Jesús Umbría Óscar Huertas Venancio Martín E. I.
  • 1 de 74

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, durante la inauguración del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 2 de 74

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 3 de 74

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 4 de 74

    De izquierda a derecha; José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; y Francisco Tierraseca, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha; en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 5 de 74

    De izquierda a derecha; Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; Emiliano García-Page Sánchez, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 6 de 74

    Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha, durante la inauguración del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 7 de 74

    Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha, en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

    https://www.elespanol.com/porfolio/
  • 8 de 74

    Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, conversa con Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 9 de 74

    De izquierda a derecha; Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 10 de 74

    Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, durante su intervención en la inauguración del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 11 de 74

    Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, durante su conversación con Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha, en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 12 de 74

    Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha, durante su conversación con Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática; en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 13 de 74

    Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, durante su conversación con Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha, en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 14 de 74

    Pablo Bellido, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, y Milagros Tolón Jaime, alcaldesa de Toledo; en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 15 de 74

    Emiliano García-Page Sánchez, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 16 de 74

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Emiliano García-Page Sánchez, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha, durante la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 17 de 74

    Emiliano García-Page Sánchez, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su conversación con Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha, en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 18 de 74

    Emiliano García-Page Sánchez, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante su conversación con Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha, durante la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 19 de 74

    Javier Lambán, presidente de la Diputación General de Aragón, durante su intervención en la mesa redonda 'Presidentes autonómicos: el futuro del Estado Autonómico', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 20 de 74

    Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, durante su intervención en la mesa redonda 'Presidentes autonómicos: el futuro del Estado Autonómico', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 21 de 74

    Emiliano García-Page Sánchez, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, conversa con Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 22 de 74

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la apertura del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 23 de 74

    Ander Gil García, presidente del Senado, durante su intervención en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 24 de 74

    Patxi Calleja, director de Regulación de Iberdrola España, durante su intervención bajo el título 'Castilla-La Mancha, la palanca de la transición energética'; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 25 de 74

    Patxi Calleja, director de Regulación de Iberdrola España, durante su conversación con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 26 de 74

    Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia, en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 27 de 74

    Santiago Lafuente Pérez-Lucas, director en España de Aqualia, durante su intervención bajo el título 'El buen uso de los recursos hídricos', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 28 de 74

    Santiago Lafuente Pérez-Lucas, director en España de Aqualia, durante su conversación con Alberto Morlanes, redactor jefe de El Digital Castilla-La Mancha; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 29 de 74

    Alberto Morlanes, redactor jefe de El Digital Castilla-La Mancha, en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 30 de 74

    Santiago Lafuente Pérez-Lucas, director en España de Aqualia, y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 31 de 74

    Jaume Miquel, presidente de Tendam, durante su intervención en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 32 de 74

    Jaume Miquel, presidente de Tendam, durante su conversación con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos.

  • 33 de 74

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, conversa con Jaume Miquel, presidente de Tendam; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 34 de 74

    Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam, y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos.

  • 35 de 74

    De izquierda a derecha; Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; Jaume Miquel, presidente de Tendam; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 36 de 74

    Juan Manuel García Horrillo, director de Energías Renovables, Gas y Electricidad de Cepsa, durante su intervención bajo el título 'Cepsa, su nuevo plan estratégico y Castilla-La Mancha', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 37 de 74

    Juan Manuel García Horrillo, director de Energías Renovables, Gas y Electricidad de Cepsa, durante su conversación con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 38 de 74

    Juan Manuel García Horrillo, director de Energías Renovables, Gas y Electricidad de Cepsa, durante su intervención bajo el título 'Cepsa, su nuevo plan estratégico y Castilla-La Mancha', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 39 de 74

    Imagen de la mesa redonda 'Los retos de la financiación local', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 40 de 74

    Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan, durante su intervención en la mesa redonda 'Los retos de la financiación local'; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 41 de 74

    Alberto Rojo Blas, alcalde de Guadalajara, en la mesa redonda 'Los retos de la financiación local'; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 42 de 74

    José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas, durante su intervención en la mesa redonda 'Los retos de la financiación local'; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 43 de 74

    De izquierda a derecha; Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan; Alberto Morlanes, redactor jefe de El Digital Castilla-La Mancha; Alberto Rojo Blas, alcalde de Guadalajara; y José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'

  • 44 de 74

    De izquierda a derecha; César García Serrano, socio fundador de El Digital de Castilla-La Mancha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 45 de 74

    Pablo Grandío, fundador y director de Vandal y Quincemil, y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 46 de 74

    Emilio Sáez Cruz, alcalde de Albacete; Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 47 de 74

    Emilio Sáez Cruz, alcalde de Albacete, durante su intervención bajo el título 'Ciudades y pueblos inteligentes', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 48 de 74

    Emilio Sáez Cruz, alcalde de Albacete, durante su conversación con Eusebio Cedena, director de El Digital de Castilla-La Mancha; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 49 de 74

    Eusebio Cedena, director de El Digital de Castilla-La Mancha, en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 50 de 74

    Milagros Tolón Jaime, alcaldesa de Toledo, durante su intervención bajo el título 'El futuro de las ciudades históricas'; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 51 de 74

    Milagros Tolón Jaime, alcaldesa de Toledo, durante su conversación con Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 52 de 74

    Abel Caballero, presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, durante su intervención bajo el título 'El futuro de las ciudades históricas'; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 53 de 74

    Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 54 de 74

    Abel Caballero, presidente de la FEMP y alcalde de Vigo, durante su intervención bajo el título 'El futuro de las ciudades históricas'; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 55 de 74

    Daniel Gutiérrez de los Santos, director comercial de El Digital de Castilla-La Mancha, y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 56 de 74

    Imagen de la mesa redonda 'La despoblación y la ley pionera de Castilla-La Mancha', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 57 de 74

    María Jesús Villaverde, vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, durante su intervención en la mesa redonda 'La despoblación y la ley pionera de Castilla-La Mancha', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 58 de 74

    Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, en la mesa redonda 'La despoblación y la ley pionera de Castilla-La Mancha', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 59 de 74

    Jesús Alique, comisionado del Reto Demográfico, durante su intervención en la mesa redonda 'La despoblación y la ley pionera de Castilla-La Mancha', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 60 de 74

    Javier Ruiz, colaborador de El Digital de Castilla-La Mancha y moderador de la mesa redonda 'La despoblación y la ley pionera de Castilla-La Mancha', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 61 de 74

    De izquierda a derecha; María Jesús Villaverde, vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real; Javier Ruiz, colaborador de El Digital de Castilla-La Mancha; Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo; y Jesús Alique, comisionado del Reto Demográfico; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 62 de 74

    José Julián Garde López-Brea, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, durante su intervención bajo el título 'Investigación, innovación y digitalización ante los retos del futuro'; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 63 de 74

    José Julián Garde López-Brea, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, durante su conversación con Eusebio Cedena, director de El Digital de Castilla-La Mancha; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 64 de 74

    José Julián Garde López-Brea, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, durante su intervención en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 65 de 74

    Imagen de la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, a la cabeza en energías renovables', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 66 de 74

    Santiago Cabañero Masip, presidente de la Diputación de Albacete, durante su intervención en la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, a la cabeza en energías renovables', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 67 de 74

    José Luis Escudero Palomo, consejero de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, a la cabeza en energías renovables', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 68 de 74

    José Luis Vega Pérez, presidente de la Diputación de Guadalajara, durante su intervención en la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, a la cabeza en energías renovables', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 69 de 74

    Inmaculada Gallego, vicerrectora de Sostenibilidad e Infraestructuras de la Universidad de Castilla-La Mancha, en la mesa redonda 'Castilla-La Mancha, a la cabeza en energías renovables', en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 70 de 74

    De izquierda a derecha; Santiago Cabañero Masip, presidente de la Diputación de Albacete; José Luis Escudero Palomo, consejero de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; José Luis Vega Pérez, presidente de la Diputación de Guadalajara; y Inmaculada Gallego, vicerrectora de Sostenibilidad e Infraestructuras de la Universidad de Castilla-La Mancha; en la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 71 de 74

    Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, durante su intervención bajo el título 'La mujer como protagonista del futuro de Castilla-La Mancha'; en el cierre de la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 72 de 74

    Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, durante su conversación con Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; en el cierre de la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 73 de 74

    Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad, durante su intervención en el cierre de la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

  • 74 de 74

    De izquierda a derecha; Santiago Cabañero Masip, presidente de la Diputación de Albacete; José Luis Escudero Palomo, consejero de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Blanca Fernández, portavoz del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad; Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-El Digital de Castilla-La Mancha; Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia; José Luis Vega Pérez, presidente de la Diputación de Guadalajara; y Inmaculada Gallego, vicerrectora de Sostenibilidad e Infraestructuras de la Universidad de Castilla-La Mancha; en el cierre de la primera jornada del II Foro Económico de Castilla-La Mancha 'Logros y desafíos'.

Jesús Umbría Óscar Huertas Venancio Martín E. I.