Fornite, los mejores regalos para los más aficionados

Fornite, los mejores regalos para los más aficionados

Los Imprescindibles

Fornite, los mejores regalos para los más aficionados

Los mejores regalos de Fornite para los Reyes Magos 2019. Encuentra los juegos de mesa, accesorios, ropa... mejor valorados para regalar a los más aficionados

27 diciembre, 2019 12:30

El videojuego Fortnite nació en 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores juegos de Battle Royale del mercado disponible en dispositivos como iOS, Android y Nintendo. Los jugadores tendrán que luchar, en escuadrones o en solitario, contra diferentes criaturas en una isla, además de intentar abastecerse con la recolecta de productos básicos y construir fortificaciones. Este fascinante juego de acción y supervivencia presenta un diseño artístico con múltiples detalles en sus ilustraciones.

El videojuego está adaptado para mayores de trece años, por lo que adolescentes y adultos pueden resultar grandes aficionados. Nosotros te presentamos una variedad de productos de todo tipo que se convertirán en el regalo perfecto para el Día de Reyes.

Para sumergirte en las increíbles aventuras que abarca Fortnite has de empezar con este lote especial de la PlayStation 4 y el juego de Battle Royale. En el modo 'Creativo' se pueden comprar nuevos objetos de personalización: trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios. Y, por otra parte, en 'Salvar el mundo' se pueden conseguir llamas de rayos X, nuevos héroes y esquemas de armas y trampas. Con esta PS4 podrás, además, ver y descargar en streaming series de televisión y películas de Netflix.

Play Station

Play Station

Si la idea que tienes en mente es hacer un regalo 'más friki', los Funkos siempre son un acierto para aquellos que más identificados se sienten con los personajes del juego. Entre ellos, podemos encontrar: el Funko de Moonwalker, el Funko de Ragnarok, el de Raven y el de Loot Llama. Y para aquellos que descarten a los Funkos de su lista, tienen la opción de comprar figuras más realistas, como puede ser la de Raven Cuervo.

La afición de los adolescentes ha llegado a sus armarios. Es la ocasión perfecta para regalar la sudadera de Fortnite a aquellos que tengan entre siete y catorce años. Está hecha de poliéster y puede ser uno de los regalos más acertados en el Día de Reyes. Además, esta sudadera se puede combinar con el gorro y el chándal del mismo estampado, con esto crearás el conjunto perfecto.

Sudadera Fortnite

Sudadera Fortnite

Volver a la rutina escolar después de las vacaciones navideñas puede ser muy duro para los adolescentes. Un pequeño 'truco' para conseguir que los más jóvenes se animen a ir a clase es participando en su vuelta al cole con regalos que les gusten y resulten prácticos en su día a día. Podrán llevarse su videojuego favorito al instituto en forma de agenda escolar, con numerosos apartados para el horario y los deberes, el calendario de las vacaciones y dos páginas llenas de pegatinas. Puedes acompañar a la agenda con la mochila de la famosa llama del videojuego disponible en diferentes colores y diseños, perfecta para uso diario.

Para vivir una experiencia más real, el lanzador de dardos Nerf- Fortnite SP L es perfecto para jóvenes y adultos. Está inspirado en una de las armas más utilizadas en el videojuego, por lo que cuenta con el mismo diseño y los mismos colores que en Fortnite. Además, lleva incorporado un cañón movible para personalizarlo y un clip integrado con capacidad para tres dardos.

Lanzador

Lanzador

El videojuego favorito de muchos también tiene su versión Monopoly, con elementos como las tarjetas de lugares y el Cofre del Tesoro. Los jugadores tendrán que apoderarse de lugares, pero también lucharán contra sus oponentes mientras evitan la tormenta para sobrevivir. Ganará aquel jugador que consiga mantenerse en pie.

Monopoly

Monopoly

El diseño de Fortnite da un paso más allá y llega a la parte más cómoda de una habitación: la cama. Esta funda de edredón es el complemento ideal para adornar aún más el cuarto de los más aficionados al videojuego. Es reversible, por lo que podrás conseguir dos estampados geniales en uno.

Sábanas

Sábanas

Y si tienes poco tiempo y necesitas que tus compras lleguen lo antes posible, recuerda que puedes unirte a Amazon Prime. Aprovecha el periodo de prueba gratis y disfruta de envíos rápidos e ilimitados sin coste adicional.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/12/2019.