Los 15 mejores descuentos de esta semana en Amazon

Los 15 mejores descuentos de esta semana en Amazon

Los Imprescindibles

Las 13 mejores ofertas de esta semana en Amazon

Cada semana Amazon lanza una serie de descuentos sobre muchos de sus productos. Descubre las mejores ofertas y precios que hemos elegido para ti.

Es importante estar en el momento justo y en el lugar adecuado para hacerte con el producto que deseas y a buen precio. Si tienes algún artículo pendiente en la cesta de la compra, echa un vistazo a esta lista de productos con las mejores ofertas de Amazon en las que quizás encuentres lo que estás buscando. Estos 13 productos te pueden ser de gran utilidad: cámaras deportivas, artículos de higiene personal, estabilizadores de cámara y mucho más.

1. Depiladora de luz pulsada

En tan solo unas semanas podrás conseguir un acabado suave para tu piel con esta máquina de luz pulsada con tecnología IPL (utilizada por dermatólogos profesionales y salones de belleza). En un rango de 8 a 12 semanas conseguirás una reducción del vello no deseado de hasta un 90%. Tiene cinco niveles de energía diferentes y un modo flash específico para áreas pequeñas, como puede ser la zona del bikini o los labios.

Depiladora

Depiladora

2. Limpiador de poros

Ya puedes eliminar los poros obstruidos, la grasa de la cara y las impurezas con este limpiador profesional. Cuenta con cinco cabezas de sonda reemplazables y diferentes intensidades de succión para que la piel se pueda adaptar poco a poco. Durante su uso, procura tener los poros abiertos y no mantener el limpiador más de dos segundos en el mismo sitio.

Limpiador de poros

Limpiador de poros

3. Manta eléctrica

Este producto puede ser uno de tus mejores compañeros durante el invierno. Es ideal para aliviar dolores como el menstrual, el dolor en las articulaciones, en la espalda y en las rodillas, y otros mucho más. Esta almohada está hecha de franela con doble cara, un material increíblemente suave, por lo que te resultará muy cómoda. Además, es un producto muy seguro porque cuenta con la función de apagado automático.

Manta eléctrica

Manta eléctrica

4. Plataforma de hombro estabilizadora

El estabilizador es un artículo imprescindible para los cineastas. Gracias a su soporte para el hombro con almohadilla podrás grabar distintas escenas sin problemas de movimiento o sacudidas. Y con su empuñadura cómoda y firme conseguirás hacer vídeos con una mejor estabilización y sujeción independientemente de las condiciones.

Estabilizador

Estabilizador

5. Cámara deportiva Dragon Touch

Esta cámara es ideal para los más aventureros. Con su control remoto podrás grabar o hacer fotos a distancia simplemente pulsando un botón. Lleva integrada conexión WiFi, por lo que podrás revisar todas tus fotos directamente en el móvil y subirlas a tus redes sociales al instante. Además, con ella puedes sumergirte hasta una profundidad de 30m gracias a su carcasa a prueba de agua, perfecta para nadar, bucear, etc.

Cámara deportiva

Cámara deportiva

6. Anillo de luz LED

Con este anillo de luz LED conseguirás iluminar de manera uniforme los rincones que necesitas, sin sombras ni parpadeos. Puedes conectar tu teléfono a este estabilizador, y controlar el resultado de los vídeos que grabes o las fotos que hagas. Este producto es perfecto para aquellos que graban vídeos para YouTube o que son fanáticos de los selfies.

Anillo luz LED

Anillo luz LED

7. Batería externa Anker

No te quedes sin batería en el momento menos oportuno con esta batería externa con tecnología exclusiva PowerIQ. Cuenta con dos puertos USB, por lo que podrás cargar dos dispositivos a la vez. Proporciona una carga rápida y óptima para prácticamente cualquier dispositivo. Con ella podrás cargar tu iPhone XS o Samsung Galaxy S10 hasta cinco veces. 

Batería externa

Batería externa

8. Caja de televisión Android HK1 MAX

Con el último sistema de Android 9.0 podrás operar de forma más rápida en tus juegos y aplicaciones. Esta smart TV Box proporciona una conexión WiFi más estable y conecta fácilmente todos los dispositivos externos. Viene acompañada de un teclado inalámbrico con touchpad, conectado con una poderosa tecnología de 2.4GHz.

TV Box

TV Box

9. Gafas de realidad virtual

Vive una experiencia durante el juego más realista con estas gafas de realidad virtual 3D. Vienen incluidos unos cascos con los que disfrutarás del sonido estéreo mientras te sumerges en otra realidad viendo una película IMAX 3D o durante el gaming. Se adapta a varios dispositivos móviles.

Gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual

10. Plancha de vapor vertical y horizontal

Olvídate de la tabla de planchar y de preocuparte por las arrugas con esta plancha de vapor vertical y horizontal. Tiene el tamaño perfecto para llevártela a cualquier lado del mundo, así podrás acabar con las arrugas inesperadas en el caso de tener una reunión importante. Además, tiene un diseño antifugas y se calienta en tan solo 30 segundos.

Plancha

Plancha

11. Cepillo alisador de pelo

Este cepillo de pelo cuenta con tecnología iónica y de infrarrojo lejano para acabar con la electricidad estática del cabello, reparar el pelo seco con las puntas abiertas y conseguir un acabado brillante e hidratado. También promueve la expansión del metabolismo del pelo y suaviza la circulación sanguínea. Es perfecto para aquellas personas que tienen el cabello sensible al planchado.

Cepillo alisador

Cepillo alisador

12. Kit para sarro dental

La acumulación de sarro en los dientes puede ser uno de los principales problemas en nuestra salud bucodental. Si sufres este problema y no quieres acudir al dentista constantemente, te recomendamos este kit para acabar con el sarro dental desde casa. Es muy fácil de usar y no necesita pasta de dientes ni enjuague bucal. Disfruta de unos dientes libres de sarro y con un acabado blanco gracias a esta herramienta.

Kit sarro dental

Kit sarro dental

13. Aspirador de mano

Es la herramienta perfecta tanto para el coche como para el hogar. Esta aspiradora portátil es cómoda y tiene una fuerte potencia de succión para una limpieza profunda, consiguiendo eliminar todo el pelo de los animales, el polvo, las migas y los líquidos derramados de hasta 100ml. 

Aspirador de mano

Aspirador de mano

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/01/2020.