Las mejores experiencias para regalar este 2020

Las mejores experiencias para regalar este 2020

Los Imprescindibles

Las mejores ideas para regalar experiencias en 2020

Comienza este 2020 con las mejores ideas para regalar experiencias en el Día de Reyes. Te mostramos las cajas de regalo al mejor precio de Wonderbox, La Vida es Bella, etc.

1 enero, 2020 13:21

El nuevo año arranca con el propósito de compartir más momentos junto a las personas más importantes de nuestra vida. Para muchos es cada vez más difícil dedicarle atención suficiente a nuestra gente… el trabajo, el cansancio o las tareas inesperadas son algunas de las cosas que ocupan gran parte de nuestro tiempo.

Siempre es un buen momento para intentar desconectar de la rutina y disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos. En nuestros días libres pueden ser muchas las actividades a nuestro alcance para huir de la monotonía: cenas, escapadas, aventuras al aire libre, balnearios, spas… Además, muchas de ellas pueden ir en un tan solo un pack con diferentes opciones a elegir.

Disfruta de momentos increíbles con algunas de las mejores opciones de cajas de regalo que puedes regalar para el Día de Reyes.

1. Un día para dos, de Wonderbox

Este regalo es ideal para disfrutar en pareja. El cofre de regalo contiene más de 3.500 actividades en España, Portugal y Andorra. Además, puedes elegir entre diferentes temáticas, solo hay que ponerse de acuerdo: 1 actividad gastronómica, 1 actividad de bienestar o 1 actividad de aventura. ¡Aprovéchate de esta experiencia de lo más romántica!

Un día para dos

Un día para dos

2. Estancia Spa y Relax, de Smartbox

Otro de los regalos para compartir entre dos es una noche en un hotel de cinco estrellas con desayuno y acceso a Spa incluido. Puedes elegir entre un total de 330 estancias relajantes, como resorts y balnearios. Disfruta de este regalo cualquier fin de semana, es una oportunidad perfecta para salir relajado y renovado.

Spa y Relax

Spa y Relax

3. Escapada con encanto, de Wonderbox

Si tu pareja y tú sois unos apasionados de la naturaleza no os podéis perder esta escapada rural en España o Europa. Puedes elegir una noche con desayuno entre más de 2.800 estancias. Hospédate en hoteles de hasta cuatro estrellas cerca del mar, en plena ciudad o en cualquier lugar más tranquilo. Déjate seducir por los cortijos tradicionales, fincas y masías típicas de Cataluña y Aragón, desde donde puedes disfrutar de la belleza paisajística de la región… Olvídate de la ciudad y disfruta del campo.

Escapada con encanto

Escapada con encanto

4. Restaurantes para dos, Smartbox

Los amantes de la gastronomía podrán degustar algunos de los platos de los mejores restaurantes de la ciudad con esta Smartbox. Permítete una cena o comida con tu pareja en uno de los 1.100 restaurantes distribuidos por toda España. Esta experiencia es ideal para aquellos que disfrutan de la buena comida y quieren experimentar el sabor de diferentes platos regionales.

Restaurante para dos

Restaurante para dos

5. ¡A todo gas!, de La Vida es Bella

Si conoces a algún amante de la conducción estás ante el regalo perfecto. Esta caja de regalo es perfecta para el Día de Reyes, ofrece un total 3.720 experiencias de aventura y la posibilidad de conducir coches de la marca Porsche, Ferrari y Lamborghini. También puedes pilotar un ultraligero o volar en paramoto… ¡Disfruta la emoción!

A todo gas

A todo gas

6. Para dos, de Vivabox

Hacer planes en pareja es fundamental en una relación. Disfrutar de momentos a solas, en plena ausencia de la rutina y los problemas diarios son siempre una magnífica decisión. Esta caja regalo tiene 1.640 aventuras entre las que podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades: ir a cenar, montar a caballo, haceros un masaje… y mucho más. Además, incluye un juego de dos tazas con diseños originales y divertidos platos de madera.

Para dos

Para dos

7. Sabores del mundo, de Wonderbox

La comida exótica aterriza en las cajas de Wonderbox. Ahora puedes aprovechar esta oportunidad para comer o cenar un menú exótico en España o en Francia. Tu pareja y tú podéis elegir entre más de 500 restaurantes. Saborea la cultura gastronómica de diferentes países del mundo gracias a esta experiencia internacional.

Sabores del mundo

Sabores del mundo

8. Acción en el aire, de Smartbox

¿Quieres regalar una de las experiencias más atrevidas en la Noche de Reyes? Si conoces a alguien a quien le guste vivir al máximo y se atreve a surcar los cielos no dudes en hacerte con esta caja de regalo. Con ella podrás disfrutar de actividades en el aire para una o dos personas: pilota una avioneta, paséate en globo, vuela en parapente... ¡y mucho más!

Acción en el aire

Acción en el aire

9. Fin de semana por Europa, de La vida es bella

Regala la oportunidad de vivir con quien más te apetezca un fin de semana por el continente europeo. Descubre los lugares más bonitos, bohemios y con más historia del viejo continente. Puedes elegir una o dos noches con desayuno entre más de 3.500 estancias en hoteles de más de cuatro estrellas.

Fin de semana por Europa

Fin de semana por Europa

Y si tienes poco tiempo y necesitas que tus compras lleguen lo antes posible, recuerda que puedes unirte a Amazon Prime. Aprovecha el periodo de prueba gratis y disfruta de envíos rápidos e ilimitados sin coste adicional.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/12/2019.