Los Imprescindibles

Las mejores ofertas y precios de la semana en Amazon

Aprovéchate de las mejores ofertas de Amazon como cada semana, en productos tecnológicos, de cuidado personal, elementos para el hogar, y muchos más.

27 enero, 2020 18:03

Comienza una nueva semana y Amazon ha lanzado sus mejores ofertas para distintos productos. Desde cámaras de vigilancia o fundas protectoras de tablet hasta exprimidores eléctricos o afeitadoras. Permanece atento a estos descuentos ya que puede que alguno de ellos se corresponda con ese producto que llevas buscando desde hace tiempo. A continuación te dejamos algunas de las mejores ofertas.

1. Cámara vigilancia WiFi

Indicada para el interior de tu hogar, la cámara de seguridad NETVUE puede funcionar con Alexa, Echo Show, Echo Spot y Fire TV. Dispone de una tecnología inteligente de detección humana que filtrará cualquier tipo de movimiento y lo notificará, evitando alertas falsas por movimientos de viento, luces, etc. Cuenta con audio bidereccional y comunicación en tiempo real, que conectado a una red WiFi puedes usar para comunicarte hasta estando fuera de casa. Tiene visión nocturna y ángulo de visión FHD 130º, podrás consultar y acercar o alejar la imagen en vivo a través de su aplicación. Además incluye la función Smart-Clip y la opción de dos formas de almacenamiento, una que usa la AWS Cloud con hasta 14 días de almacenamiento en la nube, o con tarjeta Micro SD de hasta 128 GB.

2. Cargador solar panel plegable

Este cargador solar en forma de panel facilitará el proceso de carga de cualquier dispositivo conectable a un puerto USB y hará de ello una experiencia totalmente respetuosa con el medio ambiente al utilizar la energía solar. Viene con un amperímetro que muestra la corriente de las células fotovoltáicas en tiempo real, instalado con tecnología TIR-C, para asegurar una carga segura y eficiente. Al disponer de dos salidas USB puedes cargar varios dispositivos simultáneamente. El panel resulta totalmente cómodo y fácil de transportar. Eso, unido a su ligereza y a la posibilidad para plegarlo te permitirá usarlo dondequiera que vayas.

3. Mochila antirrobo impermeable

Con gran capacidad y múltiples compartimentos, la mochila que te ofrecemos permite guardar tus objetos del día a día con toda seguridad, ya que dispone de cremalleras de máxima calidad y un sistema de clave personal para acceder a su interior. Ideal para llevar dispositivos digitales dado su material resistente, e impermeable, además de partes acolchadas, pudiendo guardar un ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas. Dispone de un puerto USB y conector para auriculares, ofreciendo la posibilidad de usar su smartphone cómodamente y escuchar su música favorita sin sacar nada de la mochila. Es válida para ir al trabajo, viajes de negocios, escapadas cortas, para ir a clase y muchas más aplicaciones.

4. Ratón inalámbrico

Este ratón inalámbrico para ordenador es compatible con Microsoft Windows 7, 8, 10, Xp, Vista 7 y 8 y Mac OS (V10.4 o superior). Con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz y chip profesional asegura un alcance mayor desde larga distancia, elimina los retrasos y reduce las interferencias. Tiene tres niveles de ppp (1600-1200-800) para controlar la velocidad del aparato. Funciona con batería AA y tiene función de apagado automático que ayudará a que ahorres energía, se reiniciará de nuevo al pulsar cualquier botón. Su diseño lo hace válido tanto para zurdos como para diestros y hay varios colores disponibles.

5. Funda protectora infantil para iPad

Con la funda de silicona que te ofrecemos, tu iPad estará totalmente protegido de golpes y caídas. Está fabricada de policarbonato que resiste a los impactos y algunas partes se han reforzado con silicona, aportando doble protección. Es perfecta para que la usen los más pequeños ya que está dotada de asas para un mejor manejo, e incluye una correa para poder colocarla en el coche sin ningún riesgo. Además, lleva un soporte trasero que permite ver tus vídeos, películas o programas sin necesidad de sujetar el dispositivo.

6. Máquina secado de uñas

Laluztop te ofrece una lámpara LED UV secadora de uñas rápida y profesional. Podrás tener tu manicura perfecta desde casa. Tiene una potencia de 84 W y es capaz de secar el pintauñas en pocos segundos, dependiendo del tipo de gel o esmalte semipermanente que se aplique. Incorpora una pantalla LED para mostrar el tiempo de uso, que puedes configurar entre 30, 60 o 120 segundos.

7. Pintauñas semipermanentes

Para complementar el anterior producto, te presentamos un kit de 6 piezas de esmaltes semipermanentes para uñas de Lagunamoon. Incluye colores diferentes con alta calidad, leve olor, resistentes y flexibles. Su duración una vez aplicados es de dos o tres semanas aproximadamente. Cada bote es de 8 ml y son fáciles tanto de aplicar como en su posterior retirada, además de aportar mucho brillo.

8. Afeitadora Panasonic

Este aparato de cuidado personal es un producto tres en uno ya que afeita, recorta y perfila proporcionando acabados suaves y apurados. Su motor lineal de 13.000 oscilaciones por minuto cuenta con sensor de afeitado inteligente, que junto a sus tres cuchillas de acero inoxidables japonés convierten la experiencia de afeitado en un momento agradable. Además, es apta para su uso en seco y mojado proporcionando mayor autonomía y ahorrando tiempo. Incluye el accesorio Trimmer para recortar barba y bigote.

9. Plancha de pelo para viaje

Perfecta para usar en casa o fuera de ella por su tamaño y diseño. Alcanza temperaturas de entre 160 y 230º, regulables mediante una pantalla digital, para adaptar al cabello sea fino, medio o grueso. La tecnología de cerámica hace que el calor se reparta y se mantenga para un acabado uniforme, que junto a la función iónica proporciona mucho brillo y reduce el encrespamiento. Incluye guante térmico y pinzas para facilitar el planchado.

10. Estantería de esquina

En el ámbito del hogar, el orden y el almacenamiento son factores muy importantes, y a veces no damos con la solución. Una opción ante este problema es incorporar estanterías en esquineras. Esta que te ofrecemos es indicada para el baño aunque se puede utilizar en otras estancias como la cocina, ya que es de acero inoxidable. Su montaje no requiere de agujeros en la pared para colgarla, incluye unas piezas adhesivas que soportan hasta 20 kg y ganchos para colgar elementos como esponjas o paños.

11. Botella acero inoxidable

Este tipo de botellas son cada vez más populares y no solo por moda, pues son una salida sostenible ante el uso de los plásticos. Este modelo en concreto cuenta con un aislamiento de calidad que aguanta el calor o el frío independientemente de la temperatura externa. Cuenta con tres tipos de tapones antiderrame diferentes, indicados para uso estándar, deportivo o para bebidas como café y té. Es libre de BPA y su composición no altera el sabor u olor de su contenido.

12. Bolsas de malla reutilizables

En la línea de lo reutilizable y respetuoso para el medio ambiente, es tu oportunidad para hacerte con estas bolsas de malla de algodón. Este pack trae 10 bolsas de distintos tamaños, ideales para utilizar con comestibles o guardar y llevar otros objetos e incluso para hacer la compra. Se pueden limpiar a mano o a máquina y tienen sistema de cierre con cuerda.

13. Exprimidor eléctrico

Un buen zumo de naranja natural siempre apetece, además de aportar grandes beneficios. Si eres amante de esta bebida, un exprimidor eléctrico agilizará la tarea de conseguir el jugo día a día. Este en concreto funciona automáticamente al presionar el mango y se detendrá al soltarlo. Tiene un motor de 130 W que resulta potente pero silencioso. Dispone de boquilla antigoteo, cubeta transparente, cono y filtro, todo ello lavable en el lavavajillas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/01/2020.