Las 15 mejores ofertas en accesorios de cocina que no te puedes perder

Las 15 mejores ofertas en accesorios de cocina que no te puedes perder

Los Imprescindibles

Las 15 mejores ofertas en accesorios de cocina que no te puedes perder

Te presentamos las mejores ofertas en accesorios de cocina. Aprovecha y llévate al mejor precio los utensilios de cocina más útiles y originales.

Comienza este 2020 con nuevos accesorios de cocina que te pueden resultar de lo más prácticos a la hora de preparar tus alimentos. Nosotros te traemos una lista de quince productos ideales en caso de que quieras sustituir los utensilios antiguos por unos nuevos o darle un toque más funcional a tu cocina. Con estos artículos podrás disfrutar de la cocina de una forma más innovadora y original para sacarle el máximo partido a tus recetas.

Estos son algunos de los productos con las mejores ofertas que se adaptarán a tus necesidades:

1. Recipiente para recoger las basuras

Esta práctica bandeja es el cubo de basura perfecto para recoger los desechos acumulados mientras preparas tus platos. Su función es muy simple: colocar la bandeja en el cajón de la cocina o en la encimera y empuja los residuos dentro con la espátula. Con este producto ahorrarás papel de cocina y protegerás tu espalda al no tener que agacharte demasiado para recoger lo que se acaba cayendo al suelo.

Recipiente recoge basuras

Recipiente recoge basuras

2. Utensilios de cocina de 12 piezas

Con estos doce utensilios de cocina tendrás todo lo que necesitas para elaborar tus mejores recetas. Están hechos a partir de silicona antiadherente, por lo que protegerán la superficie de todas las sartenes y estufas. El mango es de madera y, a diferencia de los utensilios de acero inoxidable, la madera no se deforma y resiste a las altas temperaturas. Este set está compuesto por 10 piezas gancho y 5 piezas medidoras de diferentes tamaños.

Utensilios de cocina

Utensilios de cocina

3. Tapas de silicona

Estas tapas de silicona de diferentes tamaños son reutilizables y cuentan con un buen agarre. Con ellas conseguirás ahorrar dinero, evitar el desperdicio y proteger el medio ambiente. Las puedes utilizar para cubrir y calentar alimentos en un horno o microondas, para así evitar salpicaduras. Además, aguantan un rango de temperaturas de -60ºC a +230ºC.

Tapas de silicona

Tapas de silicona

4. Soporte para fregonas y cepillos sin perforar

El paquete contiene ocho colgadores para pegar en cualquier lado. Están hechos de plástico y el agarre tiene buena fijación. Están adaptados para útiles de limpieza y diferentes mangos. Recuerda que antes de pegar el producto hay que limpiar la pared, y después, habrá que esperar aproximadamente 24 horas para colgar cualquier cosa.

Soporte para fregonas

Soporte para fregonas

5. Pegatina translúcida adhesiva

Protege tu privacidad con este pegatina para ventanas. Te proporcionará toda la privacidad que necesites mientras deja entrar luz natural. Este vinilo para cristal bloquea el 96% de las rayos UV, por lo que reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles. Su aplicación no requiere pegamento ni otro tipo de producto, solamente necesitas agua y una superficie plana, lisa y limpia.

Pegatina translúcida

Pegatina translúcida

6. Vaporera Russell Hobbs

Con esta vaporera podrás hacer recetas saludables y jugosas. El mecanismo de este producto permite preparar alimentos al vapor para conservar el máximo de nutrientes y vitaminas. Gracias a sus tres recipientes podrás cocinar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo. Ya puedes comer sano sin necesidad de renunciar al sabor.

Vaporera

Vaporera

7. Cortador de verduras manual

Esta picadora manual lleva incorporadas cinco cuchillas potentes que cortan los alimentos en trozos pequeños de forma muy sencilla. Es muy fácil y de usar y transportar, por lo que podrás disfrutar de una comida rápida y sana en cualquier lugar.

Cortador de verduras manual

Cortador de verduras manual

8. Báscula digital con pantalla LCD

Si eres de los que se ha propuesto empezar una dieta estricta durante este 2020 estás ante el producto perfecto. Estas báscula es de acero inoxidable y podrá medir el peso de los productos que quieras utilizar en tus recetas. Puede ajustarse para pesar artículos que vienen en tazones y recipientes de medición.

Báscula digital con pantalla

Báscula digital con pantalla

9. Bolsas de compra ecológicas reutilizables

Si uno de tus propósitos es ser más ecológico durante este año, te recomendamos estas bolsas de malla para la compra. Además, este producto no contiene ningún tipo de toxina que pueda adherirse a los alimentos. Este producto es una alternativa ecológica a las bolsas de plástico, están hechas de material reciclado y se pueden lavar, por lo que las podrás utilizar todas las veces que quieras.

Bolsas de compra ecológicas

Bolsas de compra ecológicas

10. Set de olla rápida WMF

Con esta olla reducirás el tiempo de cocción hasta un 70% y ahorrarás en consumo de energía a la mitad. Eso sí, las vitaminas y los minerales se mantienen en los alimentos y el saber permanece inalterable. Cuenta con un mango ergonómico con protección anti llama y dos niveles de cocción. Además, su base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción.

Set de olla rápida

Set de olla rápida

11. Juego de 6 cubiertos para carne

Para los amantes de la carne aterriza en nuestra lista este juego de 12 piezas de tenedores y cuchillos. Esta cubertería está hecha de acero inoxidable, apta para lavavajillas y a prueba de ácidos. El borde serrado garantiza años de duración óptima.

Juego de cubiertos

Juego de cubiertos

12. Temporizador de cocina

Con este temporizador de cocina podrás aprovechar el tiempo de cocción de cualquier comida para hacer otro tipo de actividades. Su cuenta atrás es de 99 minutos y 55 segundos y el sonido de alarma dura aproximadamente 60 segundos. Ésta se puede apagar presionando la pantalla. Gracias a sus cuatro potentes imanes, podrás colocar el temporizador en cualquier superficie de hierro.

Temporizador de cocina

Temporizador de cocina

13. Molinillos de acero inoxidable para sal y pimienta

Es perfecto para todo tipo de sales y granos de pimienta. Consigue especias recién molidas para todas tus recetas. Su diseño es moderno, está hecho a partir de acero inoxidable y cristal, y aporta una apariencia elegante a tu mesa en todo momento.

Molinillos de acero inoxidable

Molinillos de acero inoxidable

14. Bandeja de descongelación

Ya no tendrás que pensar en segundas opciones si no tienes la comida descongelada. Esta bandeja innovadora y práctica puede llegar a descongelar un chuletón en menos de una hora gracias a sus propiedades. Además, no necesita ni cables ni otras fuentes de calor. 

Bandeja descongelación

Bandeja descongelación

15. Especiero de cocina 

Organiza tu espacio para las especias de una forma práctica y sencilla. Este almacenaje para especias se adapta tanto a paredes como armarios, así tienes un acceso rápido a todo lo que necesites. Puedes colocarlo en el lugar más cómodo de tu cocina sin necesidad de utilizar herramientas. 

Especiero

Especiero

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/01/2020.