Las 13 mejores ofertas de esta semana en Amazon

Las 13 mejores ofertas de esta semana en Amazon

Los Imprescindibles

Las 13 mejores ofertas de esta semana en Amazon

Las mejores ofertas de Amazon en tecnología, hogar, belleza, cuidado, etc. Aprovecha las rebajas y no te pierdas los mejores productos al mejor precio.

13 enero, 2020 18:23

No te pierdas algunos de los mejores descuentos que ha lanzado Amazon para esta semana. Echa un vistazo a esta lista en la que quizás encuentres al mejor precio aquello que buscas. Descubre artículos de belleza, higiene personal, electrónica y otros muchos más.

Estas son los mejores ofertas que podrás conseguir esta semana en Amazon:

1. Barra de sonido con Bluetooth 5.0

Sumérgete en una experiencia de lo más realista con esta barra de sonido mientras ves una película tumbado en el sofá o escuchas música con amigos. Lleva incorporados dos subwoofers de alta calidad, por lo que ofrece un sonido estéreo, volumen superior y bajos profundos. Puede conectarse a un dispositivo inteligente vía Bluetooth, a cualquier otro dispositivo a través de un cable AUX o RCA y, también, se puede insertar una tarjeta externa para reproducir música.

Barra de sonido

Barra de sonido

2. Auriculares inalámbricos SoundPEATS

Disfruta de tu música con estos auriculares inalámbricos y su diseño ligero y práctico. Se adaptan perfectamente a la oreja, por lo que se mantienen estables incluso cuando estás haciendo ejercicio. Gracias a su sistema de Bluetooth avanzado 5.0, garantiza velocidades rápidas, transmisión suave, bajo consumo, conectividad estable, y un impresionante rango inalámbrico. ¡Disfruta de un sonido estéreo de alta calidad y no te enredes con más cables!

Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricos

3. Cámara de Vigilancia WiFi Interior

Ya puedes mantenerte informado sobre todo lo que ocurre en tu casa durante tu ausencia gracias a esta cámara de vigilancia. El dispositivo te enviará una notificación en cuanto detecte cualquier movimiento, con el audio bidireccional podrás comunicarte con todo aquel que esté en tu casa y, además, su modo de visión nocturna te permitirá ver, con alta calidad, todo lo que pasa de noche. Esta cámara funciona con Alexa, Eco Show, Echo Spot y Fire TV.

Cámara de vigilancia

Cámara de vigilancia

4. Reloj digital para hombre

Este reloj analógico y digital combina un diseño moderno con múltiples funciones: despertador, temporizador, cronómetro, muestra la semana y la fecha, y lleva incorporado un calendario. Puedes utilizarlo en cualquier ocasión, tanto para una reunión importante en la oficina, como para una cena, o incluso para hacer deporte. Combínalo con cualquier atuendo y en cualquier ocasión.

Reloj digital para hombre

Reloj digital para hombre

5. Proyector cine en casa full HD

Los proyectores se han convertido en uno de los productos más llamativos del mercado. Con este que te presentamos podrás disfrutar de tu película favorita desde el sofá sintiéndote como si estuvieras en el cine. Además, cuenta con dos altavoces de alta fidelidad, para una experiencia de sonido superior. Es el compañero perfecto para disfrutar de una calidad HD sin la necesidad de tener que comprar un televisor.

Proyector cine

Proyector cine

6. Tablet Android de 10 pulgadas

Con esta tablet podrás ver vídeos durante aproximadamente 3-5 horas, además de hacer otras muchas cosas más, como leer, escribir, trabajar, etc. La pantalla es de 10 pulgadas, cuenta con un sistema Android, un procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria.

Tablet

Tablet

7. Lámpara LED UV uñas

Si eres una persona creativa y fanática de la manicura, te presentamos esta lámpara de luz LED para uñas, ideal para un salón de belleza o para utilizarlo desde casa. Tiene una potencia de 72W y un diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. El auto-sensor permite que la lámpara se encienda cuando acercas las manos y se apague cuando las quitas. Puedes elegir entre sus cuatro temporizadores, según tus necesidades.

Lámpara LED

Lámpara LED

8. Brochas de maquillaje profesional 27 piezas

Disfruta de este pack de brochas para un maquillaje completo. Con estos pinceles puedes cubrir los ojos, el contorno y corregir las imperfecciones. Son muy suaves y de muy buena calidad, por lo que no dañarán la piel. Además, viene incorporado un libro con pautas sobre el uso de cada una de las brochas.

Brochas de maquillaje

Brochas de maquillaje

9. Rizador de pelo profesional 6 en 1

Si quieres tener un acabado profesional y conseguir el rizo perfecto, te recomendamos este rizador de pelo. Tiene seis rollos de cerámica de diferentes tamaños entre los que podrás elegir el rizo que más se adapte a ti: ondas pequeñas y rizos apretados, onda grande, barril cónico, onda suave, ondas grandes flojas y ondas texturadas en espiral. Hecho de PTC de alta calidad con revestimiento cerámico, ayuda a sellar la humedad en el cabello y proteger la cutícula para reducir el daño.

Rizador de pelo

Rizador de pelo

10. Dos cepillos de dientes eléctricos

Mantén tu higiene bucal con estos cepillos de dientes eléctricos y sónicos, con cinco modos de cepillado diferentes. Su tecnología sónica proporciona una vibración de alta velocidad para remover de forma eficiente hasta el 300% de las manchas. Limpia delicadamente los dientes y las encías, por lo que es ideal para dientes sensibles. Además, mejora el brillo de la superficie de los dientes y masajea las encías.

Cepillos de dientes

Cepillos de dientes

11. Cortapelos para nariz y orejas

Este corta pelos con cuatro cabezales diferentes puede satisfacer todas tus necesidades de aseo, dado que garantiza un corte rápido, eficaz, suave y profesional para toda la cara. Ayuda a eliminar el vello no deseado tanto en la nariz, las orejas, las cejas, la barba y las patillas. Y, además, el cuerpo delgado de metal proporciona una agradable sensación de agarre mientras se ve elegante.

Cortapelos

Cortapelos

12. Luces de discoteca

Disfruta de un ambiente de lo más fiestero y divertido con estas luces de discoteca con 16 efectos diferentes y 8 niveles de modo de atenuación del brillo. Este producto también está equipado con un altavoz inalámbrico de 5W. Se puede conectar de forma rápida y sin problemas a cualquier dispositivo con Bluetooth, por lo que podrás controlar la música hasta a 10 metros de distancia. ¿Eres de aquellos a los que les encanta organizar planes divertidos? ¡Aprovecha esta oportunidad!

Luces de discoteca

Luces de discoteca

13. Botella de agua de acero inoxidable

Evita el plástico y aprovecha esta oferta para conseguir una botella de agua de acero inoxidable. Gracias a su tecnología de doble pared de acero podrás conservar el frío durante 24 horas y el calor durante 12, por eso es ideal para llevártela de camping o de picnic, tus bebidas mantendrán la temperatura adecuada todo el tiempo. ¡Elige el diseño que más te guste!

Botellas de acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/01/2020.