ONE STEP ICTUS

ONE STEP ICTUS

Eventos Eventos EL ESPAÑOL

‘ONE STEP ICTUS’

Desde EL ESPAÑOL e Invertia te invitamos a unirte en streaming a nuestro próximo evento organizado junto con Medtronic, que tendrá lugar el día 4 de abril a partir de las 16:00h

2 abril, 2024 08:13

El próximo día 4 de abril tendrá lugar el evento organizado por EL ESPAÑOL-Invertia junto a Medtronic. Esta mesa redonda que tratará sobre "One Step Ictus" estará formada por el Dr. Alejandro Tomasello, jefe de la Sección de Neurorradiología Intervencionista del Hospital Universitario Vall d’Hebron; Mari Cruz Pozo, regional Manager del equipo de Soluciones Integradas de Medtronic y Andreu Bernad, director de Cuentas Estratégicas en Medtronic.

En ella se tratarán temas tan relevantes como el impacto y prevalencia del ictus en España, en qué consiste `One Step Ictus´ y su puesta en marcha y la identificación por parte de Vall d'Hebron de la necesidad-demanda de abordar esta patología desde el enfoque integral y cómo ésta excede de los recursos habituales.

Te esperamos el jueves 4 de abril a partir de las 16:00 horas. Sigue en directo de manera online el encuentro que organizan El ESPAÑOL-Invertia junto con Medtronic "ONE STEP ICTUS"