Los Imprescindibles

Los regalos más frikis que puedes hacer esta Navidad

En este artículo encontrarás originales ideas de regalos que serán los favoritos para los amantes de las series, sagas, libros y personajes de ficción en general.

26 diciembre, 2019 15:21

Tazas, ropa, figuras, cuadernos o incluso pequeños electrodomésticos, son algunos de los productos de merchandising que existen inspirados en películas, series, cómics, etc. Todos tenemos un familiar o amigo cercano que es fanático de algún tema concreto y, si vas a hacerle un regalo, una opción acertada podría ser comprar algún artículo del universo friki que más le guste. A continuación podrás encontrar varias opciones de las temáticas más populares.

Harry Potter

'El niño que sobrevivió' ha dado para mucho con sus libros y películas. Es mundialmente conocido y, aunque ya hace mucho de su aparición, sigue siendo un clásico y no deja de sumar fans a su gran comunidad, conocida como “Potterhead”. Entre la infinidad de productos y experiencias de esta temática, puedes elegir algunos como un USB, una copa “mágica” o un muñeco Funko.

Juego de Tronos

Una historia más reciente que creció a la luz de las plataformas de contenidos digitales es Juego de Tronos. La combinación de mundo de fantasía, con dragones, criaturas inventadas, reinos enfrentados, romances y guerras, supuso un gran éxito que dio la vuelta al mundo. Gracias a ello se empezó a comercializar merchandising de todo tipo. Estas son algunas ideas para comprar como presente.

2

2

Star Wars

Si hablamos de sagas clásicas que han marcado varias generaciones, seguro que te viene a la mente Star Wars. Hace más de 40 años que se estrenó la que sería la primera película de las doce que, de momento, se han rodado entorno a este gran universo. El último film, “Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker” que se estrenó el pasado 19 de diciembre, ha vuelto a despertar a todos los asiduos del gigante cinematográfico. Dada esta situación, ahora es el momento idóneo para regalar merchandising de la saga si alguien a tu alrededor es fan. Las ideas van desde lo más simple, como un póster de alguno de los títulos, hasta algo más complejo, como una tostadora que inscribe el logo de Star Wars en las rebanadas de pan.

Los Vengadores

El mundo de Marvel es muy extenso. Hay decenas de superhéroes con sus correspondientes películas dedicadas a ellos. Pero, como la sed de material audiovisual de los fans de la marca es insaciable, los crossovers han resultado una opción muy atractiva y que ha funcionado hasta el punto de convertir “Vengadores: Endgame” en la película más taquillera de la historia. Con estos datos, no es de extrañar que los productos inspirados en la comunidad Marvel se estén vendiendo y regalando para cualquier ocasión, como el popular guante (que es un abridor) de Thanos, el villano de estas historias, o como algunas prendas de vestir.

Friends

Años 90, seis amigos y una cafetería. Con estos elementos, “Friends” ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de muchos jóvenes (y no tan jóvenes) que a día de hoy siguen recordando las escenas y frases más míticas de esta serie de televisión. Si tienes que hacer un regalo a alguno de estos fans incondicionales, ideas sencillas pero bonitas, como un calendario o un tazón, pueden ayudarte a decidirte entre todos los artículos del panorama del merchandising.

Stranger Things

Los sucesos paranormales se han utilizado como reclamo temático en muchas películas y series, puede que esta sea una de las razones que ha llevado a lo más alto a “Stranger Things”. El elenco, que ha crecido con la historia, ha suscitado interés por todo el mundo, así como los elementos y escenarios que conforman cada capítulo. Una de las partes más significativas, en la que utilizan unas luces de Navidad para comunicarse con un personaje, ha sido inspiración para varios estampados y productos que puedes regalar a los fans de la serie. También puedes optar por alguno de los muchos funkos de los personajes.

DC Comics

Otro clásico entre los clásicos. Batman y Superman son unos de los personajes más aclamados de este universo dentro de los cómics, pero sin olvidarnos de otros como Flash o Wonder Woman. Sea para regalar a un niño, niña o adultos de todas las edades, te costará elegir entre todos los artículos de DC que hay a la venta, aquí te proponemos algunos.

Rick y Morty

La serie animada ya alcanza la cuarta temporada. Con su humor negro, sus viajes en el tiempo, locos personajes y chistes ha logrado ganarse a una buena cantidad de público. Sus tramas algo surrealistas esconden en varias ocasiones una crítica a la sociedad y a los males del mundo que nos rodean. Un buen regalo para aquellos seguidores más entregados puede ser una camiseta con el dibujo de alguno de sus protagonistas o una botella sostenible caracterizada.

Pokémon

Otro de los universos que une a nostálgicos y nuevos fans, a grandes y pequeños. Pokémon es una de las series más queridas. Sus mundos, criaturas, personajes, historias y valores han conseguido que los fans quieran cada vez más, y ya son muchos los años que esta serie está entre nosotros en forma de capítulos, juegos, peluches y merchandising en general. Tienes gran variedad de artículos donde elegir si te ha tocado hacer un regalo a algún fan de estas míticas criaturas. Te proponemos algunos para los más caseros.

Si tienes poco tiempo y necesitas que tus compras lleguen lo antes posible, recuerda que puedes unirte a Amazon Prime. Aprovecha el periodo de prueba gratis y disfruta de envíos rápidos e ilimitados sin coste adicional.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 24/12/2019