Los Imprescindibles

Material de oficina: haz de tu lugar de trabajo un sitio más cómodo

El mejor material de oficina a tu alcance. Te traemos una selección de productos que te ayudarán a convertir tu oficina en un lugar más práctico y agradable.

21 enero, 2020 11:09

Es muy importante sentirte cómodo en tu zona de trabajo, pues es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Muchos trabajan sentados frente a un ordenador, ya sea en una oficina o desde casa, por eso es importante contar con un silla cómoda, un organizador que nos ayude a tener la mesa ordenada, y muchas más facilidades que puedan contribuir a sentirnos más productivos y eficientes.

Si estás pensando en hacer un cambio en tu oficina o tu zona de trabajo, te presentamos diez productos con los que podrás realizar tus tareas de forma más fluida, ya sea solo o con todo tu equipo.

1. Destructora de papel

Si en tu lugar de trabajo utilizas papel habitualmente, ya puedes olvidarte de acumular montones y montones de hojas. Esta destructora de papel de Amazon Basics tritura una media de hasta 600 folios al día. También puede destruir tarjetas de crédito y CD. Puedes deshacerte de documentos grapados de ocho páginas de una sola vez. Tiene un encendido automático y protección contra el sobrecalentamiento, además de contar con una función de marcha atrás de forma manual para subsanar los atascos de papel.

Destructura de papel

Destructura de papel

2. Organizador de escritorio

Para trabajar mejor es imprescindible disponer de un espacio de trabajo ordenado, y así evitar la sensación de agobio. Reúne los elementos que más utilices en un mismo sitio con este recipiente para material de oficina hecho de malla metálica negra. Con este producto podrás organizar tus lapiceros, rotuladores, bolígrafos, marcadores… Además, lleva incorporados tres compartimentos adicionales para guardar clips y chinchetas.

Organizador de escritorio

Organizador de escritorio

3. Purificador de aire

Si quieres disfrutar un ambiente poco cargado y limpio, con este purificador de aire podrás eliminar todos los malos olores y agregar aceites de aromas esenciales para respirar aire fresco, completamente natural y saludable. Con su pantalla táctil e inteligente podrás elegir la velocidad, la configuración del tiempo y, además, te informará sobre cuándo tienes que reemplazar el filtro de aire inteligente.

Purificador de aire

Purificador de aire

4. Silla de oficina ergonómica

Aquellos que se pasan horas y horas sentados frente a un ordenador necesitan una silla que proteja la espalda y no dañe las cervicales. La altura y el ángulo ajustable del reposacabezas te ayudarán a proteger tu cuello de forma efectiva. Gracias a sus numerosas funciones, podrás ajustar la silla de tal forma que se adapte perfectamente a tu cuerpo. Sus contornos curvados brindan un soporte óptimo y mantienen la columna vertebral perfectamente alineada, para mantener una postura saludable a la hora de trabajar.

Silla oficina

Silla oficina

5. Pizarra blanca magnética

Esta práctica herramienta te ayudará a organizar tus planes de trabajo tanto en casa como en la oficina. Te permitirá tener a mano horarios, notas recordatorias, plazos de entrega, etc. Esta pizarra mide 90cm de ancho por 60cm de alto, y se puede colgar en la pared gracias al kit de montaje incluido. ¡Es perfecta para una sesión de lluvia de ideas con tus compañeros!

Pizarra magnetica

Pizarra magnetica

6. Alfombrilla de escritorio

Hecha de material de cuero, esta alfombrilla es ideal para proteger tu escritorio de posibles arañazos, derrames, manchas… Su diseño es moderno y profesional, y su superficie lisa te hará disfrutar de todo el trabajo que tengas que hacer. Puedes colocar tu ordenador, teclado y ratón sin ningún problema de espacio, dado que su tamaño es lo suficientemente grande. Su material es impermeable y resistente al calor, por lo que es un producto duradero y fácil de limpiar.

Alfombrilla de escritorio

Alfombrilla de escritorio

7. Cojín lumbar

Es el producto perfecto para hacer más amena tu jornada laboral. El cojín lumbar asegura una postura correcta e ideal para la espalda de aquellos trabajadores que pasan muchas horas sentados. Aparte de hacerte con este tipo de productos útiles para tu salud, es recomendable cambiar de postura cada diez minutos o levantarte a estirar las piernas de vez en cuando, es muy bueno para nuestro el cuerpo.

Cojin lumbar

Cojin lumbar

8. Cojín coxis

Este producto cuenta con una espuma de memoria 100% de alta densidad que mantiene su forma. Su diseño ergonómico está adaptado para un estilo de trabajo más sedentario. La función principal de este cojín es proteger el coxis y reducir el estrés en la zona de la cadera, alivia el dolor en la columna vertebral y las nalgas y promueve la circulación sanguínea. Mantiene la posición adecuada en cualquier silla, sin deslizamiento.

Cojin coxis

Cojin coxis

9. Reposapiés

Contribuye a mantener una postura cómoda y un entorno ergonómico para mejorar la calidad del trabajo. Está diseñado para colocarlo bajo el escritorio y ayudar a mantener una mejor postura y reducir el esfuerzo físico. Permite estirar las piernas completamente y mover las pantorrillas, lo que minimiza la fatiga y mejora la circulación de la sangre.

Resposapiés

Resposapiés

10. Impresora

HP Instant Ink es una de las impresoras mejor valoradas, con la que podrás ahorrar hasta un 70% de tinta. Es multifuncional, por lo que ofrece una impresión sin bordes e impresión fotográfica en calidad de laboratorio. También puedes imprimir todo lo que necesites desde tu tablet o smartphone. Imprime, fotocopia y escanea de forma rápida y de calidad.

Impresora

Impresora

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/01/2020