guste.

Tanga de algodón

Perfecto para conjuntar con el producto anterior, pues este tanga también es de algodón con detalles de encaje. Resulta cómodo al tratarse de un diseño de tiro bajo, con tacto suave y tejido que aporta elasticidad. Es un tanga con tiras anchas estilo culotte, indicado para usarlo casi cualquier tipo de ropa. Se vende en packs de 7 piezas: tendrás uno para cada día de la semana por un precio competente.

Sujetador push-up sin tirantes

A veces es algo complicado encontrar un buen sujetador sin tirantes, que se ajuste bien y tenga una sujeción adecuada. Con este de Iris & Lilly tendrás aseguradas esas características y además, estilizará tu busto gracias al efecto push-up. Su estructura consta de aros para mantener la forma y los materiales que lo componen son un 90% de poliéster y un 10% de elastano. Como extra, puedes elegir llevarlo con o sin tirantes sin renunciar a la firmeza. Está hecho e color negro y de tejido suave que deja que tu ropa deslice bien para tus looks más elegantes.

Tanga de topitos

Si estás en busca de una prenda de lencería y ropa interior sexy, cómoda y versátil, en Amazon tienes la tuya. Disponible en color negro o rojo, estos tangas, que vienen un pack de 5 piezas, disponen de una tela semitransparente con pequeños topos bordados, rematados con bordes arqueados. La buena calidad en su elaboración es un extra a destacar, ya que no se deshilacha y resulta suave y agradable en contacto con la piel. Elige la talla adecuada y disfrutarás del confort sin renunciar al diseño.

Camisón de manga larga

Para los momentos más relajados en los que el mejor plan es quedarse en casa y tu lencería y ropa interior no importan tanto, lo mejor es vestirse con ropa cómoda. Una buena opción puede ser hacerte con un camisón. Iris & Lilly ofrece un modelo de aire desenfadado, sencillo y perfecto como ropa para dormir o para andar por casa. El tejido es un 96% de algodón, lo que lo hace suave y deja que tu piel transpire. El diseño es holgado y puedes elegir el modelo que más te guste de entre los tres disponibles.

Bata tipo kimono

Las batas tipo satén son una de las versiones más sexys para antes de irnos a acostar o para ponernos algo al levantarnos, como esta en tono brillante de la colección de lencería y ropa interior de Iris & Lilly. Se trata de una prenda que imita al diseño de un kimono, es corta, de media manga y abierta por el centro con la posibilidad de cerrarla haciendo una lazada con su cinta, Ligera y suave, resulta ideal para ambientes poco fríos.

Sujetador deportivo de alto impacto

Iris & Lilly también tiene productos disponibles para hacer ejercicio. En el caso de las mujeres con un pecho considerable, realizar ciertos movimientos bruscos o actividades como correr y saltar resultan incómodas e incluso pueden terminar lastimando la espalda o el propio pecho. Como solución a este problema, la marca de Amazon dispone de un sujetador deportivo especialmente diseñado para esos casos. Se compone de un tejido fuerte, copa reforzada con aros y tiras gruesas ajustables en forma de X o de U, y un cierre de doble gancho. Podrás usarlo bajo la ropa o como prenda única superior, ya que dispone de variados diseños con distintos colores y combinaciones.

Camiseta interior térmica

En los días de frío que aun nos quedan por pasar no está de más tener una buena camiseta térmica. En este caso te ofrecemos una que calienta bastante y se pega al cuerpo para una mejor adaptación, pero que es ligera de llevar, al contrario que otras prendas de este estilo que agobian o son demasiado gruesas. Destaca su largura para cubrir hasta debajo de la cadera y la elasticidad que incorpora. Con diseños en color azul marino, negro, gris y morado, usarla como ropa interior o exterior dependerá de tu elección.

Conjunto de bikini

Las prendas de baño no son solo para el buen tiempo. Si tienes planeado ir a un spa o balneario (o con más suerte a un viaje a tierras más cálidas), Iris & Lilly, además de lencería y ropa interior, dispone de una colección de bikinis y bañadores de estupenda relación calidad-precio con unos diseños elegantes y para todos los gustos. En esta ocasión te recomendamos una de las opciones que nunca falla: un bikini negro de triángulo con tiras finas. Genial para cualquier ocasión, cómodo y bonito.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/01/2020.