Laura Mateo Carmen Martínez Torrón Paula Quintás E. I.
  • 1 de 75

    Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS, abraza a Isabel Pardo de Vera, exsecretaria de Estado de Transportes y expresidenta de Adif, en presencia de Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 2 de 75

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, saluda a sabel Pardo de Vera, exsecretaria de Estado de Transportes y expresidenta de Adif; en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 3 de 75

    Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS, durante su intervención en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 4 de 75

    Isabel Pardo de Vera, exsecretaria de Estado de Transportes y expresidenta de Adif, durante su intervención bajo el título 'Galicia y los ODS'; en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 5 de 75

    Isabel Pardo de Vera, exsecretaria de Estado de Transportes y expresidenta de Adif, durante su su conversación con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 6 de 75

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS; e Isabel Pardo de Vera, exsecretaria de Estado de Transportes y expresidenta de Adif; en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 7 de 75

    Andrés Guerra Sierra, jefe del Departamento de Sostenibilidad de la Autoridad Portuaria de A Coruña, durante su intervención bajo el título 'El puerto de A Coruña y los ODS'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 8 de 75

    Andrés Guerra Sierra, jefe del Departamento de Sostenibilidad de la Autoridad Portuaria de A Coruña, durante su conversación con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 9 de 75

    Imagen de la mesa redonda 'Los desafíos de los ODS de las empresas gallegas', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 10 de 75

    Ricardo Castro, director de Calidad y Medioambiente de Vegalsa-Eroski, durante su intervención en la mesa redonda 'Los desafíos de los ODS de las empresas gallegas'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 11 de 75

    María Sande, jefa de Comunicación Noroeste Iberia de Coca-Cola European Partners Iberia, en la mesa redonda 'Los desafíos de los ODS de las empresas gallegas'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 12 de 75

    Berta Caro, directora global de Asuntos Corporativos e Impacto en Tecalis, durante su intervención en la mesa redonda 'Los desafíos de los ODS de las empresas gallegas'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 13 de 75

    Leticia Rodríguez, directora de Desarrollo Sostenible de Viaqua, en la mesa redonda 'Los desafíos de los ODS de las empresas gallegas'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 14 de 75

    Eva Castro Outeiriño, vicepresidenta de la Red de Promotores de los ODS España y moderadora de la mesa redonda 'Los desafíos de los ODS de las empresas gallegas'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 15 de 75

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Berta Caro, directora global de Asuntos Corporativos e Impacto en Tecalis; Eva Castro Outeiriño, vicepresidenta de la Red de Promotores de los ODS España; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 16 de 75

    Dora Casal, CEO de Roberto Verino, durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 17 de 75

    Dora Casal, CEO de Roberto Verino, y Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 18 de 75

    Imagen de la mesa redonda 'Responsabilidad social corporativa y Agenda 2030', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 19 de 75

    Margarita Hermo, directora de Relaciones Institucionales de Jealsa, durante su intervención en la mesa redonda 'Responsabilidad social corporativa y Agenda 2030'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 20 de 75

    Xoán España Vidal, director general de Amicos, en la mesa redonda 'Responsabilidad social corporativa y Agenda 2030'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 21 de 75

    Gabriela González, directora de Sostenibilidad y Comunicación de Vegalsa-Eroski, durante su intervención en la mesa redonda 'Responsabilidad social corporativa y Agenda 2030'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 22 de 75

    Jaime Castiñeira de la Torre, director general de Emalcsa, en la mesa redonda 'Responsabilidad social corporativa y Agenda 2030'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 23 de 75

    Leticia Río, responsable del Área Corporativa y de Sostenibilidad de Atrevia Norte y moderadora de la mesa redonda 'Responsabilidad social corporativa y Agenda 2030'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 24 de 75

    Imagen de la mesa redonda 'Movilidad, construcciones e infraestructuras sostenibles', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 25 de 75

    Carlos Varela, director de Arriva Galicia, durante su intervención en la mesa redonda 'Movilidad, construcciones e infraestructuras sostenibles'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 26 de 75

    Carlos Calvelo, alcalde de Arteixo, en la mesa redonda 'Movilidad, construcciones e infraestructuras sostenibles'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 27 de 75

    Gerardo Collazo, CEO de Desarrolla, durante su intervención en la mesa redonda 'Movilidad, construcciones e infraestructuras sostenibles'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 28 de 75

    Javier Torralba de la Fuente, director de Breeam España, en la mesa redonda 'Movilidad, construcciones e infraestructuras sostenibles'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 29 de 75

    Nuria Prieto, doctora en Arquitectura y moderadora de la mesa redonda 'Movilidad, construcciones e infraestructuras sostenibles'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 30 de 75

    Diego González Rivas, cirujano torácico e impulsor de la Fundación Diego González Rivas, durante su intervención 'online' en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 31 de 75

    Pablo Grandío, fundador y director de Quincemil y Treintayseis, escucha la intervención 'online' de Diego González Rivas, cirujano torácico e impulsor de la Fundación Diego González Rivas; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 32 de 75

    Imagen de la mesa redonda 'El deporte como motor de integración y cambio', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 33 de 75

    Ángel López, presidente de Enki, durante su intervención en la mesa redonda 'El deporte como motor de integración y cambio'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 34 de 75

    Laura Fernández Soto, presidenta de la Fundación Adcai, en la mesa redonda 'El deporte como motor de integración y cambio'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 35 de 75

    Xabi Casal, responsable de Actividad Física Saludable de la Fundación María José Jove, durante su intervención en la mesa redonda 'El deporte como motor de integración y cambio'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 36 de 75

    Sofía Toro, gerente del Clúster Galego da Industria do Deporte e o Benestar, en la mesa redonda 'El deporte como motor de integración y cambio'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 37 de 75

    Mónica Martínez, exconcejala de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña y moderadora de la mesa redonda 'El deporte como motor de integración y cambio'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 38 de 75

    Diego Calvo Pouso, vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes de la Xunta de Galicia, durante su intervención en el cierre de la mañana de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 39 de 75

    Diego Calvo Pouso, vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes de la Xunta de Galicia, en el cierre de la mañana de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 40 de 75

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, saluda a Diego Calvo Pouso, vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes de la Xunta de Galicia, en presencia de Natalia Prieto, directora xeral de Administración Local de la Xunta de Galicia; en el cierre de la mañana de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 41 de 75

    De izquierda a derecha; Natalia Prieto, directora xeral de Administración Local de la Xunta de Galicia; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS; y Diego Calvo Pouso, vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes de la Xunta de Galicia; en el cierre de la mañana de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 42 de 75

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS; Natalia Prieto, directora xeral de Administración Local de la Xunta de Galicia; y Gonzalo Trenor, delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña; en el cierre de la mañana de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 43 de 75

    De izquierda a derecha; Natalia Prieto, directora xeral de Administración Local de la Xunta de Galicia; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL y editora de Enclave ODS; Diego Calvo Pouso, vicepresidente segundo y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes de la Xunta de Galicia; Pablo Grandío, fundador y director de Quincemil y Treintayseis; y Gonzalo Trenor, delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña; en el cierre de la mañana de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 44 de 75

    Julio Abalde Alonso, rector de la Universidade da Coruña (UDC), durante su intervención en la apertura de la tarde de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 45 de 75

    Julio Abalde Alonso, rector de la Universidade da Coruña (UDC), en la apertura de la tarde de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 46 de 75

    Javier Martínez Torres, director de Inteligencia Artificial, Data y Analytics de NTT Data Galicia y Asturias, durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 47 de 75

    Javier Martínez Torres, director de Inteligencia Artificial, Data y Analytics de NTT Data Galicia y Asturias, durante su conversación con Pablo Grandío, fundador y director de Quincemil y Treintayseis; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 48 de 75

    Fernando Vázquez, vocal del Comité de Dirección del Clúster TIC Galicia, durante su intervención bajo el título 'El impacto en Galicia de la Aesia y la Cidade das TIC'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 49 de 75

    Fernando Vázquez, vocal del Comité de Dirección del Clúster TIC Galicia, durante su conversación con Pablo Grandío, fundador y director de Quincemil y Treintayseis; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 50 de 75

    Imagen de la mesa redonda 'La inteligencia artificial como oportunidad para Galicia', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 51 de 75

    Óscar González Represas, director de la División TIC y Software del Instituto Tecnológico de Galicia (ITG), durante su intervención en la mesa redonda 'La inteligencia artificial como oportunidad para Galicia'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 52 de 75

    Cristina Gil Rey, CEO y fundadora de Milbrait Asesores,m en la mesa redonda 'La inteligencia artificial como oportunidad para Galicia'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 53 de 75

    José Suárez, director de Vodafone en Galicia, durante su intervención en la mesa redonda 'La inteligencia artificial como oportunidad para Galicia'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 54 de 75

    Carlos Gómez Rodríguez, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la Universidade da Coruña (UDA) e investigador del CITIC, en la mesa redonda 'La inteligencia artificial como oportunidad para Galicia'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 55 de 75

    Alba Meijide, consultora, 'project manager' de Inteligencia Artificial y moderadora de la mesa redonda 'La inteligencia artificial como oportunidad para Galicia'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 56 de 75

    Imagen de la mesa redonda 'eCommerce', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 57 de 75

    Pablo Aranda, director de Sistemas de Roberto Verino, durante su intervención en la mesa redonda 'eCommerce'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 58 de 75

    Iván Omar Medina Vicente, CEO y fundador de Fuikaomar, en la mesa redonda 'eCommerce'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 59 de 75

    Liliana Lorenzo Ogando, fundadora y directora de proyecto de Acto Voltaje, durante su intervención en la mesa redonda 'eCommerce'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 60 de 75

    Marcos González Caramés, 'key account manager de BySidecar', en la mesa redonda 'eCommerce'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 61 de 75

    Judit Cabana, vicepresidenta del Clúster do eCommerce Galego y moderadora de la mesa redonda 'eCommerce'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 62 de 75

    María José Alonso, catedrática de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y coordinadora del grupo de Nanotecnología Farmacéutica y Terapias Avanzadas de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 63 de 75

    María José Alonso, catedrática de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y coordinadora del grupo de Nanotecnología Farmacéutica y Terapias Avanzadas de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), durante su conversación con Pablo Grandío, fundador y director de Quincemil y Treintayseis; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 64 de 75

    Imagen de la mesa redonda 'El liderazgo gallego en biotecnología', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 65 de 75

    Vanessa Valdiglesias, investigadora distinguida del programa Beatriz Galindo del Centro Interdisciplinar de Química e Bioloxía de la Universidade da Coruña (UDC), durante su intervención en la mesa redonda 'El liderazgo gallego en biotecnología'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 66 de 75

    Tatiana López, CEO de Nanogap, en la mesa redonda 'El liderazgo gallego en biotecnología; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 67 de 75

    Alfredo Bermúdez de Castro, CEO de Healthinfoods, durante su intervención en la mesa redonda 'El liderazgo gallego en biotecnología'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 68 de 75

    Adrián Mosquera Orgueira, médico especialista en Hematología del Hospital Clínico de Santiago de Compostela, en la mesa redonda 'El liderazgo gallego en biotecnología'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 69 de 75

    Patricia Fraga María, consultora de Proyectos de Innovación Digital de DIH DATAlife y moderadora de la mesa redonda 'El liderazgo gallego en biotecnología'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 70 de 75

    Imagen de la mesa redonda 'Criptomonedas, NFT y la nueva economía de Internet', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 71 de 75

    Frederic Fernández, cofundador y CMO de la plataforma global DEXTools, durante su intervención en la mesa redonda 'Criptomonedas, NFT y la nueva economía de Internet'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 72 de 75

    Carlota Corzo, fundadora y CEO de Lazzaro, en la mesa redonda 'Criptomonedas, NFT y la nueva economía de Internet'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 73 de 75

    Rosa Vázquez, CEO y cofundadora de Appentra, durante su intervención en la mesa redonda 'Criptomonedas, NFT y la nueva economía de Internet'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 74 de 75

    Juan Juega, vicepresidente de la Asociación de Profesionales y Empresas de Criptoactivos de España (APECE), en la mesa redonda 'Criptomonedas, NFT y la nueva economía de Internet'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

  • 75 de 75

    Daniel Cerqueiro, presidente de Startup Galicia y moderador de la mesa redonda 'Criptomonedas, NFT y la nueva economía de Internet'; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Galicia 'La Galicia que viene'.

Carmen Martínez Torrón Paula Quintás E. I.