Los Imprescindibles

Últimas tendencias en moda de mujer más ponibles para 2020

Si te gusta ir a la última sin renunciar a la comodidad, te traemos las últimas tendencias en moda de mujer para este invierno 2020 ¡Elige las que mejor van contigo!

4 febrero, 2021 11:21

El nuevo año trae variedad al panorama de la moda. Entre las últimas tendencias en moda hay opciones para todos los gustos, con algunas prendas o inclinaciones más destacadas, pero podrás jugar con el estilo que más se adapte a ti.

Lo femenino, con toda la complejidad del término, está de moda. Se ha dejado un poco atrás ese toque andrógino donde la ropa era bastante neutral y se va a apostar por un aire más romántico, casi en clave “burguesa” y un poco 70's, incorporando perlas, juegos de volúmenes, telas delicadas, volantes, lazadas... Sin abandonar el minimalismo en según qué looks.

Si vamos de arriba hacia abajo, uno de los complementos que más se están viendo entre pasarelas e influencers son los lazos en la cabeza, sobre todo para sujetar coletas. Pueden ser de diferentes tejidos, como el raso o el terciopelo, y los que cuelgan quedan más elegantes. Las lazadas se transportan también a los cuellos de las blusas y camisas dando un toque naif .

En blusas, continúan la tendencia ya vista de las mangas XXL, abullonadas o no, llaman la atención si son anchas en progresión, con formas redondas o con volumen extra.

El rosa y los colores flúor también comenzarán a rondar en las tiendas y armarios de las más experimentadas en moda y puedes imitarlas llevando el color femenino por estereotipo en cualquiera de sus tonos. Unida a esta tendencia resaltan los tejidos denim que se verán tintados por colores pastel.

Vuelven también los chalecos, en clave notablemente estructurada, de líneas definidas, largos y con botones. Estilizan dando un toque fashion a un look básico y son muy camaleónicos, ya que puedes utilizarlos en esta época de frío sobre jerseys y volverlos a usar cuando llegue el calor llevándolos solos como vestido o, si no son lo suficientemente largos, con un pantalón fresco.

Como propuesta todoterreno, las rebecas y chaquetas de punto se reinventan colocándolas sin ninguna prenda debajo o dejando entrever lencería delicada, abotonadas completamente y pegadas al cuerpo.

Pero para quienes se separan de todo este escenario casi bucólico de rosas y volúmenes delicados la apuesta es el total look en cuero o efecto piel. Los meses que quedan de frío podrás vestir de pies a cabeza con cueros o pieles sintéticas que lo imiten. El negro siempre es un acierto, pero se incorporan tonos tostados que podrás usar mejor para el día a día.

El midi se queda para las faldas y los vestidos tocan un extremo u otro. Se llevarán “minis” o “maxis”, ambos mejor si son voluminosos y acompañados de botas algo toscas para adaptar el outfit al día a día, o con medias de fantasía cuyo resquicio nunca abandona del todo la tendencia para ocasiones más destacadas.

Como opción a los abrigos largos, de pelo, gabardinas, masculinos, etc, surge la incorporación de las capas y ponchos, superpuestos en prendas más simples darán un toque de distinción a la vez que sigues protegida del frío.

Si tienes poco tiempo y necesitas que tus compras lleguen lo antes posible, recuerda que puedes suscribirte a Amazon Prime. Aprovecha el periodo de prueba gratis y disfruta de envíos rápidos e ilimitados sin coste adicional.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/01/2020.