Día de San Valentín: organiza tu velada más romántica

Día de San Valentín: organiza tu velada más romántica

Los Imprescindibles

Organiza una velada romántica con estos productos para celebrar el Día de San Valentín

Si vas a celebrar el Día de San Valentín con tu pareja, te recomendamos varios productos con los que podrás organizar una velada romántica sin tener que salir de casa. 

4 febrero, 2021 12:27

¿Aún no sabes cómo celebrar el Día de San Valentín este 2021? Echa un vistazo a algunos productos que hemos seleccionado para organizar una velada romántica para tu pareja en casa. Decorar toda la casa con pétalos de rosa, poner globos de colores, escribir una carta e, incluso, conseguir una película romántica para disfrutar de una tarde fantástica son algunas de las ideas que más suelen triunfar en este día tan especial. 

Los productos que te presentamos también son ideales para organizar una velada romántica y darle una sorpresa a tu pareja. Ya sea una cena, una comida o un desayuno, con estos artículos tendrás un Día de San Valentín increíblemente romántico.

Pétalos de rosa

La rosa es una de las flores más románticas. Por eso, sus pétalos tienen que formar parte de la velada que tienes pensado organizar. Puedes esparcirlos en la mesa para darle un toque más íntimo a una cena, en la cama, en el suelo, etc. Este producto contiene 3.000 pétalos de rosa, por lo que podrás darles un uso más variado. Consigue un ambiente romántico e íntimo con este artículo que puedes utilizar por toda la casa. 

Pétalos de rosa

Pétalos de rosa

Velas de luz LED

Las velas también pueden ser una buena opción para este día tan especial. Acompaña los pétalos de rosa con este pack de 24 velas de luces LED que también podrás utilizar en zonas al aire libre sin miedo a que se apaguen. Son completamente ecológicas, por lo que no contribuyen a la emisión de gases contaminantes. Proporcionan un efecto de parpadeo de lo más realista, así que no notarás ninguna diferencia. Puedes utilizarlas en cualquier momento, bodas, cumpleaños, Navidad, eventos…

Velas de luz LED

Velas de luz LED

Globos románticos

Este set de globos es todo lo que necesitas para decorar la habitación, el salón o cualquier otro lugar que tengas previsto para celebrar San Valentín. Encontrarás 21 artículos: un globo de papel de aluminio con la palabra 'LOVE', seis globos de papel de aluminio con forma de corazón, cuatro globos de látex con confeti y diez globos de látex de perlas.

Globos de corazones

Globos de corazones

Bandeja para la cama de bambú

Si lo que tienes en mente es preparar un desayuno romántico, este es tu producto. Con esta bandeja de bambú podrás llevarle el desayuno a la cama a tu pareja. Además de utilizarla en esta ocasión tan especial, esta bandeja es un artilugio perfecto para comer en el cama cuando te apetezca o cuidar de alguien cuando lo necesite. Ya puedes desayunar en la cama sin preocuparte porque se te caigan las cosas, las cuatro patas de esta bandeja conseguirán la estabilidad que necesitas.

Bandeja de bambú

Bandeja de bambú

Tarjetas románticas con sobre

Este pack de 6 postales es perfecto para escribirle algo romántico y personal a tu pareja. Aprovecha este día para expresar todo lo que sientes y no dices a menudo. Déjalo grabado en una de estas tarjetas con sobres hechos de papel kraft antiguo. Incluye un cierre con forma de corazón, flores secas de varios colores y pegatinas con un frase especial. ¡Desata tu lado más setimental!

Tarjetas románticas

Tarjetas románticas

Rosa verdadera bañada en resina y oro de 24K

Además de crear un ambiente romántico con estos productos, puedes regalar un artículo único y simbólico. Te recomendamos esta rosa natural sumergida en oro de 24K certificado y resina, asegurando su duración con el paso del tiempo. Este producto ha sido remodelado a mano para proporcionar una mejor apariencia, quitando las espinas del tallo y dándole una forma recta. ¡Hazte con esta rosa libre de plásticos!

Rosa verdadera

Rosa verdadera

Moldes en forma de corazón

Si tienes pensado preparar un postre especial, te presentamos este molde con 15 cavidades en forma de corazón para hacer los mejores bombones de chocolate. Este producto incluye cuatro moldes de corazón hechos a partir de silicona. Este material es apto para horno, refrigerador o lavavajillas, dado que aguanta una temperatura de -6ºC a 241ºC.

Moldes en forma de corazón

Moldes en forma de corazón

Película Love Actually

Después de las sorpresas y la cena romántica, toca relajarse un rato. La mejor forma es con una película y en buena compañía. Te recomendamos la comedia romántica Love Actually, que cuenta con un fantástico reparto de estrellas de Hollywood y una banda sonora impresionante. Las diferentes historias que rodean a las parejas de esta película te harán ver el amor en todas partes mientras estás tumbado en el sofá con la persona a la que quieres.

Película Love Actually

Película Love Actually

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 04/02/2021.