• 1 de 74

    Javier Fernández-Lasquetty y Blanc, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, durante su intervención en la apertura de la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 2 de 74

    Javier Fernández-Lasquetty y Blanc, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, en la apertura de la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 3 de 74

    Javier Fernández-Lasquetty y Blanc, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, durante su intervención en la apertura de la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 4 de 74

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, y Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS; en la apertura de la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 5 de 74

    De izquierda a derecha; Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS; Javier Fernández-Lasquetty y Blanc, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la apertura de la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 6 de 74

    De izquierda a derecha; José Manuel Pingarrón Carrazón, secretario general de Universidades; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS; y Javier Fernández-Lasquetty y Blanc, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid; en la apertura de la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 7 de 74

    José Manuel Pingarrón Carrazón, secretario general de Universidades, y Javier Fernández-Lasquetty y Blanc, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid; en la apertura de la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 8 de 74

    José Manuel Pingarrón Carrazón, secretario general de Universidades, durante su intervención bajo el título 'Universidades y formación sanitaria', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 9 de 74

    José Manuel Pingarrón Carrazón, secretario general de Universidades, durante su intervención en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 10 de 74

    Imagen de la conversación a dos bajo el título 'Caso de éxito: alianza estratégica HM Hospitales y UCJC', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 11 de 74

    Emilio Lora-Tamayo, rector de la Universidad Camilo José Cela, durante su conversación bajo el título 'Caso de éxito: alianza estratégica HM Hospitales y UCJC', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 12 de 74

    Jesús Peláez, director médico de HM Hospitales, durante su conversación bajo el título 'Caso de éxito: alianza estratégica HM Hospitales y UCJC', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 13 de 74

    Irene P. Nova, redactora de Sanidad de EL ESPAÑOL y moderadora de la conversación a dos bajo el título 'Caso de éxito: alianza estratégica HM Hospitales y UCJC', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 14 de 74

    Emilio Lora-Tamayo, rector de la Universidad Camilo José Cela; Irene P. Nova, redactora de Sanidad de EL ESPAÑOL; y Jesús Peláez, director médico de HM Hospitales; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 15 de 74

    Imagen de la mesa redonda 'El futuro del mutualismo administrativo: ¿es sostenible o no?', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 16 de 74

    Enrique Porres, CEO de Asisa, durante su intervención en la mesa redonda 'El futuro del mutualismo administrativo: ¿es sostenible o no?', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 17 de 74

    Myriam Pallarés, directora general de Muface, en la mesa redonda 'El futuro del mutualismo administrativo: ¿es sostenible o no?', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 18 de 74

    Pedro Cruz, portavoz del CSIF, durante su intervención en la mesa redonda 'El futuro del mutualismo administrativo: ¿es sostenible o no?', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 19 de 74

    De izquierda a derecha; Enrique Porres, CEO de Asisa; Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; Myriam Pallarés, directora general de Muface; Pedro Cruz, portavoz del CSIF; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 20 de 74

    Imagen de la conversación a dos bajo el título 'Evolución de la atención en residencias', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 21 de 74

    Fernando Benavente, director general de Valdeluz Mayores, durante su conversación a dos bajo el título 'Evolución de la atención en residencias', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 22 de 74

    Lourdes Rivera, vicepresidenta de Aeste y directora general del Grupo Amavir, durante su conversación a dos bajo el título 'Evolución de la atención en residencias', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 23 de 74

    José Andrés Gómez, redactor jefe de Ciencia y Salud de EL ESPAÑOL y moderador de la conversación a dos bajo el título 'Evolución de la atención en residencias', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 24 de 74

    De izquierda a derecha: Lourdes Rivera, vicepresidenta de Aeste y directora general del Grupo Amavir; José Andrés Gómez, redactor jefe de Ciencia y Salud de EL ESPAÑOL; y Fernando Benavente, director general de Valdeluz Mayores; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 25 de 74

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, saluda a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 26 de 74

    De izquierda a derecha; Miguel Ángel Guzmán Ruiz, viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Sira Repollés, consejera de Sanidad de Aragón; y Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 27 de 74

    Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS, saluda a Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 28 de 74

    De izquierda a derecha; Miguel Ángel Guzmán Ruiz, viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Sira Repollés, consejera de Sanidad de Aragón; y Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 29 de 74

    Imagen de la mesa redonda 'Atención sociosanitaria integral en la España Vaciada y CCAA: financiación y colaboración público-privada', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 30 de 74

    Sira Repollés, consejera de Sanidad de Aragón, durante su intervención en la mesa redonda 'Atención sociosanitaria integral en la España Vaciada y CCAA: financiación y colaboración público-privada', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 31 de 74

    Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en la mesa redonda 'Atención sociosanitaria integral en la España Vaciada y CCAA: financiación y colaboración público-privada', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 32 de 74

    Miguel Ángel Guzmán Ruiz, viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la mesa redonda 'Atención sociosanitaria integral en la España Vaciada y CCAA: financiación y colaboración público-privada', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 33 de 74

    María Josefa Fernández Cañedo, directora general de Cuidados, Humanización y Atención Sociosanitaria del Principado de Asturias, en la mesa redonda 'Atención sociosanitaria integral en la España Vaciada y CCAA: financiación y colaboración público-privada', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 34 de 74

    De izquierda a derecha; María Josefa Fernández Cañedo, directora general de Cuidados, Humanización y Atención Sociosanitaria del Principado de Asturias; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; Sira Repollés, consejera de Sanidad de Aragón; y Miguel Ángel Guzmán Ruiz, viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 35 de 74

    Philippe Paul, director ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, durante su intervención en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 36 de 74

    Philippe Paul, director ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, durante su conversación con Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia, en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 37 de 74

    Philippe Paul, director ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, durante su intervención en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 38 de 74

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, conversa con Philippe Paul, director ejecutivo de Sham-Grupo Relyens, en presencia de Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia, en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 39 de 74

    Francisco de Paula Rodríguez, director de Estrategia de Medtronic, durante su intervención en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 40 de 74

    Francisco de Paula Rodríguez, director de Estrategia de Medtronic, durante su conversación con Mercedes Rivera, redactora de Sanidad de Invertia-EL ESPAÑOL, en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 41 de 74

    Mercedes Rivera, redactora de Sanidad de Invertia-EL ESPAÑOL, en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 42 de 74

    Javier Urzay, subdirector general de Farmaindustria, durante su intervención 'online' bajo el título 'Valor estratégico de la industria farmacéutica en España', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 43 de 74

    Javier Urzay, subdirector general de Farmaindustria, durante su intervención 'online' en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 44 de 74

    Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia, en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 45 de 74

    Imagen de la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: innovación y desarrollo de terapias avanzadas', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 46 de 74

    Javier Ponce, director general del CDTI, durante su intervención en la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: innovación y desarrollo de terapias avanzadas', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 47 de 74

    María Gálvez, corporate affairs manager de Novartis, en la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: innovación y desarrollo de terapias avanzadas', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 48 de 74

    Josep M. Campistol, director general del Hospital Clínic de Barcelona, durante su intervención 'online' en la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: innovación y desarrollo de terapias avanzadas', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 49 de 74

    De izquierda a derecha; Javier Ponce, director general del CDTI; Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; y María Gálvez, corporate affairs manager de Novartis; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 50 de 74

    Imagen de la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: medicina personalizada de precisión', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 51 de 74

    Ángela Pérez, fundadora y vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Health in Code y Premio Rei Jaume I 2022 de emprendimiento, durante su intervención en la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: medicina personalizada de precisión', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 52 de 74

    Elías Saavedra, director de Operaciones de Unilabs, en la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: medicina personalizada de precisión', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 53 de 74

    Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia y moderador de la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: medicina personalizada de precisión', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 54 de 74

    De izquierda a derecha; Ángela Pérez, fundadora y vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Health in Code y Premio Rei Jaume I 2022 de emprendimiento; Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; y Elías Saavedra, director de Operaciones de Unilabs; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 55 de 74

    De izquierda a derecha; Elías Saavedra, director de Operaciones de Unilabs; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; y Ángela Pérez, fundadora y vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Health in Code y Premio Rei Jaume I 2022 de emprendimiento; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 56 de 74

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, conversa con Ángela Pérez, fundadora y vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Health in Code y Premio Rei Jaume I 2022 de emprendimiento; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 57 de 74

    Juan Fernando Muñoz, secretario general de Salud Digital, durante su intervención bajo el título 'La transformación digital de la Atención Primaria y el Espacio Europeo de Datos de Salud', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 58 de 74

    Juan Fernando Muñoz, secretario general de Salud Digital, durante su intervención en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 59 de 74

    Juan Fernando Muñoz, secretario general de Salud Digital, durante su intervención bajo el título 'La transformación digital de la Atención Primaria y el Espacio Europeo de Datos de Salud', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 60 de 74

    De izquierda a derecha; Juan Fernando Muñoz, secretario general de Salud Digital; Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 61 de 74

    Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, escuchan con atención la intervención de un ponente; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 62 de 74

    De izquierda a derecha; Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; Juan Fernando Muñoz, secretario general de Salud Digital; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 63 de 74

    Imagen de la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: potenciar la atención sanitaria primaria a través de la transformación digital', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 64 de 74

    Luisa Bautista, managing director del sector Salud de Accenture en España, Portugal e Israel, durante su intervención en la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: potenciar la atención sanitaria primaria a través de la transformación digital', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 65 de 74

    Higinio Flores Tirado, miembro del grupo de trabajo de Salud Digital de la SEMG, en la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: potenciar la atención sanitaria primaria a través de la transformación digital', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 66 de 74

    Carlos Royo Sánchez, director de Estrategia en Salud en GMV y expresidente de la Comisión de Salud Digital de Ametic, durante su intervención en la mesa redonda 'PERTE salud de vanguardia: potenciar la atención sanitaria primaria a través de la transformación digital', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 67 de 74

    De izquierda a derecha; Higinio Flores Tirado, miembro del grupo de trabajo de Salud Digital de la SEMG; Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; Luisa Bautista, managing director del sector Salud de Accenture en España, Portugal e Israel; e Higinio Flores Tirado, miembro del grupo de trabajo de Salud Digital de la SEMG; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 68 de 74

    Imagen de la mesa redonda 'Conclusiones del III Observatorio de la Sanidad de EL ESPAÑOL', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 69 de 74

    Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS, durante su intervención en la mesa redonda 'Conclusiones del III Observatorio de la Sanidad de EL ESPAÑOL', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 70 de 74

    Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, en la mesa redonda 'Conclusiones del III Observatorio de la Sanidad de EL ESPAÑOL', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 71 de 74

    Raquel Martínez, secretaria general del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, durante su intervención en la mesa redonda 'Conclusiones del III Observatorio de la Sanidad de EL ESPAÑOL', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 72 de 74

    Carlos Sisternas, director de Fenin Catalunya, en la mesa redonda 'Conclusiones del III Observatorio de la Sanidad de EL ESPAÑOL', en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 73 de 74

    De izquierda a derecha; Carlos Sisternas, director de Fenin Catalunya; Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; Raquel Martínez, secretaria general del Consejo General de Colegios Farmacéuticos; y Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

  • 74 de 74

    De izquierda a derecha; Eduardo Ortega, redactor jefe de EL ESPAÑOL-Invertia; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; Carlos Sisternas, director de Fenin Catalunya; Juan Abarca, presidente de la Fundación IDIS; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Raquel Martínez, secretaria general del Consejo General de Colegios Farmacéuticos; y Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos; en la última jornada del III Simposio del Observatorio de la Sanidad.

E. I.