• 1 de 76

    Antonio Muñoz Martínez, alcalde de Sevilla, en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 2 de 76

    Antonio Muñoz Martínez, alcalde de Sevilla, durante su intervención en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 3 de 76

    Antonio Muñoz Martínez, alcalde de Sevilla, en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 4 de 76

    Antonio Muñoz Martínez, alcalde de Sevilla, durante su intervención en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 5 de 76

    Antonio Muñoz Martínez, alcalde de Sevilla, y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la apertura de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 6 de 76

    Andrea Sánchez, directora de QHSE (Quality, Health, Safety and Environment) del Grupo Fertiberia, durante su conversación con Eduardo Ortega, redactor jefe de Invertia y EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 7 de 76

    Andrea Sánchez, directora de QHSE (Quality, Health, Safety and Environment) del Grupo Fertiberia, durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 8 de 76

    Andrea Sánchez, directora de QHSE (Quality, Health, Safety and Environment) del Grupo Fertiberia, y Eduardo Ortega, redactor jefe de Invertia y EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 9 de 76

    De izquierda a derecha; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; Andrea Sánchez, directora de QHSE (Quality, Health, Safety and Environment) del Grupo Fertiberia; y Eduardo Ortega, redactor jefe de Invertia y EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 10 de 76

    Imagen de la mesa redonda 'Objetivos para la digitalización empresarial: innovación, tecnología y conocimiento en Andalucía', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 11 de 76

    Fernando Seco, fundador y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR), durante su intervención en la mesa redonda 'Objetivos para la digitalización empresarial: innovación, tecnología y conocimiento en Andalucía', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 12 de 76

    Francisco Mochón, presidente de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), en la mesa redonda Objetivos para la digitalización empresarial: innovación, tecnología y conocimiento en Andalucía', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 13 de 76

    Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía, durante su intervención en la mesa redonda 'Objetivos para la digitalización empresarial: innovación, tecnología y conocimiento en Andalucía', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 14 de 76

    De izquierda a derecha; Fernando Seco, fundador y vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR); Francisco Mochón, presidente de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA); Eduardo Ortega, redactor jefe de Invertia y EL ESPAÑOL; y Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 15 de 76

    Pedro Salinas Acevedo, jefe de proyecto de ReFactory, durante su conversación con Inma León, redactora de Invertia y EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 16 de 76

    Pedro Salinas Acevedo, jefe de proyecto de ReFactory, durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 17 de 76

    Inma León, redactora de Invertia y EL ESPAÑOL, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 18 de 76

    Pedro Salinas Acevedo, jefe de proyecto de ReFactory, e Inma León, redactora de Invertia y EL ESPAÑOL, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 19 de 76

    Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 20 de 76

    Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 21 de 76

    Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 22 de 76

    Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 23 de 76

    Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, conversa con Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; Blanca Torrent, segunda teniente de alcalde, delegada de Reactivación Económica e Innovación y presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba; y Eduardo Ortega, redactor jefe de Invertia y EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 24 de 76

    Imagen de la mesa redonda 'Estrategias y retos para el desarrollo de las ciudades en Andalucía: a la búsqueda de un nuevo modelo de ciudad inteligente, eficiente y sostenible', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 25 de 76

    Daniel González, director general de Smart City Cluster, durante su intervención en la mesa redonda 'Estrategias y retos para el desarrollo de las ciudades en Andalucía: a la búsqueda de un nuevo modelo de ciudad inteligente, eficiente y sostenible', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 26 de 76

    Blanca Torrent, segunda teniente de alcalde, delegada de Reactivación Económica e Innovación y presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, en la mesa redonda 'Estrategias y retos para el desarrollo de las ciudades en Andalucía: a la búsqueda de un nuevo modelo de ciudad inteligente, eficiente y sostenible', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 27 de 76

    Francisco José Fernández Lineros, director de Modernización Digital del Ayuntamiento de Sevilla, durante su intervención en la mesa redonda 'Estrategias y retos para el desarrollo de las ciudades en Andalucía: a la búsqueda de un nuevo modelo de ciudad inteligente, eficiente y sostenible', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 28 de 76

    Pablo Pérez-Bedmar Fernández, director de Marketing y Producto en Powen, en la mesa redonda 'Estrategias y retos para el desarrollo de las ciudades en Andalucía: a la búsqueda de un nuevo modelo de ciudad inteligente, eficiente y sostenible', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 29 de 76

    Noelia Ruiz, redactora de EL ESPAÑOL y moderadora de la mesa redonda 'Estrategias y retos para el desarrollo de las ciudades en Andalucía: a la búsqueda de un nuevo modelo de ciudad inteligente, eficiente y sostenible', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 30 de 76

    De izquierda a derecha; Francisco José Fernández Lineros, director de Modernización Digital del Ayuntamiento de Sevilla; Blanca Torrent, segunda teniente de alcalde, delegada de Reactivación Económica e Innovación y presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba; Noelia Ruiz, redactora de EL ESPAÑOL; Daniel González, director general de Smart City Cluster; y Pablo Pérez-Bedmar Fernández, director de Marketing y Producto en Powen; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 31 de 76

    Rafael Sánchez Durán, director general de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, durante su conversación con Eduardo Ortega, redactor jefe de Invertia y EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 32 de 76

    Rafael Sánchez Durán, director general de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 33 de 76

    Rafael Sánchez Durán, director general de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 34 de 76

    Rafael Sánchez Durán, director general de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla, y Eduardo Ortega, redactor jefe de Invertia y EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 35 de 76

    Imagen de la mesa redonda 'El papel de la mujer en la economía andaluz', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 36 de 76

    Ana Alonso, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias, durante su intervención en la mesa redonda 'El papel de la mujer en la economía andaluz', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 37 de 76

    Ana García, fundadora de Cherubina, en la mesa redonda 'El papel de la mujer en la economía andaluz', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 38 de 76

    Marta de las Aguas Gómez, asesora de programas del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Sevilla, durante su intervención en la mesa redonda 'El papel de la mujer en la economía andaluz', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 39 de 76

    Laura Garófano, redactora de EL ESPAÑOL y moderadora de la mesa redonda 'El papel de la mujer en la economía andaluz', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 40 de 76

    De izquierda a derecha; Ana García, fundadora de Cherubina; Ana Alonso, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias; Laura Garófano, redactora de EL ESPAÑOL; y Marta de las Aguas Gómez, asesora de programas del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Sevilla; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 41 de 76

    Imagen de la mesa redonda 'Estrategias para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda 2030 y desarrollo de las energías renovables en Andalucía', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 42 de 76

    Raquel Paiz Robles, del Foro de la Economía del Agua, durante su intervención en la mesa redonda mesa redonda 'Estrategias para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda 2030 y desarrollo de las energías renovables en Andalucía', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 43 de 76

    José Manuel Torres Ramos, director Técnico y de Planificación Energética de la Agencia Andaluza de la Energía, en la mesa redonda 'Estrategias para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda 2030 y desarrollo de las energías renovables en Andalucía', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 44 de 76

    Esperanza Caro, directora general de Desarrollo Sostenible, Financiación y Acción Exterior del Ayuntamiento de Sevilla, durante su intervención en la mesa redonda mesa redonda 'Estrategias para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda 2030 y desarrollo de las energías renovables en Andalucía', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 45 de 76

    Guillermo Gómez Gómez, responsable de Desarrollo de Negocio de EGPE en Andalucía Occidental, en la mesa redonda mesa redonda 'Estrategias para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Agenda 2030 y desarrollo de las energías renovables en Andalucía', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 46 de 76

    Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 47 de 76

    Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 48 de 76

    Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 49 de 76

    Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 50 de 76

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, conversa con Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 51 de 76

    Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, durante su conversación con Inma León, redactora de Invertia y EL ESPAÑOL; en la apertura de la sesión de la tarde de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 52 de 76

    Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, en la apertura de la sesión de la tarde de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 53 de 76

    Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, durante su conversación con Inma León, redactora de Invertia y EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 54 de 76

    Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo; e Inma León, redactora de Invertia y EL ESPAÑOL; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 55 de 76

    De izquierda a derecha; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo; y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 56 de 76

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, conversa con Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, en la apertura de la sesión de la tarde de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 57 de 76

    De izquierda a derecha; Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla; Sandra García-San Juan, presidenta del Festival Starlite Catalana Occidente; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; y Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 58 de 76

    Imagen de la mesa redonda 'Turismo y gastronomía de excelencia como motor económico', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 59 de 76

    Sandra García-San Juan, presidenta del Festival Starlite Catalana Occidente, durante su intervención en la mesa redonda 'Turismo y gastronomía de excelencia como motor económico', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 60 de 76

    Antonio Jesús Reina, director de Producto de Turismo de Andalucía, en la mesa redonda 'Turismo y gastronomía de excelencia como motor económico', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 61 de 76

    Manuel Cornax Campa, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, durante su intervención en la mesa redonda 'Turismo y gastronomía de excelencia como motor económico', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 62 de 76

    Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, en la mesa redonda 'Turismo y gastronomía de excelencia como motor económico', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 63 de 76

    Juan Luis Fernández, chef del Restaurante Cañabota, durante su intervención en la mesa redonda 'Turismo y gastronomía de excelencia como motor económico', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 64 de 76

    De izquierda a derecha; Antonio Luque, presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla; Sandra García-San Juan, presidenta del Festival Starlite Catalana Occidente; Antonio Jesús Reina, director de Producto de Turismo de Andalucía; Laura Garófano, redactora de EL ESPAÑOL; Manuel Cornax Campa, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla; y Juan Luis Fernández, chef del Restaurante Cañabota; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 65 de 76

    José María Román Guerrero, alcalde de Chiclana, durante su conversación con Laura Garófano, redactora de EL ESPAÑOL, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 66 de 76

    José María Román Guerrero, alcalde de Chiclana, durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 67 de 76

    José María Román Guerrero, alcalde de Chiclana, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 68 de 76

    Imagen de la mesa redonda 'La internacionalización de los productos andaluces', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 69 de 76

    Arturo Bernal, consejero delegado de Extenda, durante su intervención en la mesa redonda 'La internacionalización de los productos andaluces', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 70 de 76

    Rafael Carmona, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, en la mesa redonda 'La internacionalización de los productos andaluces', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 71 de 76

    José Álvarez Calderón, director territorial de Comercio de ICEX Andalucía, durante su intervención en la mesa redonda 'La internacionalización de los productos andaluces', en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 72 de 76

    De izquierda a derecha; Arturo Bernal, consejero delegado de Extenda; Eduardo Ortega, redactor jefe de Invertia y EL ESPAÑOL; Rafael Carmona, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla; y José Álvarez Calderón, director territorial de Comercio de ICEX Andalucía; en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 73 de 76

    Rocío Ruiz, consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, durante su conversación con Inma León, redactora de Invertia y EL ESPAÑOL; en el cierre de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 74 de 76

    Rocío Ruiz, consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 75 de 76

    Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL, y Rocío Ruiz, consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, en la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

  • 76 de 76

    Rocío Ruiz, consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, en el cierre de la segunda jornada del II Foro Económico Español en Andalucía 'Andalucía ante la vuelta a la normalidad'.

E. E.