• 1 de 62

    Imagen de la mesa redonda 'Problemas de acceso a las últimas innovaciones farmacéuticas y plan de renovación tecnológico', en la apertura de la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 2 de 62

    Arantxa Catalán, directora de Public Affairs de Sanofi España, durante su intervención en la mesa redonda 'Problemas de acceso a las últimas innovaciones farmacéuticas y plan de renovación tecnológico', en la apertura de la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 3 de 62

    Marta Moreno, directora de Acceso al Mercado y Asuntos Corporativos de AstraZeneca, en la mesa redonda 'Problemas de acceso a las últimas innovaciones farmacéuticas y plan de renovación tecnológico', en la apertura de la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 4 de 62

    José Carlos Cano, presidente del Foro Europa Ciudadana, durante su intervención en la mesa redonda 'Problemas de acceso a las últimas innovaciones farmacéuticas y plan de renovación tecnológico', en la apertura de la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 5 de 62

    Marcos Domínguez, redactor de Ciencia y Salud de EL ESPAÑOL y moderador de la mesa redonda 'Problemas de acceso a las últimas innovaciones farmacéuticas y plan de renovación tecnológico', en la apertura de la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 6 de 62

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, conversa con Beatriz Lozano, directora de Comunicación, Pacientes y RSC de Roche Farma, en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 7 de 62

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, y Marta Moreno, directora de Acceso al Mercado y Asuntos Corporativos de AstraZeneca, en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 8 de 62

    Imagen de la mesa redonda 'Innovación farmacéutica', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 9 de 62

    Ricardo R. Suárez, presidente de AstraZeneca, durante su intervención en la mesa redonda 'Innovación farmacéutica', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 10 de 62

    Juan Carlos Gil, general manager para España y Portugal de Moderna, en la mesa redonda 'Innovación farmacéutica', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 11 de 62

    Federico Plaza, corporate affairs director de Roche Farma, durante su intervención en la mesa redonda 'Innovación farmacéutica', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 12 de 62

    Luis Díaz-Rubio, director general de Janssen para España y Portugal, en la mesa redonda 'Innovación farmacéutica', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 13 de 62

    Núria Sabaté Franch, life science industry lead de Accenture en España, Portugal e Israel, durante su intervención en la mesa redonda 'Innovación farmacéutica', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 14 de 62

    Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia y moderador de la mesa redonda 'Innovación farmacéutica', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 15 de 62

    De izquierda a derecha; Núria Sabaté Franch, life science industry lead de Accenture en España, Portugal e Israel; Luis Díaz-Rubio, director general de Janssen para España y Portugal; Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; Ricardo R. Suárez, presidente de AstraZeneca; Juan Carlos Gil, general manager para España y Portugal de Moderna; y Federico Plaza, corporate affairs director de Roche Farma; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 16 de 62

    César Hernández, director general de la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) y Farmacia del Ministerio de Sanidad, durante su intervención en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 17 de 62

    César Hernández, director general de la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) y Farmacia del Ministerio de Sanidad, durante su conversación con Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia, en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 18 de 62

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, escucha con atención la intervención de un ponente, en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 19 de 62

    De izquierda a derecha; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Luis Díaz-Rubio, director general de Janssen para España y Portugal; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 20 de 62

    César Hernández, director general de la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) y Farmacia del Ministerio de Sanidad, conversa con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 21 de 62

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, muestra la pantalla de su teléfono móvil a Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; y Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 22 de 62

    De izquierda a derecha; Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS; César Hernández, director general de la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Salud (SNS) y Farmacia del Ministerio de Sanidad; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 23 de 62

    Raquel Yotti, secretaria general de Investigación, durante su intervención en la apertura de la tarde de la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 24 de 62

    Raquel Yotti, secretaria general de Investigación, durante su conversación con José Andrés Gómez, redactor jefe Ciencia y Salud de EL ESPAÑOL, en la apertura de la tarde de la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 25 de 62

    Raquel Yotti, secretaria general de Investigación, durante su intervención en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 26 de 62

    José Andrés Gómez, redactor jefe Ciencia y Salud de EL ESPAÑOL, en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 27 de 62

    De izquierda a derecha; Raquel Yotti, secretaria general de Investigación; José Andrés Gómez, redactor jefe Ciencia y Salud de EL ESPAÑOL; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 28 de 62

    Imagen de la mesa redonda 'Enfermedades raras', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 29 de 62

    Beatriz Perales Zamorano, directora de Acceso al Mercado, Relaciones Institucionales y Comunicación de Sobi Iberia, durante su participación en la mesa redonda 'Enfermedades raras', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 30 de 62

    Jesús Cañavate Gea, director general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud de la Región de Murcia, en la mesa redonda 'Enfermedades raras', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 31 de 62

    Daniel de Vicente, vocal de la Junta Directiva de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), durante su participación en la mesa redonda 'Enfermedades raras', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 32 de 62

    Juan Rodríguez de Rivera, redactor de Ciencia y Salud de EL ESPAÑOL y moderador de la mesa redonda 'Enfermedades raras', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 33 de 62

    De izquierda a derecha; Jesús Cañavate Gea, director general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano de la Consejería de Salud de la Región de Murcia; Juan Rodríguez de Rivera, redactor de Ciencia y Salud de EL ESPAÑOL; Beatriz Perales Zamorano, directora de Acceso al Mercado, Relaciones Institucionales y Comunicación de Sobi Iberia; y Daniel de Vicente, vocal de la Junta Directiva de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras); en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 34 de 62

    Imagen de la mesa redonda 'La importancia de la salud mental', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 35 de 62

    Luis Caballero, jefe del servicio de Psiquiatría y Psicología Clínica de HM Hospitales, durante su intervención en la mesa redonda 'La importancia de la salud mental', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 36 de 62

    Ramón Cacabelos, fundador y presidente de EuroEspes Health, en la mesa redonda 'La importancia de la salud mental', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 37 de 62

    Alma Fernández, directora médica de Savia-Mapfre, durante su intervención en la mesa redonda 'La importancia de la salud mental', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 38 de 62

    Soraya Bajat, jefa del Servicio de Psicología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, en la mesa redonda 'La importancia de la salud mental', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 39 de 62

    Irene P. Nova, redactora de Sanidad de EL ESPAÑOL y moderadora de la mesa redonda 'La importancia de la salud mental', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 40 de 62

    De izquierda a derecha; Luis Caballero, jefe del servicio de Psiquiatría y Psicología Clínica de HM Hospitales; Ramón Cacabelos, fundador y presidente de EuroEspes Health; Irene P. Nova, redactora de Sanidad de EL ESPAÑOL; Alma Fernández, directora médica de Savia-Mapfre; y Soraya Bajat, jefa del Servicio de Psicología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 41 de 62

    Imagen de la mesa redonda 'La pandemia del siglo XXI en los países desarrollados: obesidad', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 42 de 62

    Eva Ramos García, médico de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital HLA Universitario Moncloa, durante su intervención en la mesa redonda 'La pandemia del siglo XXI en los países desarrollados: obesidad', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 43 de 62

    Francisco Pajuelo, director médico de Novo Nordisk, en la mesa redonda 'La pandemia del siglo XXI en los países desarrollados: obesidad', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 44 de 62

    Miguel Ángel Rubio, jefe del Servicio de Endocrinología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, durante su intervención en la la mesa redonda 'La pandemia del siglo XXI en los países desarrollados: obesidad', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 45 de 62

    De izquierda a derecha; Francisco Pajuelo, director médico de Novo Nordisk; Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; Miguel Ángel Rubio, jefe del Servicio de Endocrinología del Hospital Clínico San Carlos de Madrid; y Eva Ramos García, médico de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital HLA Universitario Moncloa; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 46 de 62

    Imagen de la mesa redonda 'Cáncer', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 47 de 62

    Lorenzo Rabadán, responsable corporativo de la Cirugía Mamaria en el Área de la Mama de los Hospitales Ribera, durante su intervención en la mesa redonda 'Cáncer', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 48 de 62

    Emilio Alba, jefe del servicio de Oncología de los Hospitales Vithas Xanit Internacional (Benalmádena) y Vithas Málaga, en la mesa redonda 'Cáncer', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 49 de 62

    De izquierda a derecha; Emilio Alba, jefe del servicio de Oncología de los Hospitales Vithas Xanit Internacional (Benalmádena) y Vithas Málaga; Marcos Domínguez, redactor de Ciencia y Salud de EL ESPAÑOL; y Lorenzo Rabadán, responsable corporativo de la Cirugía Mamaria en el Área de la Mama de los Hospitales Ribera; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 50 de 62

    Imagen de la mesa redonda 'Enfermedades cardiovasculares', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 51 de 62

    José María Castellanos, director científico de la Fundación de Investigación HM Hospitales, durante su intervención en la mesa redonda 'Enfermedades cardiovasculares', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 52 de 62

    José Ángel Cabrera, jefe de Cardiología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en la mesa redonda 'Enfermedades cardiovasculares', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 53 de 62

    Luis Rodríguez Padial, jefe del servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo y presidente electo de la Sociedad Española de Cardiología, durante su intervención en la mesa redonda 'Enfermedades cardiovasculares', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 54 de 62

    Pedro Pablo Casado, adjunto de Medicina Interna y responsable del área de Diabetes de la Unidad de Riesgo Vascular del Hospital de la Princesa, en la mesa redonda 'Enfermedades cardiovasculares', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 55 de 62

    De izquierda a derecha; Luis Rodríguez Padial, jefe del servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo y presidente electo de la Sociedad Española de Cardiología; José María Castellanos, director científico de la Fundación de Investigación HM Hospitales; Marcos Domínguez, redactor de Ciencia y Salud de EL ESPAÑOL; José Ángel Cabrera, jefe de Cardiología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid; y Pedro Pablo Casado, adjunto de Medicina Interna y responsable del área de Diabetes de la Unidad de Riesgo Vascular del Hospital de la Princesa; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 56 de 62

    Imagen de la mesa redonda 'Enfermedades neurodegenerativas: la importancia de la genética', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 57 de 62

    Ramón Cacabelos, fundador y presidente de EuroEspes Health, durante su intervención en la mesa redonda 'Enfermedades neurodegenerativas: la importancia de la genética', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 58 de 62

    Lucía Galán Dávila, especialista en Neurología del Hospital Clínico San Carlos, en la mesa redonda 'Enfermedades neurodegenerativas: la importancia de la genética', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 59 de 62

    Ana Camacho Salas, presidenta de la SENEP (Sociedad Española de Neurología Pediátrica), durante su intervención en la mesa redonda 'Enfermedades neurodegenerativas: la importancia de la genética', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 60 de 62

    Isabel Lastres-Becker, profesora titular de la Universidad Autónoma de Madrid y directora del grupo de investigación ‘Mecanismos moleculares y biomarcadores de la enfermedad neurodegenerativa’ del IdiPAZ, en la mesa redonda 'Enfermedades neurodegenerativas: la importancia de la genética', en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 61 de 62

    De izquierda a derecha; Lucía Galán Dávila, especialista en Neurología del Hospital Clínico San Carlos; Ramón Cacabelos, fundador y presidente de EuroEspes Health; Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; Ana Camacho Salas, presidenta de la SENEP (Sociedad Española de Neurología Pediátrica); e Isabel Lastres-Becker, profesora titular de la Universidad Autónoma de Madrid y directora del grupo de investigación ‘Mecanismos moleculares y biomarcadores de la enfermedad neurodegenerativa’ del IdiPAZ; en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 62 de 62

    Ramón Cacabelos, fundador y presidente de EuroEspes Health, y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, en la segunda jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

E. I.