Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal de Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de junio de 2025

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Publicada
Actualizada

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo solar, también deberías leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 23, en este momento es muy importante que el ambiente a tu alrededor sea armonioso y ecuánime con todas las personas, en cualquier lugar; tanto si es de actividad personal como profesional.

El martes día 24, es un momento ideal para mantener grandes momentos de silencio y meditación para conocerte mejor y descansar tu mente de tanto bombardeo de preguntas y respuestas.

El miércoles día 25, hoy es el momento ideal para organizar tus recursos y tus ganancias extra y para poder reunirte con las personas con las que mantienes bienes en común para llegar a acuerdos positivos.

El jueves día 26, es un momento ideal para terminar un ciclo y resolver todos los asuntos que estaban en el aire que es preciso solucionar para quedarte con mayor tranquilidad.

El viernes 27, hoy tu gran impulso energético y dinamismo te ayudará a crear nuevas ideas y también hoy tu curiosidad te ayudará a que tu ingenio aumente y te ayude a lanzar nuevas actividades.

El sábado día 28, lo más importante será que tu bienestar lo fortalezcas y a la vez te mantengas cerca de las personas que más quieres para ayudarles de forma altruista y con mucha empatía.

El domingo día 29, será un día magnífico para reunirte con esas afinidades con las que disfrutas de conversaciones agradables y de compartir ideas abiertamente y con mucho cariño.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.