Los nuevos retos del liderazgo femenino

Los nuevos retos del liderazgo femenino

Eventos Eventos EL ESPAÑOL

Los nuevos retos del liderazgo femenino

Desde EL ESPAÑOL e Invertia te invitamos a unirte en streaming a nuestro próximo evento organizado junto con Securitas Direct, que tendrá lugar el día 8 de marzo a partir de las 10:30h

4 marzo, 2024 13:42

El próximo día 8 de marzo tendrá lugar el evento organizado por el Español e Invertia junto a Securitas Direct. Esta mesa redonda que tratará sobre "Los nuevos retos del liderazgo femenino" estará moderada por Charo Izquierdo, consejera editorial de El Español para Magas y Enclave ODS; y contará con la presencia de Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y ESG para Iberia, Italia y LatAm de Securitas Direct, Mercedes Wullich, fundadora de Mujeresycia.com y Top 100 Mujeres Líderes en España y Mónica Chao, presidenta de WAS.

Cada 8 de marzo celebramos la lucha de las mujeres por su activa participación en la sociedad, buscando la igualdad con el hombre. Con motivo del día de la mujer, este viernes nos reuniremos para analizar los retos del liderazgo femenino desde un enfoque de unión e igualdad, destacando la importancia de la colaboración y la equidad para impulsar el progreso hacia una sociedad más inclusiva y justa.

De esta forma se profundizará en cómo incentivar la retención y promoción del talento femenino, así como comentaremos iniciativas públicas y privadas para garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Estudios recientes revelan que, a nivel formativo, hombres y mujeres cada vez estamos más igualados, ¿es por ello que las nuevas generaciones reclaman menos igualdad? ¿esto se traslada después a las oportunidades laborales? Únete y resuelve tus dudas:

Te esperamos el viernes 8 de marzo a partir de las 10:30 horas. Sigue en directo de manera online el encuentro que organizan El ESPAÑOL e Invertia junto con Securitas Direct "Los nuevos retos del liderazgo femenino"