Los Imprescindibles

Oferta del día: Centro de planchado Rowenta Perfect Steam

¡Oferta flash! Descubre el Centro de planchado Rowenta Perfect Steam. No te pierdas la oferta del día, en uno de los mejores centros de planchado de Rowenta.

27 enero, 2020 11:33

La plancha es uno de esos electrodomésticos que siempre debe estar a punto ya que, de otra forma, nuestra ropa se puede ver dañada o no podremos usarla con un buen aspecto. Si estás pensando en cambiar la tuya o en invertir en un buen centro de planchado, échale un vistazo a la oferta del día aplicada en el centro de planchado Rowenta Perfect Steam DG8531F0.

El producto que te ofrecemos como es un centro de planchado de buena calidad, compacto y eficaz. Está compuesto por la plancha de vapor, unida por un resistente cable a un depósito extraíble y con capacidad de 1,3 litros con medidor inscrito, en el que se incluye un soporte para el cable y otro para apoyar y dejar la plancha entre prenda y prenda, que soporta perfectamente el calor, y para cuando se termine de usar.

Cuenta con seis bares de presión, salida de vapor de 120 g por minuto y su golpe de calor super boost que es de 300 g por minuto, lo que te hará planchar más rápido y ahorrar tiempo, incluso en las prendas más gruesas y difíciles de alisar. La suela de la plancha es Microsteam con 400 microagujeros que reparten el vapor uniformemente, acabada en acero inoxidable de alta calidad y terminada en punta perfilada para llegar a los rincones más difíciles de los diferentes tejidos, además de asegurar un deslizamiento suave y continuo.

Además, la plancha lleva integrado un sistema de eliminación de la cal mediante una varilla extraíble que se puede lavar, lo cual mejorará el funcionamiento del aparato y conseguirá que dure más tiempo y en mejores condiciones. Además, cuenta con indicador de depósito vacío, indicador de vapor preparado para planchar, indicador de función de autolimpieza, botón de reinicio y una función ECO con la que ahorrarás hasta el 20% de energía. Gracias a su sistema auto-lock podrás transportar tu centro de planchado de forma sencilla y segura. Está clasificada como producto de eficiencia energética A.

Con un correcto uso de este electrodoméstico, eliminarás cualquier tipo de arruga y conseguirás resultados profesionales desde tu hogar. Indicado tanto para prendas del día a día como pantalones, polos, camisas, etc, con cuellos marcados o botones, que no dificultarán el planchado gracias a su diseño, como para telas más delicadas y fuertes como podrían ser unas cortinas o manteles, de grandes dimensiones pero que plancharás con gran rapidez y sin casi esfuerzo gracias a los golpes de calor de esta plancha Rowenta. Aprovéchate de esta oferta del día y consíguela pinchando en el botón inferior con un 15% de descuento, solo hasta el último minuto de hoy. Comprándola a través de Amazon, tienes la posibilidad de financiarla y pagar en 4 cuotas cómodamente.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/01/2020.