• 1 de 22

    José Manuel Bermúdez Esparza, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, durante su conversación bajo el título 'El desafío de los municipios canarios', en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 2 de 22

    José Manuel Bermúdez Esparza, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, durante su conversación con María Rozman, directora de Atlántico Televisión, en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 3 de 22

    José Manuel Bermúdez Esparza, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, durante su conversación bajo el título 'El desafío de los municipios canarios', en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 4 de 22

    Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL, y Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 5 de 22

    Luis Yeray Gutiérrez, alcalde de La Laguna, durante su conversación bajo el título 'La economía en una ciudad Patrimonio de la Humanidad en tiempos de post pandemia', en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 6 de 22

    Luis Yeray Gutiérrez, alcalde de La Laguna, durante su conversación con María Rozman, directora de Atlántico Televisión, en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 7 de 22

    Luis Yeray Gutiérrez, alcalde de La Laguna, durante su conversación bajo el título 'La economía en una ciudad Patrimonio de la Humanidad en tiempos de post pandemia', en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 8 de 22

    De izquierda a derecha; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Lucas Fernández, presidente del Grupo Plató del Atlántico; en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 9 de 22

    Imagen de la mesa redonda 'El IVA y el IGIC: fiscalidad de la operativa comercial con Canarias y estado de los fondos estatales y europeos Next Generation', en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 10 de 22

    Pablo Hernández González-Barreda, presidente de la ZEC (Zona Especial Canaria), durante su intervención en la mesa redonda 'El IVA y el IGIC: fiscalidad de la operativa comercial con Canarias y estado de los fondos estatales y europeos Next Generation', en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 11 de 22

    Fermín Delgado, viceconsejero de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias, en la mesa redonda 'El IVA y el IGIC: fiscalidad de la operativa comercial con Canarias y estado de los fondos estatales y europeos Next Generation', en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 12 de 22

    De izquierda a derecha; Eduardo Ortega, redactor jefe de Invertia-EL ESPAÑOL; Fermín Delgado, viceconsejero de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias; y Pablo Hernández González-Barreda, presidente de la ZEC (Zona Especial Canaria); en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 13 de 22

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 14 de 22

    Miguel Ángel García Martín, director comercial de Banca Retail de CaixaBank en Canarias, durante su conversación bajo el título 'La digitalización del tejido empresarial canario', en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 15 de 22

    Miguel Ángel García Martín, director comercial de Banca Retail de CaixaBank en Canarias, durante su conversación con María Rozman, directora de Atlántico Televisión, en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 16 de 22

    Miguel Ángel García Martín, director comercial de Banca Retail de CaixaBank en Canarias, y María Rozman, directora de Atlántico Televisión, en la segunda jornada del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 17 de 22

    Román Rodríguez Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias, durante su intervención bajo el título 'Canarias: nuevos retos', en la clausura del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 18 de 22

    Román Rodríguez Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias, en la clausura del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 19 de 22

    Román Rodríguez Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias, durante su intervención en la clausura del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 20 de 22

    Román Rodríguez Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias, durante su intervención bajo el título 'Canarias: nuevos retos', en la clausura del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'

  • 21 de 22

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Román Rodríguez Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la clausura del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

  • 22 de 22

    De izquierda a derecha; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; Román Rodríguez Rodríguez, vicepresidente del Gobierno de Canarias; Lucas Fernández, presidente del Grupo Plató del Atlántico; y Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de EL ESPAÑOL; en la clausura del II Foro Económico Español: 'Canarias una mirada hacia el futuro'.

Sergio Méndez / E. I.