Los Imprescindibles

Los mejores smartphones por menos de 250€

Se acerca un nuevo año y puede que sea la excusa perfecta para renovar tu smartphone o para regalar uno a alguien cercano.

30 diciembre, 2019 11:01

Año nuevo, ¿smartphone nuevo? Si últimamente has pensado que tu móvil está algo obsoleto, tu hijo te ha pedido su primer móvil por Reyes, o sabes de algún familiar que se resiste a cambiar su viejo móvil con funciones casi prehistóricas… Los próximos días pueden ser una buena oportunidad para hacerte con alguno de los smartphones que ofrece el mercado, sin alcanzar un coste desorbitado y con prestaciones más que satisfactorias en relación calidad-precio.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Cuando pensamos en un móvil barato y de gama media, Xiaomi ha conseguido liderar ese ránking. En este caso, el Redmi Note 8 Pro ofrece elementos como una cámara selfie de 20 Mp con modo retrato, cámara principal de 64MP de alta resolución con cámara cuádruple trasera, RAM de 6 GB, batería de 4500mAh que permite carga rápida, reconocimiento de huella, procesador de juegos de helio G990T y tarjeta SIM dual que permite alta flexibilidad para alternarlas en cualquier momento. Sus acabados son brillantes y resistentes, a la vez que se adaptan perfectamente a la mano.

Samsung Galaxy A50

Este terminal destaca por su pantalla Infinity-U, que da una sensación envolvente y de amplitud. También su cámara es un gran atractivo, reuniendo 25+8+5 GB en total. Su memoria RAM es de 4 Gb y la memoria interna de 128 GB se puede ampliar hasta 512 GB añadiendo una tarjeta microSD, por lo que el almacenamiento no debe ser problema. También cuenta con carga rápida y lector de huella en pantalla.

Huawei P30 Lite

La marca Huawei también ha conseguido desarrollar terminales con características de alta calidad a un precio comedido. El P30 Lite en concreto es uno de los mejores valorados de su gama debido a prestaciones como su capacidad de almacenamiento o su cámara, la cual tiene sensor de imagen con gran resolución, permitiendo capturar instantáneas mucho más nítidas que algunas cámaras de la competencia. Además, su pantalla FHD de 6,15” muestra los colores más brillantes.

Honor 8X

Otro de los terminales destacados de la marca Huawei, es el HONOR 8X. Si quieres huir de los típicos colores negro o blanco, este smartphone es para ti, ya que cuenta con diseños de colores vibrantes como el rojo o el azul. Su memoria interna es de 128 GB pero tiene la opción de ampliarse hasta 512 con una microSD como algunos móviles de su gama. La cámara principal da resultados satisfactorios al contar con 20 MP, así como la frontal con 16 MP. La autonomía de su batería es de hasta 36 horas dándole un uso regular.

Xiaomi Redmi Note 7

Otra de las opciones que ofrece Xiaomi es el Remi Note 7, con un precio inferior al 8 Pro sigue ofreciendo unas características que mantienen el listón alto. Su memoria RAM es de 4 GB, cuenta con 8 procesadores y almacenamiento digital de 64GB. La cámara ofrece una resolución muy alta al contar con 48 MP por lo que es uno de sus puntos fuertes. Su batería de 4000 mAh permite carga rápida y también dispone de lector de huella.

Motorola One Action

La marca lleva algunos años apostando por su renovación y por la mejora de sus productos. Tanto es así, que ha logrado colocar uno de sus terminales en las listas de los mejor valorados respecto a calidad-precio. El smartphone One Action es polivalente, tiene un batería que permite usarla sin cargar durante todo el día, su cámara gran angular permite grabar vídeos de acción con cualquier condición de luz o de inestabilidad obteniendo resultados de calidad y el almacenamiento tampoco decepciona contando con hasta 128 GB.

Realme 5 Pro

Los smartphones chinos están controlando el terreno de la gama baja-media y una prueba de ello es que otro de los mejores móviles de bajo coste con prestaciones competentes es el de la marca Realme, concretamente el 5 Pro. Compite con cámaras de otros terminales más caros, ya que alcanza los 48 MP en su versión principal, mientras la frontal ofrece 16. También soporta un alto volumen de almacenaje al contar con 128 Gb de memoria digital y 4 GB de RAM instalada.

Si tienes poco tiempo y necesitas que tus compras lleguen lo antes posible, recuerda que puedes unirte a Amazon Prime. Aprovecha el periodo de prueba gratis y disfruta de envíos rápidos e ilimitados sin coste adicional.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/12/2019